Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

    Un eurito pa comé Beti par favar
    Veo que vives en Escocia,yo en Liverpool, te recomiendo que te suscribas a premier sports no tiene permanencia,pasan el partido de nuevo ahora
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido , se ha sabido sufrir cuando ha llegado el momento y parece que se esta sabiendo a que se juega.

      Se ha notado mucho la salida de Guido y el bajón físico de Canales .

      Yo como casi siempre no he podido ver los últimos diez minutos , cosas de los nervios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

        Veo que vives en Escocia,yo en Liverpool, te recomiendo que te suscribas a premier sports no tiene permanencia,pasan el partido de nuevo ahora
        Muchisimas gracias compi!!
        A betico_87 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          En que parte de Escocia estas??
          Edimburgo, donde está la única penya escocesa llamada "No busques más que no hay" xD
          A Blackgon, chevo, Lu y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • este equipo con una base ya fija de 7-8 titulares le ponemos a bravo y fichamos como sea a ese central (llamese sokratis) podria dar para luchar por ese 7 puesto y llegar lejos en copa,mas aun sin atletico y sin madrid
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

              Veo que vives en Escocia,yo en Liverpool, te recomiendo que te suscribas a premier sports no tiene permanencia,pasan el partido de nuevo ahora
              Si se dan prisa en ponerlo ahora, lo veo esta noche xD Es que le he dado y estaba el de hace dos anyos, ya ves, Pau López en la portería

              Edito: Antes lo digo... Justo lo acaban de poner xD
              Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/01/21, 00:36:08.
              A betico_87 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Si se dan prisa en ponerlo ahora, lo veo esta noche xD Es que le he dado y estaba el de hace dos anyos, ya ves, Pau López en la portería

                Edito: Antes lo digo... Justo lo acaban de poner xD
                es barato y me las apanyo, los comentaristas no son muy alla pero ok ,disfrutalo!
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Pues remontar no vamos a remontar, partido finiquitado.
                  Algo ventajista, sí... Pero, al releer el foro... Seguro que se alegró de no ser un buen adivino
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Edimburgo, donde está la única penya escocesa llamada "No busques más que no hay" xD
                    Suelo ir dos o tres veces al año a Edimburgo , bueno desde la pandemia no voy como es logico.

                    Donde esta esa peña ?? Me encantan esas cosas .

                    Te tienes que hacer con un teclado español .
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Canales está hoy fatal
                      Menos mal...
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo he visto flojito a partir del min 60 el saber mantener el balon en campo contrario. Como positivo, defendiendo, a excepcion declos corners, ya no somos una banda, y vuelvo, tras muchos años, a ver un Betis que sabe montar un contrataque. No seran los mejores del mundo, pero el Celta se acojonó y nos hacía falta en centro del campo a cada intento.

                        Mal sigo viendo los extremos a pie cambiado. Nuestros laterales no bombardean, algun centro suelto bueno, y os aseguro que así no vamos a ver bueno a ninguno de nuestros delanteros. Son rematadores, y para jugar sin extremos y interiores hace falta un delantero ratonero,que juegue sin espacios y sin necesidad de centros laterales con sus respectivos rechaces. Como necesitan Loren, Sanabria y Borja.

                        Comentario


                        • Bueno seguimos en linea ascendente, sobre todo de juego porque de resultados vamos a perder más partidos y lo sabemos. Pero el equipo transmite buenas cosas, ahora los tramos en que nos domina el contrario no sufrimos en exceso ergo el equipo defensivamente se ha hecho más fuerte. El grupo cree en sí mismo y va a buscar los partidos, están aprendiendo a leer los momentos que tiene y cuando se ven dominadores se ataca y se adelantan todas las líneas, y cuando el contrario aprieta saben cerrarse y juntarse. He leído a algún forero que no le gustan los extremos a pierna cambiada, a mi sin embargo me parece una gran opción porque al final terminas concentrando el balón en la zona donde se mueven nuestro mejores futbolistas: Canales y Fekir. El mes de Enero era clave y de momento para mí ya es notable aún sin haber jugado en anoeta. Sacar un punto sería muy bueno y ganar sería la ostia, pero se puede perder, eso sí perder jugando como hemos jugado este mes, no como perdimos contra levante, eibar, bilbao o getafe.

                          Lo importante es mantener la regularidad en el juego que está teniendo el equipo y mirar de reojo al sorteo del viernes, que la semana que viene tenemos copa y en esta competición hay que ir a por todas. Le ha costado a Pellegrini pero se ha hecho con el equipo, Miranda y V.Ruiz se han afianzado, y quedarse con Ruibal y Lainez al que se quería ceder en un principio ha sido un acierto y están dando un muy buen rendimiento. A seguir así!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            Suelo ir dos o tres veces al año a Edimburgo , bueno desde la pandemia no voy como es logico.

                            Donde esta esa peña ?? Me encantan esas cosas .

                            Te tienes que hacer con un teclado español .
                            El portátil del curro, que tiene el teclado muy chico y aunque le cambie la configuración no llega a la eñe xD

                            Ven los partidos en la Polwarth Tavern, que está en Polwarth. Se llega en unos minutos desde Fountain Park o desde Dalry por ejemplo.

                            Normal que vengas por aquí, esto es precioso y aunque sea más chico que Sevilla se pueden hacer muchísimas cosas.

                            Por cierto, está nevando bien ahora!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)
                              Un abrazo desde la distancia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/21, 06:52:41.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como supongo que os pasa a todos no me ha gustado nada el inicio, es insufrible que tengamos que soportar casi siempre inicios así.

                                Lo mejor, que el equipo ha ganado mucho en carácter y actitud pese a las limitaciones que hay.

                                El sábado pinta regular el partido para nuestros intereses pero hay que seguir en esa línea.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X