Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Joel titular y probablemente Alex en banda. Falta que digan que Guido al final no llega y ya tendríamos el super 11 hecho.
    Miranda ya está recuperado y entrenando. Alex no hizo ningún mérito contra el Sporting ni Miranda ha defraudado en su ausencia, para que ahora cambiaran al LI titular

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Con que sepan poner balones por alto desde las bandas ya tenemos un problema...
      Nolito y Santi mina no tienen mal pie desde luego.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        https://as.com/futbol/2021/01/16/pri...72_275239.html
        La mala suerte de Dani Martín: "Tenía la salida ya cerrada"

        El portero asturiano del Betis fue intervenido este viernes de una lesión en la rodilla derecha y no se espera que juegue más esta campaña: "Es un palo grande".
        Lo que tenemos con las lesiones no puede ser normal. En otros clubes pasa igual o aquí somos torpes hasta para eso?
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Miranda ya está recuperado y entrenando. Alex no hizo ningún mérito contra el Sporting ni Miranda ha defraudado en su ausencia, para que ahora cambiaran al LI titular
          Pensaba que Miranda estaba peor y que le daría descanso seguro, ojalá juegue al final. No nos podemos permitir salir con tres jugadores menos que el rival.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

            Nolito y Santi mina no tienen mal pie desde luego.
            Es que el nivel de Joel esta temporada es una tragedia, o mejora o es una rémora para puntuar en primera división.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Lo que tenemos con las lesiones no puede ser normal. En otros clubes pasa igual o aquí somos torpes hasta para eso?
              Fichar a un portero de 37 años y que esté cascadete, así como a un portero de segunda b por 5 millones de euros yo no lo catalogaría de mala suerte sino de limitación propia autodestructiva...

              Comentario


              • #67
                Que suban a Eric Ruiz y nos marcamos un Donnaruma con él.

                Comentario


                • #68
                  Algun portero libre en el mercado que este disponible para jugar de titular mañana?...quien sea.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/01/21, 12:14:50.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Vaya bajón. Lo único que nos puede salvar es que no tienen a Aspas y sin él no juegan a un pimiento. Como tiren, nos marcan.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Si la defensa sigue estando a buen nivel no creo que tengamos que preocuparnos por Joel, con que no centren mucho...
                      A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Tendremos otra vez a Joaquín, Fekir y Tello en el trío titular de mediapuntas? No me fío un pelo de Pellegrini. Lainez, Aitor y Rodri volverán a calentar banquillo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No lo quiero decir muy alto porque después pasa lo que pasa, pero no tiene pinta el Celta de ser de los equipos más poderosos a balón parado.
                          borra eso por favor

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            ¿Tendremos otra vez a Joaquín, Fekir y Tello en el trío titular de mediapuntas? No me fío un pelo de Pellegrini. Lainez, Aitor y Rodri volverán a calentar banquillo.
                            Sería pa chocarlo.

                            PD: te falta Guardado.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Sería pa chocarlo.

                              PD: te falta Guardado.
                              A Guardado no creo que lo metiera porque entonces no habría sitio para Canales, y a Canales no lo va a tocar. Aunque si queremos podemos rizar el rizo y pensar en la posibilidad de que ponga a Canales en banda y meta a Guardado junto a Guido. Yo no descarto nada. Como ya he dicho, no me fío un pelo de Pellegrini.
                              A Donanfer y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Fichar a un portero de 37 años y que esté cascadete, así como a un portero de segunda b por 5 millones de euros yo no lo catalogaría de mala suerte sino de limitación propia autodestructiva...
                                Y sigue quedando un portero que no se lesiona nunca pero tampoco es portero. Sí, la verdad es que tenemos poca excusa.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X