Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A seguir ganando,aunque me huelo un empate.

    Canguelo de nuevo con la porteria.

    Comentario


    • #77
      Opino de que Aspas en Vigo es tan importante o más que Messi en Barcelona, Benzema en Madrí o Suárez en el Atleti.
      El Villarreal le presionó arriba y le dio la del tigre.
      Confío en una victoria, aunque también confié en Felipe González y mira tú....

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Aspas en Vigo es tan importante o más que Messi en Barcelona, Benzema en Madrí o Suárez en el Atleti.
        El Villarreal le presionó arriba y le dio la del tigre.
        Confío en una victoria, aunque también confié en Felipe González y mira tú....
        Con lo guapo que era, con su chaqueta de pana....y encima se puso al lado a Arfonzo Guerra que es muy feo pues como que era imposible de que no te embaucara.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/01/21, 19:33:44.
        A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Yo creo que va a sacar el once que le está funcionando, no lo veo cambiando
          Joel
          Emerson, mandi, vruiz, miranda
          Guido, canales
          Lainez, fekir, ruibal
          Loren

          supongo que en la segunda parte según como vaya el partido le dará minutos a Rodri Tello o joaquin
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Jugamos 4 partidos en 12 dias... Mañana , El Sabado en San Sebastian, los 8º de Copa, intersemanal a expensas de saber aun rival, y Lunes 1 con Osasuna en casa . Y quizas un 5º el 4 de febrero si pasaramos a 4º de copa.. No hablo ya de semis la semana siguiente.

            Si no veis que hay que rotar si o si. con tal de no reventarlos... como a Miranda y Guido en Gijon...
            A beticodecampillos y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Que suban a Eric Ruiz y nos marcamos un Donnaruma con él.
              Reconozco que no lo he visto pero todo lo que me llega es que va para portero de los buenos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Reconozco que no lo he visto pero todo lo que me llega es que va para portero de los buenos.
                Tiene cualidades pero está un poco endiosado... al final el "entorno" hace mucho.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que Aspas en Vigo es tan importante o más que Messi en Barcelona, Benzema en Madrí o Suárez en el Atleti.
                  El Villarreal le presionó arriba y le dio la del tigre.
                  Confío en una victoria, aunque también confié en Felipe González y mira tú....
                  Ese día además les faltaba Renato Tapia, que creo que es clave a nivel defensivo para el Celta. Una escoba. Hoy sí estará y le hará un equipo más sólido, pero desde luego, creo que es el equipo con más dependencia de la magia de un jugador en la liga... junto con nosotros, que dependemos de que Canales esté sano (vaya mes y medio de pena hemos dado sin él).
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Espero que Pellegrini no caiga en la tentación de volver a meter a Joaquín en el 11 de inicio.
                    A Gattuso8, Francis7, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Espero que Pellegrini no caiga en la tentación de volver a meter a Joaquín en el 11 de inicio.
                      O guardado.
                      A Francis7, Chico Salchicha, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Si mete a Joaquin y sienta a Lainez perderia todo mi credito hacia el.

                        Comentario


                        • #87
                          Espero que salgan a moder y no a verlas venir; cuando jugamos empanados nos golean -y ya van varias esta temporada-, hay que salir con intensidad y descaro. Tres puntos nos darían la vida. El once titular no se toca: lo que funciona no se toca.
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/01/21, 13:17:19.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Acabo de escuchar que Lucas Olaza no viaja por cuestiones sanitarias, Su sustituto parece ser Aaron Martin.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo de Olaza es bueno porque tiene muy buen golpeo a balón parado

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Espero que Pellegrini no caiga en la tentación de volver a meter a Joaquín en el 11 de inicio.
                                Pedimos demasiado del ingeniero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X