Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    para mi deberia de seguir con lo que funciona

    porteria: retrato a tamaño real de bravo en carton piedra
    defensa: emerson, mandi, victor, miranda
    centro: guido, ruibal, canales fekir, lainez
    delantera:loren (por favor que deje ya de poner a sanabria de titular y lo use de recambio unicamente)

    todo lo demas es hacer pruebas

    Comentario


    • #92
      Es un partido para no cagarla como hicimos contra el Levante que tenia bajas sensibles y tiramos el partido a la ******. No tienen a su jugador estandarte que les genera casi todas las jugadas de gol, ahora se les cae Olaza que como bien dice Makelele es un lateral que con su golpeo podia pegarnos algun susto con joel bajo palos y ademas solia subir mucho la banda.Renato tapia acaba de unirse y siendo muy bueno en mi opinion puede que no este al 100%. En definitiva hay que ganar como sea

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        para mi deberia de seguir con lo que funciona

        porteria: retrato a tamaño real de bravo en carton piedra
        defensa: emerson, mandi, victor, miranda
        centro: guido, ruibal, canales fekir, lainez
        delantera:loren (por favor que deje ya de poner a sanabria de titular y lo use de recambio unicamente)

        todo lo demas es hacer pruebas
        Sin arriesgar innecesariamente, bien!!
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Este partido es mi derby particular ya que mi novia es del Celta, encima igualados a puntos, ella con la camiseta celesté que le regalé y yo con la retro que me regaló ella

          En cuanto a la alineación espeo que Pellegrini no haga cosas extrañas, ahora que parece que ha dado más o menos con la tecla.

          Comentario


          • #95
            Manuel, déjate de rollos y no toques lo que ha funcionado los últimos partidos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Joel
              Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
              Guido
              Lainez, Canales, Rodri, Ruibal
              Fekir

              Para mí el 11 que mejor puede funcionar

              Comentario


              • #97
                Nos crujen

                PD. Por favor, Joaquín de inicio no.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/01/21, 16:23:23.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Si mete a Joaquin y sienta a Lainez perderia todo mi credito hacia el.
                  Sería una enorme cagada,una barbaridad.

                  No creo que llegue a tanto.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Sería una enorme cagada,una barbaridad.

                    No creo que llegue a tanto.
                    Tampoco lo creo, se esta viendo que Pellegrini apuesta por lo que funciona y la alineacion que mencionais esta funcionando
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Este partido es mi derby particular ya que mi novia es del Celta, encima igualados a puntos, ella con la camiseta celesté que le regalé y yo con la retro que me regaló ella

                      En cuanto a la alineación espeo que Pellegrini no haga cosas extrañas, ahora que parece que ha dado más o menos con la tecla.
                      No seas tont.o, convéncela de que los partidos mejor verlos sin camiseta

                      Ya si eso, ni ves el partido.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/01/21, 17:36:23.
                      A exi, GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el típico partido del Betis cuando puede empezar a mirar hacia arriba y lleva una buena racha, que desperdiciamos la oportunidad. Esperemos que no haya cambios raros en el once titular y se siga con la línea de este 2021

                        Comentario


                        • Olaza es baja de última hora.
                          Os acordáis cuando se presentaron los abonos, ponían este partido como supuesto para volver a tener público en el estadio??? Que ilusos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            No seas tont.o, convéncela de que los partidos mejor verlos sin camiseta

                            Ya si eso, ni ves el partido.
                            Está Madrid como para ir sin camiseta...

                            El forero tiene que estar hasta durmiendo con calcetines.
                            A Tropi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              No seas tont.o, convéncela de que los partidos mejor verlos sin camiseta

                              Ya si eso, ni ves el partido.
                              Creo que si celebra un gol del Celta como el anuncio del Guaraná, no me importará que se pongan 0-2 y luego metamos nosotros 4
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi sentido común me dicta que hoy vamos a perder y veremos si no nos marcamos un Levante 2.0
                                Espero equivocarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X