Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quizás con la gente que sí pelea y mete la pierna, a Joel le tiren menos y se le vean menos las costuras.

    Comentario


    • Por cierto, es ver el banquillo lleno de acomodados y da bastante cosita...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues yo creo que hoy hasta goleamos, fite tú
        Ni una cosa ni la otra. Se pué ganar, pero no creo que sea fácil ni vayamos sobrados. Prefiero que seas tú el que tenga razón.

        Comentario


        • Pues viendo la alineación del Celta no me gusta demasiado. Llena de jugadores de calidad, sí, pero solo uno realmente defensivo de mediocampo hacia arriba y mucho futbolista talentoso pero irregular. Si esa gente tiene el día nos meten 5, pero si les sabemos meter mano podemos arrasar nosotros.

          Dicho esto, será un soporífero cero a cero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Ni una cosa ni la otra. Se pué ganar, pero no creo que sea fácil ni vayamos sobrados. Prefiero que seas tú el que tenga razón.
            Ya que no hay porra, lo hacemos por aquí:
            4-2

            Comentario


            • Alineacion con sentido. Hay que seguir con los que se lo han ganado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues viendo la alineación del Celta no me gusta demasiado. Llena de jugadores de calidad, sí, pero solo uno realmente defensivo de mediocampo hacia arriba y mucho futbolista talentoso pero irregular. Si esa gente tiene el día nos meten 5, pero si les sabemos meter mano podemos arrasar nosotros.

                Dicho esto, será un soporífero cero a cero.
                No creo. Si salvamos su presión, esos 5 de arriba no bajan a defender.

                Comentario


                • 1-0 y al carrer. Ondiñas veñen.

                  Comentario


                  • Alguien tendrá un link para verlo? el que uso siempre parece estar caído.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por markbass909 Ver Mensaje
                      Alguien tendrá un link para verlo? el que uso siempre parece estar caído.
                      Web de Gol TV o dailysport.
                      A markbass909 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La alineación es la lógica y la mejor que se puede poner en este momento. También la que está dando resultado.

                        Así que avanti con ella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          No creo. Si salvamos su presión, esos 5 de arriba no bajan a defender.
                          Yo hubiera preferido que entrara Fran Beltran, con Emre Mor jugaran de la misma forma que con Aspas y hasta el momento esa forma de jugar les ha ido bien y para nuestro equipo contener 2 delanteros rápidos más toda la segunda línea lo podemos pasar mal.

                          Creo que se va a ver un buen partido.

                          Comentario


                          • Empezamos pronto con las tonterías.

                            Comentario


                            • Concentración.

                              Comentario


                              • Hoy marca Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X