Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el descanso me preguntaba mi hijo si había golazos del Betis. Y le he puesto un vídeo de Alfonso.
    Después de la segunda parte disfrutando de Loren y Borja, nos hemos mirado, y nos hemos abrazado llorando desconsolados. Como niños.
    Vaya ruina.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • que bien ha jugado mi betis los 12-13 ultimos minutos, escindiendo el balón y provocando que el celta que se había venido arriba se enfriara, OFICIO !
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • 3 puntazos

        Comentario


        • Segunda parte sin goles, me explota la cabeza

          Comentario


          • Puntos de oro para olvidarnos de penurias y porque ante la Real será difícil ganar.

            Comentario


            • Gran victoria y muy inteligentes en el tiempo de prolongación procurando que no pasara nada, Bien, Betis, bien
              A g.Garcia, amorVERDadero, maltese y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Otro partido solido de Miranda y Víctor Ruiz. Mandi un lunar en el gol.

                Sensación de equipo solido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Canales está hoy fatal
                  Gracias.

                  Comentario


                  • Partido ganado con mucho oficio y un buen rato de juego en la 1ª mitad.

                    Canales incalificable. Fekir notable. Lainez algo desaparecido en la 2ª pero decisivo en cada balón.

                    Comentario


                    • Menos mal. 3 puntitos para estar más tranquilos. Canales es Dios en este equipo. Muy bien la defensa en general. La segunda parte no me ha gustado pero tampoco se ha sufrido apenas. Lo peor, Joel con los pies, horroroso y el de siempre, Borja, no se si es futbolista.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Puntos de oro para olvidarnos de penurias y porque ante la Real será difícil ganar.
                        Veo al equipo fuerte al contrario que a la Real que se ha venido un poquito abajo, aunque si, partido difícil, a ver si sacamos algo positivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Puntos de oro para olvidarnos de penurias y porque ante la Real será difícil ganar.
                          ¿Dificil ganar? jugando como hoy no lo veo nada complicado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Muy bien Joel hoy
                            Salvo esos despejes sim sentido al final del partido ha hecho un partido correcto

                            Comentario


                            • La segunda parte ha sido horrorosa. Menos mal que los gallegos no se han quedado atrás en tanta mediocridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Cambiaba ya a Fekir. Con eso lo digo todo.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X