Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a hacer mención de honor a Joel que hoy parecía un portero normal.

    Comentario


    • Ganamos!! Muchas lecciones tiene que aprender Pellegrini hoy, la última media hora, otro equipo nos marca.

      Y con respecto a Borja, seamos justos. Excepto la última, que se la ido, ha salido con la funcion de aprovechar su envergadura para retener el balón. Y no lo ha hecho mal, o le hacían falta, o fuera de banda.

      Evidentemente; para esto no lo trajimos. Pero es la solución que ha buscado Pellegrini( yo hubiera sacado a Joaquin) y la ha cumplido.
      A alexisbdn le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Pues remontar no vamos a remontar, partido finiquitado.
        Gracias.
        A Verdigracia y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Preocupante las lesiones y lo justo que hemos llegado al final. Pero tres puntazos y a pensar ya en el próximo partido

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            En el descanso me preguntaba mi hijo si había golazos del Betis. Y le he puesto un vídeo de Alfonso.
            Después de la segunda parte disfrutando de Loren y Borja, nos hemos mirado, y nos hemos abrazado llorando desconsolados. Como niños.
            Vaya ruina.
            Esque Alfonso rondando los 50 tacos que tiene que tener ya lo sacas al campo y juega más que Borja de aquí a Pekin. Esos dos no le llegan al mejor Alfonso ni a la suela del zapato.

            Comentario


            • A la real le damos tb

              Comentario


              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Partido ganado con mucho oficio y un buen rato de juego en la 1ª mitad.

                Canales incalificable. Fekir notable. Lainez algo desaparecido en la 2ª pero decisivo en cada balón.
                Es que hoy estos tres se han pegado un pecha de correr buena, parece que la lesión de Canales esta olvidada, aunque ha bajado un poco en la segunda parte, cada vez que interviene en el juego me entra la tranquilidad, hoy bien acompañado por Fehkir,y un Lainez que cada vez esta mejor.
                A marilobetica y Akhenaton les gusta esto.

                Comentario


                • En lineas generales esto es lo que se les pide, que se luche y que se ganen los partidos.

                  Comentario


                  • Borja Iglesias es el único jugador que tiene la pelota en el corner contrario, y la aguanta mirando a porteria propia...

                    Comentario


                    • ¿A quien vamos a comerle los uevillos? Eh? Di que sí Sergio!

                      Comentario


                      • El equipo sigue teniendo fallos groseros en defensa, como siempre, pero se nota que el carácter general ha cambiado y el equipo no se cae tan rápido. A ese cambio de carácter han contribuido varios jugadores ausentes y olvidados.
                        A rakemitri, baladecañón y marilobetica les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno pues terminamos la primera vuelta con buenas sensaciones, al menos como equipo, un poco parecido a como fue la primera vuelta del primer año cántabro, el rival era una buena piedra de toque para el nivel defensivo del equipo, y salvo los primeros 15 minutos en el que Canales y Guido les costó ajustarse y los diez minutos que le ha regalado Pellegrini en la segunda parte a Lainez, el equipo ha defendido bastante bien, compacto, todos metiendo el pie, muy Víctor Ruíz por arriba, gran trabajo de todos, incluido Guardado que para 20 minutos puede aportar, lo peor para mi es que se nos olvidó un poco intentar jugar, creo que por el miedo a las pérdidas, y Loren ha ganado muy poco, tampoco me ha gustado mucho el partido de Miranda, el resto creo que poco más se puede pedir, genial los 20 minutos de Canales, Fekir, Lainez, y sólo falta que a Fekir le entre un golito para cambiar su racha, hoy creo que se ha marcado un partidazo, incluso en la segunda parte es el único que ha tirado para arriba.
                          P.D Un problema de Canales en la posición de mediocentro y lo que se descuelga es que en la segunda parte pierde bastante fuelle y eso lo notamos una barbaridad, esperemos que lo de Guido no sea mucho.
                          A g.Garcia, rakemitri, robercgarcia y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien!!!
                            Hay q acostumbrarse a ganar.
                            En defensa.... pero me quedo con remontar un resultado y la lucha.
                            Vamos!!!
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Satisfecho por el resultado y por la forma de conseguirlo, remontando que era una "asignatura pendiente". De todas formas me ha decepcionado la segunda parte, el equipo se ha dejado contagiar por la inoperancia del Celta justo cuando había que rematar el encuentro.

                              En resumen, un pequeño paso hacia adelante pero insuficiente si queremos dar la cara ante los próximos rivales.
                              Pero hoy nos vamos a dormir con una sonrisa, que ya es mucho. 3 puntos a la butxaca!!
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                El equipo sigue teniendo fallos groseros en defensa, como siempre, pero se nota que el carácter general ha cambiado y el equipo no se cae tan rápido. A ese cambio de carácter han contribuido varios jugadores ausentes y olvidados.
                                Pues Victor Ruiz parece que se va afianzando y esta rindiendo bien en defensa, se ve que los jugadores con continuidad llegan a rendir bien.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X