Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena y merecida victoria.
    Quitando los diez minutos infames del 5 al 15, el equipo ha jugado bien a dos cosas: ir a por el partido hasta marcar el segundo y que no pasaran cosas una vez nos pusimos por delante. Las dos cosas son muy importantes y el equipo ha dominado las dos. Ha defendido el resultado sin encerrarse (porque no podemos encerrarnos con estos defensas).
    Me alegra que Pellegrini siga apostando por Lainez, Ruibal y Loren, que trabajan mucho aparte de su aportación arriba y que el primer cambio haya sido Rodri (aunque en banda, sobre todo en la izquierda, se diluye un poco) es un estupendo síntoma.
    Muy bien Fekir y a Canales lo quiero como si fuera de mi familia.
    De un tiempo a esta parte cuando ganábamos sólo sentía alivio, hoy esto muy contento. A seguir.

    PD 2: el Celta me ha recordado a nosotros muchas veces, es como si no supieran que iban palmando.
    A Frankfurter-Bético, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No lo quiero decir muy alto porque después pasa lo que pasa, pero no tiene pinta el Celta de ser de los equipos más poderosos a balón parado.
      que sea la última vez amigo.
      A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

        Un eurito pa comé Beti par favar
        Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 20/01/21, 22:26:39.
        A de fondo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          que sea la última vez amigo.
          Prometo no volver a realizar ningún vaticinio
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

            Un eurito pa comé Beti par favar
            Siendo GOL el que lo ha restransmitido, lo repetirán seguro. Otra cosa es que no sé si Gol lo puedes ver allí. Vivías en Inglaterra, no?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Siendo GOL el que lo ha restransmitido, lo repetirán seguro. Otra cosa es que no sé si Gol lo puedes ver allí. Vivías en Inglaterra, no?
              Como idea, GOLTV tiene web, igual ahí lo puedes ver. Saludos.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy se han hecho muchísimas cosas bien y hay motivos para ilusionarse con que, al menos, hagamos las cosas medio bien el resto de la temporada. Muy bien todos los jugadores (más flojos Loren, Miranda y Mandi), excepcional Pellegrini leyendo el partido y sobre todo muy buena sensación de equipo. Hacía mucho tiempo que no veía al Betis llegar al final ganando de un solo gol y saber gestionarlo así de bien perdiendo tiempo y no dejando jugar al rival.

                Me voy contentísimo hoy porque el partido era una piedra de toque importantísima y salvo la caraja inicial, hemos sabido llevar el partido a la perfección. A seguir con esa confianza y sobre todo esa seguridad. Y ay cómo nos dé por ganarle a la Real. Ay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Siendo GOL el que lo ha restransmitido, lo repetirán seguro. Otra cosa es que no sé si Gol lo puedes ver allí. Vivías en Inglaterra, no?
                  En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)

                  Comentario


                  • Hablando de números y estadísticas, ya van tres 2-1 ante el Celta desde el retorno a Primera: también se consiguió ese resultado la temporada pasada (gracias a un decisivo gol de Fekir casi al final) y hace tres años (en la segunda jornada, fue la primera victoria del Betis de Setién y también remontando como hoy, en ese caso, con goles de Sergio León y Feddal).

                    Ya tenemos 2.062 puntos en la clasificación histórica de la Primera División, faltan 47 para igualar al Zaragoza. Es prácticamente imposible conseguirlo esta temporada (deberíamos superar los 70 puntos), pero podríamos quedarnos muy cerca y tener a tiro el 9º puesto histórico.
                    A Carlos91, rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Terminar la primera vuelta 8º con 8 Victorias, 2 Empates y 9 Derrotas no está nada mal. Creo que estamos en una posición acorde a nuestro potencial, ahora demostremos que podemos luchar el 7º o, por qué no, incluso el 6º puesto (sé que está muy complicado).

                      Ganar a la Real sería ser claro candidato al 6º puesto, pero entiendo que está complicado, no nos vamos a engañar, a pesar de que la Real ha bajado.

                      Dicho esto, si jugamos como bloque, juntitos y dándolo todo se puede ver un partido competido. A ver si los DC espabilan, hoy Loren no me ha gustado nada, estaba como ido.
                      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

                        Un eurito pa comé Beti par favar
                        Aquí los ponen al día siguiente: https://twitter.com/GolSurenho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)
                          En que parte de Escocia estas??

                          Comentario


                          • Salimos empanados, pero a raiz del gol en contra una muy buena reaccion. Mencion especial para fekir, le podran salir o no las cosas, pero no es el tipico jugador estrellita, su entrega es digna de mencion
                            A DjTabi, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo es que me da algo viendo a un tio de casi 2 metros no salir a por el balon en un corner a cogerla siendo portero.
                              Da lástima verlo, a veces me da hasta pena porque ya no es por malo, es que le da fobia salir, hay muchísimos corners que sale un poco y vuelve como que ha perdido su portería y te quedas en plan que hace? Total ruina Joel, porque encima con este nos cuesta dejar la portería a cero y hoy con dos pájaras al ppcio y su miedo nos metieron, y así NO!
                              Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 20/01/21, 23:20:08.

                              Comentario


                              • Biennnn conho
                                Buen partido en líneas generales, se ha jugado a lo que hemos querido en el segundo tiempo, compitiendo, con oficio, aguantando el resultado, metiendo la pierna.

                                La Real nos va a crujir igual que el Celta.


                                A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X