Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

    Un eurito pa comé Beti par favar
    Buenos días. No me había salido tu mención, compañera...

    Hay un hilo en Twitter, de Golsurenho o algo asi.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)
      Oye, ¿hay grandes diferencias entre el sistema de sanidad público escocés y el español? ¿Es más competente el escocés, o el español? ¿O cubre más el escocés que el español?...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

        En que parte de Escocia estas??
        East Seville.
        A Lu, metalcoder y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Buen partido , se ha sabido sufrir cuando ha llegado el momento y parece que se esta sabiendo a que se juega.

          Se ha notado mucho la salida de Guido y el bajón físico de Canales .

          Yo como casi siempre no he podido ver los últimos diez minutos , cosas de los nervios.
          Te cagas de ver los finales de partido?

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

            Un eurito pa comé Beti par favar
            Busca a golsureño ese suele colgar siempre los partidos en twitter.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuántos años se ha estado pidiendo un equipo que supiera controlar los minutos finales, acaparando el balón en las esquinas rivales, provocando faltas y perdiendo tiempo? Oficio se le llama. Bueno, pues el de ayer fue un ejemplo magnífico de ello. 5 minutos pusieron de descuento y fueron 5 minutos donde el Celta prácticamente no tocó bola más allá de un par de centros a la olla al final del todo. Muy bien el equipo en ese aspecto, hasta Borja hizo bien su función.
              A metalcoder y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Gracias.
                Era la idea. Contragafe Roncero

                Comentario


                • Gracias por lo de golsurenho!!

                  Comentario


                  • rakemitri Me alegra saber que ya has conseguido ver el partido gracias a otros compañeros.

                    A ver si seguimos con esta racha y la podemos seguir disfrutando.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      East Seville.
                      Amplias avenidas
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                        Te cagas de ver los finales de partido?
                        Hombre tanto como "cagarme" , pues no . Es otra cuestion

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          East Seville.
                          O sea, que al final, estas en la Sevilla escocesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                            O sea, que al final, estas en la Sevilla escocesa.
                            Eso ella, ella. Yo soy más sevillano que Paco Gandía.

                            Comentario


                            • No creo que le ganemos a la Real (que ojala que si), pero con un empate jugando como hoy me doy por satisfecho. Ojala Guido pueda jugar, aunque al parecer su cambio fue mas bien por precaucion. Que bien que a Pellegrini ni se le paso por la cabeza poner a Carvalho.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                El portátil del curro, que tiene el teclado muy chico y aunque le cambie la configuración no llega a la eñe xD

                                Ven los partidos en la Polwarth Tavern, que está en Polwarth. Se llega en unos minutos desde Fountain Park o desde Dalry por ejemplo.

                                Normal que vengas por aquí, esto es precioso y aunque sea más chico que Sevilla se pueden hacer muchísimas cosas.

                                Por cierto, está nevando bien ahora!
                                Cuando he ido he estado quedándome en la zona de Fountainbridge , pero cuando vuelva me quedare en la zona de Leith cuestión de estar cerca de
                                la familia.

                                Y llevas razón es una ciudad que te engancha.

                                Me llego a la vez que este mensaje un wassap desde Edimburgo que estaba nevando .

                                Me apuntare lo de Polwarth Tavern por si alguna vez me coge allí un partido importante .
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/01/21, 14:14:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X