Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el R. Betis-Celta, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martínez Munuera pitará el R. Betis-Celta, en el VAR, Alberola Rojas

    • Cádiz-Levante - Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos (C.Madrileño) - VAR: González González, José Luis (C.Castellano-Leonés)
    • Valladolid-Elche - Árbitro: Jaime Latre, Santiago (Aragonés) - VAR: Córdero Vega, Adrián (C. Cántabro)
    • Alavés-Sevilla - Árbitro: Díaz De Mera Escuderos, Isidro (C. Castellano-Manchego) - VAR: Soto Grado, Cesar (C. Riojana)
    • Getafe-Huesca - Árbitro: Medié Jiménez, David (C. Catalán) - VAR: Iglesias Villanueva, Ignacio (C. Gallego)
    • Betis-Celta - Árbitro: Martínez Munuera, Juan (C. Valenciano) - VAR: Alberola Rojas, Javier (C. Castellano-Manchego)
    • Villarreal-Granada - Árbitro: Pizarro Gomez, Valentin (C.Madrileño) - VAR: De Burgos Bengoechea, Ricardo (C. Vasco)
    • Valencia-Osasuna - Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José (C. Canario) - VAR: Figueroa Vázquez, Jorge (C. Andaluz)
    • Eibar-Atlético de Madrid: Melero López, Mario (C. Andaluz) - VAR: Munuera Montero, Jose Luis (C. Andaluz)

  • #2

    Comentario


    • #3
      Acojonante el penalti no pitado a Loren, en fin.
      A Esto_es_un_Cluzz y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y la de tarjetas que le ha perdonado a los gallegos; Mallo y Tapia debieron irse a la calle.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Acojonante el penalti no pitado a Loren, en fin.
          A mi sinceramente no me lo parece. Si Loren hubiera ido de verdad a por ese balón...

          Comentario


          • #6
            De nuevo otro intento de mangazo, con un penalti que el del VAR no le salió de los cojons decirle al árbitro que era penalti

            Comentario


            • #7
              Penalti clarísimo. *************!!

              Comentario


              • #8
                Lo del penalti a Loren es pa reventar.
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 20/01/21, 23:23:08.

                Comentario


                • #9
                  Me ha parecido más sangrante los 5 minutazos de descuento después de que no pasara nada en toda la segunda parte que el penalti.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    una pregunta.. cuando ahora se 2 o 3 cambios de una tacada, como lo cuentan como medio minuto como hasta el mes de marzo pasado o como minuto o minuto y medio? porque menudo cachondeo..

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo que queréis que os diga, pero no me parece penalti. Loren no llegaba al balón jamás y el contacto no es suficiente para pitar.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Pues yo que queréis que os diga, pero no me parece penalti. Loren no llegaba al balón jamás y el contacto no es suficiente para pitar.
                        No estoy tan de acuerdo de que Loren no llegara, pero aún así, lo que sí tengo claro es que el lateral no llegaba si no se quitaba de encima a Loren y esa mano extendida es para eso. Cuando dice el comentarista: "Tiene la intención de jugar la pelota" no es cierto, primero se quita de enmedio a Loren y luego juega la pelota... Para mi penalty claro porque no carga, empuja
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El penalti a Loren es clarísimo. Eso de que no es suficiente para pitar penalti, es una gilipollez. Si tú desplazas al contrario empujándole con las manos por la espalda, es falta.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            le empuja con el brazo estando en el aire, penalty claro
                            A Donald Draper y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo siempre mido los penaltis pensando si nos lo pitan a nosotros. Ese penalti nos lo pitan en contra y nos falta tiempo para acordarnos de toda la familia del árbitro. Por tanto, no me parece penalti.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X