Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el R. Betis-Celta, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo siempre mido los penaltis pensando si nos lo pitan a nosotros. Ese penalti nos lo pitan en contra y nos falta tiempo para acordarnos de toda la familia del árbitro. Por tanto, no me parece penalti.
    ese empujon es en el centro del campo y pita falta
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo el penalty lo veo flojito, pero que en contra nos los pitan si o si está clarisimo. Lo que veo peor son las no tarjetas sacadas y los minutos de descuento.
      En fin, como cada fin de semana, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza a estas alturas con los arbitrajes
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Me ha parecido más sangrante los 5 minutazos de descuento después de que no pasara nada en toda la segunda parte que el penalti.
        Yo lo tengo claro, si vamos ganando por la mínima son 4 o 5 minutazos, haya pasado lo que haya pasado. Tengo esa teoría y además comprobada, acierto bastante. Ponla en uso que verás.
        A ratakuanx y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y si no vamos ganando y nos estamos volcando, no da mas de 3 o 4.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Yo siempre mido los penaltis pensando si nos lo pitan a nosotros. Ese penalti nos lo pitan en contra y nos falta tiempo para acordarnos de toda la familia del árbitro. Por tanto, no me parece penalti.
            Si ese penalti nos lo pitan en contra (que a nosotros nos lo hubieran pitado, eso es seguro), personalmente me acordaría del jugador nuestro que haya sacado el brazo absurdamente.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/21, 10:58:31.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              ese empujon es en el centro del campo y pita falta
              En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero la mayoría que estamos aquí llevamos muchos años viendo fútbol y sabemos que no todas las faltas que se pitan en cualquier zona del campo, son penaltis.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Si ese penalti nos lo pitan en contra (que a nosotros nos lo hubieran pitado, eso es seguro), personalmente me acordaría del jugador nuestro que haya sacado el brazo absurdamente.
                Ya te digo yo que no. Te pitan ese penalti y hablaríamos de robazo (y con razón)

                Comentario


                • #23
                  Alguien sabe el nombre de los linieres del partido de ayer?, había uno que se parecía mucho al árbitro principal y me quedé con la duda de sí serían hermanos o no.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Ya te digo yo que no. Te pitan ese penalti y hablaríamos de robazo (y con razón)
                    Te digo lo que yo diría, para mi es un penalti como una catedral lo haga el jugador del Celta que no sé quien fue, como si lo hace Mandi por ejemplo.

                    Comentario


                    • #25
                      Ami no me parece penalti claro la verdad. Se podria pitar porque ya entra dentro de la interpretacion, de ahi que no lo pitara.

                      Comentario


                      • #26
                        Sin complicaciones. Con esas dos palabras podríamos definir el encuentro con el que se encontró Martínez Munuera anoche.

                        En cuanto a las amonestaciones: minuto 9 a Víctor Ruíz por una fuerte entrada a Emre Mor cuando este se escapa hacia el área contraria, minuto 35 a Aarón Martín por agarrar y derribar a Lainez, minuto 69 a Joel por perder tiempo, minuto 70 a Denis Suárez por pisar a Lainez y minuto 91 a Renato Tapia por falta sobre Fekir.

                        Tan solo hubo una posible polémica que se quedó en nada. En el 58 Loren pidió penalti por empujón de Hugo Mallo. Lo cierto es que el lateral celeste saca el brazo a pasear pero, vista las repeticiones, el contacto no parece ser lo suficiente como para haber sido penalizado. El VAR se paró a revisar la jugada pero pocos instantes tardó en reanudar el juego.

                        Por lo demás, arbitraje muy correcto por parte de Martínez Munuera. Pocas amonestaciones, partido controlado de principio a fin y sin complicarse en ninguna ocasión.

                        Nota a Martínez Munuera: 7

                        Ficha técnica:

                        Árbitro: Juan Martínez Munuera

                        VAR: Javier Alberola Rojas

                        Faltas: 29

                        Real Betis: 13

                        Celta de Vigo: 16

                        Penaltis: 0

                        Tarjetas amarillas: 5

                        Real Betis: 2 (Víctor Ruíz, Joel Robles)

                        Celta de Vigo: 3 (Aarón Martín, Denis Suárez, Renato Tapia)

                        Tarjetas rojas: 0

                        Post del partido

                        Ficha del partido
                        https://www.betisweb.com/web/analisi...etis-rc-celta/

                        Comentario


                        • #27
                          Penalti o no penlati aparte, que Hugo Mallo Tapia y Araujo se quedasen sin ver amonestación con las de veces que se lo ganaron a pulso, alguno de ellos por reiteracion en roja ( recuerdo un par de entradas Rodri y a Fekir bastante peligrosas a los talones, y el descuentos exagerado de 5 minutos podian haber provocado un empate injusto a todas luces. No puedo valorarlo como correcto arbitraje.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

                            No estoy tan de acuerdo de que Loren no llegara, pero aún así, lo que sí tengo claro es que el lateral no llegaba si no se quitaba de encima a Loren y esa mano extendida es para eso. Cuando dice el comentarista: "Tiene la intención de jugar la pelota" no es cierto, primero se quita de enmedio a Loren y luego juega la pelota... Para mi penalty claro porque no carga, empuja
                            Yo es que creo que se está perdiendo el fútbol que conocíamos con todo ésto. Entiendo que con la dinámica que hay ahora, esta jugada pueda ser sospechosa, pero es que el fútbol es contacto. Jamás debería pitarse ni éste ni, por ej el que hizo Bartra al Villarreal el año pasado.
                            A betilo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Si ese penalti nos lo pitan en contra (que a nosotros nos lo hubieran pitado, eso es seguro), personalmente me acordaría del jugador nuestro que haya sacado el brazo absurdamente.
                              Por menos de lo que le hacen a Loren nos pitan penalti en la ramona de Bartra el año pasado...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                le empuja con el brazo estando en el aire, penalty claro
                                Acabo de verlo en un resumen, se me escapó en directo.
                                Penalty escandaloso, si es en contra anda que no nos lo van a pitar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X