Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis baraja fichar otro portero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la SER han dicho lo contrario. Que de fichar nada.

    Comentario


    • #17
      Espero que por alguna razón Joel no pueda jugar y tenga que darle la alternativa a alguien del B. Si no llega a haber plaga de lesiones seguramente no habrían irrumpido Lainez, Aitor, Rodri o Miranda. Yo dudo mucho que Rebollo sea peor que Joel (sin haberlo visto nunca)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Se está poniendo la cosa como le paso a Doblas. Capaz de debutar Rebollo en la copa y llegar hasta la final y ganarla con una gran actuación del portero.

        En el filial parece que Rebollo le ha comido claramente la tostá a C. Marin
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Se está poniendo la cosa como le paso a Doblas. Capaz de debutar Rebollo en la copa y llegar hasta la final y ganarla con una gran actuación del portero.

          En el filial parece que Rebollo le ha comido claramente la tostá a C. Marin
          Yo ya lo he dicho varias veces, subía a Eric, el que juega en el juvenil. Porterazo

          Comentario


          • #20
            Pero si estamos tiezos,a no ser que venga un cedido de Los Boliches.

            Comentario


            • #21
              Dani Rebollo es mejor que Carlos Marín, que Dani Martín y que Joel acostao

              Comentario


              • #22
                Una lastima por Bravo... és un porterazo, pero su edad no ayuda =/ a ver que pasa hasta el final de curso, pero creo que vamos ter que traer talvez Rui y uno mas
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver Dani Martin es baja de larga duración... Ficha y dorsal disponible hay en la 1ª plantilla, y es necesario dadas las proliferación de lesiones de Claudio, porque no podemos estar sin porteros de nivel como estamos ahora

                  Comentario


                  • #24
                    No creo que venga nadie pero sería necesario, incluso ya antes que un central.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/21, 16:30:53.

                    Comentario


                    • #25
                      Si lo dice Jordi Santamaría yo me lo creo. Él si que maneja información fiable, no como el indocumentado de Pepe Elías.
                      A rakemitri, iMisut, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El año que viene me veo con 5 porteros en el primer equipo: Rui Silva, Claudio Bravo, Joel Robles, el que fichemos y Dani Martín. Además de Carlos Marín y Dani Rebollo. Podemos subir también a Eric Ruiz y Alex Daza y jugar con 9 porteros.

                        Comentario


                        • #27
                          Joe macho, ni siquiera una cesion?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            El año que viene me veo con 5 porteros en el primer equipo: Rui Silva, Claudio Bravo, Joel Robles, el que fichemos y Dani Martín. Además de Carlos Marín y Dani Rebollo. Podemos subir también a Eric Ruiz y Alex Daza y jugar con 9 porteros.
                            El año que viene hay que ceder a Martín y largar a Joel, Marín y Rebollo son de la cantera, y Bravo está más en la enfermería que en el césped. No son tantos hombre.

                            Comentario


                            • #29
                              Confío en Rebollo que lo esta haciendo de cine en el Betis dptvo al igual que Luis Rodríguez

                              Comentario


                              • #30
                                Pellegrini dejate de rollos, pon de titular a Rebollo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X