Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis baraja fichar otro portero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entiendo que las ganas de perder de vista a Joel haga que se pida a Rebollo, Marín o hasta Eric.

    A día de hoy los tres están aún por debajo de Joel, que ya es decir.

    Los que piden a Rebollo, no verán los partidos del filial. A Rebollo prácticamente ni le tiran y contra el Poli se qeudó dormido en una jugada y en un balón para dar un pelotazo largo con el pie casi nos cuesta un susto.

    Joel es desesperante pero Rebollo no está por encima.
    A rakemitri, Denilson, Bruno SantosBR y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      El año que viene hay que ceder a Martín y largar a Joel, Marín y Rebollo son de la cantera, y Bravo está más en la enfermería que en el césped. No son tantos hombre.
      Ya hombre, era una broma, yo traería a cualquiera con no ver nunca más a Joel, pero teniendo tantos (quieras o no, tendríamos 5 el año que viene), me parece que no van a traer nada.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Tenemos un nivel en porteria que da pena verlos... y los del filial a mi no me dan ninguna seguridad lo poco que les he visto.

        Lo que yo haria seria ir al filial del Athletic y pillar al primero que vea con los guantes puestos... sea juvenil, infantil o del femenino... Vaya porterazos sacan!!!!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          https://www.estadiodeportivo.com/bet...io/315433.html

          Eso dice Estadio Deportivo
          A Steppenwolf le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Me acabas de poner de una mala hostia que te cagas.

            Ni las 7 de la mañana son.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Pensaron en este portero en 2012 antes de fichar a Guille Sara y Andersen.
              A Lu, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pagar lo que se pagó por el cantante .

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Vaya clickbait de Pepe Elias.
                  Tal cual, porque Manolo no ha dicho eso ni por asomo...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me acabas de poner de una mala hostia que te cagas.

                    Ni las 7 de la mañana son.
                    Pues a mí me ha hecho mucha gracia. Lo del nivelito de ED es acojo.nante.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Mira que Joel es malo, pero yo no veo a Rebollo ahora mismo en el primer equipo, ni a Rebollo ni a Marín.
                      Hay que buscar un portero o cedido o libre o muy baratito, de segunda mismo, que aunque no las pare todas, al menos las que vayan flojito a puerta las llegue a alcanzar, con eso ya mejoraríamos en la portería. Ya si de vez en cuando sale de debajo de palos, la mejora de esa posición sería considerable.

                      Comentario


                      • #41
                        Si lo dice Pepe Elías, nos queda Joel para otros dos o tres años.

                        Comentario


                        • #42
                          Dani Rebollo hace dos años no me daba buenas sensaciones, pero he de reconocer que ha mejorado bastante y que en el Betis Deportivo está dando muestras de mucha seguridad. Como han dicho algunos compañeros anteriormente, a Carlos Marín lo ha superado notablemente. Hoy en día, para mí, la diferencia entre ambos es grande. Yo no traería a ningún portero y, si fuera necesario, tiraría de él y le daría la oportunidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Había noticias en Bilbao de que Iago Herrerín no contaba para Marcelino y que se le estaba buscando una salida. No sé qué opinión tienen los expertos del foro, pero yo vería ideal una cesión para suplir la baja de Dani Martin y relegar definitivamente a Joel al Banquillo o la grada cuando Bravo esté disponible.
                            A GabyCalderon y beticodecampillos les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Había noticias en Bilbao de que Iago Herrerín no contaba para Marcelino y que se le estaba buscando una salida. No sé qué opinión tienen los expertos del foro, pero yo vería ideal una cesión para suplir la baja de Dani Martin y relegar definitivamente a Joel al Banquillo o la grada cuando Bravo esté disponible.
                              Ese mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                ***** Pepe hijo vaya semanita estas dando. Rui Silva fichado gratis este mes y vas a gastarte ahora tambien el dinero en otro portero no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X