Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se nota que no jueguen algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi no me importa que siga joaquin una temporada mas siempre y cuando entienda su rol y que esta para '' x'' minutos. Pienso que tiene que rebajarse su ficha tomando el ejemplo de buffon en la juve

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Y no es una crítica, quizá en algún equipo o en ocasiones en el nuestro, han destacado. Pero todos juntos nos ahogaban. Da gusto vernos ahora, terminaremos como sea, más o menos fallos, pero ahora me gusta vernos
      Opino de que esta muy feo tirar la piedra y esconder la mano,hay que dar nombres.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        El fútbol de hoy día no es deporte para jugadores faltos de intensidad.
        Que se lo digan al madrid que han perdido contra el alcoyano con estos dos tomándoselo a risas.



        Jugadores sin físico y sacrificio no tienen sitio en la elite.

        Comentario


        • #19
          Joaquín y Guardado de este verano no deben pasar, ha sido salir del equipo y ver el mejor momento de la temporada.

          Comentario


          • #20
            Bartra, Tello, Carvalho, Borja, más de 20 millones anuales en fichas, y si no juegan el equipo no sólo no se resiente, sino que es mejor, es evidente por donde hay que empezar la operación salida, más los Sidnei, Alex Moreno, Sanabria, más los que la edad ya no les da como Joaquín o Carvalho, incluso Bravo si podemos traer 2 porteros.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que esta muy feo tirar la piedra y esconder la mano,hay que dar nombres.
              Enserio hay que darlos?

              Comentario


              • #22
                A día de hoy los únicos que me quedaría en el equipo serían a Canales, Fekir, Guido, Lainez, Emerson, Miranda y los canteranos. Y para de contar. Así que ya tiene trabajo Cordón tanto en las salidas como en las entradas para demostrar lo buen DD que es. Y además con ruina incluida.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bartra, Tello, Carvalho, Borja, más de 20 millones anuales en fichas, y si no juegan el equipo no sólo no se resiente, sino que es mejor, es evidente por donde hay que empezar la operación salida, más los Sidnei, Alex Moreno, Sanabria, más los que la edad ya no les da como Joaquín o Carvalho, incluso Bravo si podemos traer 2 porteros.
                  La base de este equipo deberían ser Guido, Canales, Fekir, Lainez y Ruibal (son los que más se lo han ganado hasta ahora) y oportunidades para los que están empezando a mostrarlo Rodri, Paul, Rober y, si pudiéramos quedárnoslo, Miranda. Y quizá oportunidades para alguno del filial, como Raúl, David Ramos, Fran Delgado o Bandaogo

                  No será posible, pero habría que reformar completamente la portería.
                  Todos los centrales fuera.
                  1 o 2 LI si no conseguimos que se quede Miranda.
                  El LD no sé lo que pasará con Emerson ni sé muy bien cómo valorar a Montoya como suplente, pero quizá Fran Delgado no se quede corto como suplente.
                  Al menos un centrocampista
                  Suplentes para Ruibal y Lainez
                  Todos los delanteros. (Loren no debería pasar de suplente, mucho sacrificio pero nada de gol)


                  Vamos, que necesitamos unos 15 futbolistas nuevos, y no va a ser posible, pero cuanto más nos acerquemos a ese número, mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    No sobra ninguno, al menos este año.

                    Tengamos la plantilla que tengamos, siempre van a haber futbolistas en racha, buena o mala, en mejor o peor forma, o que no le salgan las cosas. Son 25 tíos y no todos están igual de enchufados, por un motivo u otro.

                    Ahora flojean un Tello que hace unas jornadas era lo mejor del equipo, o un Joaquín recién salido del bicho que hace dos meses era un monstro, o un Panda que no ha dejado de flojear desde que llegó... el caso es que tiene que haber sintonía, y que todos remen hacia el mismo lado.

                    Siempre he creído que a este Betis, el que comenzó a construir Serra con Setién y que ha evolucionado en este otro de Pellegrini, terminaría funcionando en cuanto diesen con la tecla en algo, que no era un desajuste importante... y parece que en este 2021 se está dando con la tecla.

                    Eso, y la irrupción de un par de canteranos pidiendo las 13 barras para sudarlas, nos está haciendo subir como el souflé en una de las ligas más apretadas que recuerdo en los últimos 20 años.

                    Ojalá este año podamos volver a meter plata en las vitrinas, o darnos un paseo por Europa que va tocando.
                    Joaquin hace 2 meses no era un monstruo, era parte de un equipo que perdía mucho porque los jugadores y el sistema del entrenador rompían el equipo en 2. Ahora no se si todo era culpa del sistema o de los jugadores. Como sea, el cambio de jugadores y de forma de jugar es lo que está dando resultado. Los que juegan ahora hacen cosas muy básicas en el fútbol: bajan a defender, hacen coberturas, ayudan a los laterales, presionan la salida de balón. Ahora los centrales parecen mejores porque abarcan menos campo. Miranda y Emerson tienen más ayudas y los carriles no son autopistas. Loren baja mucho a defender...

                    Esto que digo sería imposible con los "jugones". La intensidad en el juego actual hace que los destellos de Láinez, la calidad y determinación de Fekir y Canales sirvan para algo, sin que tengamos que remontar 2 o 3 goles cada jornada. Ahora mismo me da más tranquilidad ver en el campo a un Paul que un Guardado, a un Rodri que a un Joaquin, a tios implicados que corren como Lainez, Ruibal o Fekir (si, me parece implicado y que corre, y por suerte ayer parece que empezó a ver que tenía que tocarla antes)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Que se lo digan al madrid que han perdido contra el alcoyano con estos dos tomándoselo a risas.



                      Jugadores sin físico y sacrificio no tienen sitio en la elite.
                      La cara de Benzema lo dice todo XD

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que Guardado no ha defendido mirando nunca. Está muy desacertado con balón, pero intensidad y ganas nunca le han faltado. Otro tema es que ya gasta 34 palos y correr detrás de chavales de 24 no es lo mismo.

                        Joaquín tampoco ha faltado nunca en compromiso, pero tiene 40 palos y es imposible poner en el asador lo mismo que lainez o que ruibal, hablaria muy mal de estos dos que un jugador en el ocaso de su carrera pusiera más físico.

                        Y bartra no me sobra. Dudo mucho que un central de su nivel, internacional con España, en un equipo fuerte y serio como parece este betis, desentone.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo, como le he leído a un forero anteriormente, creo que todos (o la mayoría) hacen falta.

                          Ayer Joel, que estamos todos de acuerdo en que como máximo daba para suplente, no hizo mal partido... Sobretodo en la 2ª parte, donde sacó un cabezazo y un mano a mano.

                          Víctor Ruiz en su primer partido se marcó un golazo en pp. A partir de ahí, ha mejorado; ayer lo sacó casi todo por arriba. Bartra o Sidnei tendrán que pelear si quieren jugar algo. Alex Moreno empezó jugando... Hasta que Miranda se puso a tono. Bonita competencia por la banda izq.

                          Hace 3 semanas estábamos pidiendo la cesión de Lainez, porque Tello era máximo goleador y Joaquín se había marcado un par de partidos a muy buen nivel. Hoy en día, Lainez parece que tiene que ser titular junto con Ruibal... Y va y aparece Rodri también. William Carvalho empezó como un tiro... 2 goles, moviendo al equipo de forma aceptable... Y ya no está ni para titular. Guido ha estado impecable desde el comienzo de liga, y salió Paul el otro día y también cuajó un buen partido...

                          En fin, pienso que todos tienen cabida, y más en este mes (y hasta marzo) que es cuando vamos jugando distintas eliminatorias, y una derrota nos deja fuera de pelear por posiciones superiores...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            La base de este equipo deberían ser Guido, Canales, Fekir, Lainez y Ruibal (son los que más se lo han ganado hasta ahora) y oportunidades para los que están empezando a mostrarlo Rodri, Paul, Rober y, si pudiéramos quedárnoslo, Miranda. Y quizá oportunidades para alguno del filial, como Raúl, David Ramos, Fran Delgado o Bandaogo

                            No será posible, pero habría que reformar completamente la portería.
                            Todos los centrales fuera.
                            1 o 2 LI si no conseguimos que se quede Miranda.
                            El LD no sé lo que pasará con Emerson ni sé muy bien cómo valorar a Montoya como suplente, pero quizá Fran Delgado no se quede corto como suplente.
                            Al menos un centrocampista
                            Suplentes para Ruibal y Lainez
                            Todos los delanteros. (Loren no debería pasar de suplente, mucho sacrificio pero nada de gol)


                            Vamos, que necesitamos unos 15 futbolistas nuevos, y no va a ser posible, pero cuanto más nos acerquemos a ese número, mejor.
                            Evidentemente eso sería lo ideal, pero si viene un portero(Rui Silva) y Bravo de segundo ya estaría satisfecho.
                            Si vienen 2 centrales Mandi y Ruíz son sus suplentes, para mi sería magnífica noticia, si viene sólo 1 pero de un nivel como ha supuesto Guido, me conformaría, creo que Mandi subiría su nivel bastante, pero 2 sería lo ideal.
                            1 LD titular por Emerson y otro Titular por Moreno con Miranda suplente, sería muy bueno, y eso creo que es casi imprescindible.
                            1 compañero de Guido fundamental, 2 si vendemos a este, más Paul y ver si son capaces de darle bola a David Ramos en plantilla.
                            Mínimo un jugador de banda, de los de ida vuelta como Ruibal, a poder ser con un poco más de gol.
                            1 Delantero de los que por arriba son un incordio y que trabaje a destajo.
                            Es decir un mínimo de 8 fichajes para darle un lavado de cara a esta plantilla sería para mi una grandísima noticia, ya si son del nivel de Guido y vienen 6 sería aceptable, pero lo que hay que quitarse es fichas inasumibles de suplentes, mediocres y gente que aporta cero o nada.
                            Pensar en traer 15 jugadores lo veo irreal y con más posibilidades que su nivel no sea el necesario, tirar de David Ramos, Rober, Edgar, y ya habrá tiempo de seguir la mejora de la plantilla.

                            Comentario


                            • #29
                              Portería: Rui Silva y otro
                              LD: Emerson o un titular nuevo y Fran Delgado
                              Centrales: 4 nuevos
                              LI: Miranda y uno que pueda ser titular
                              Pivote: Guido, Édgar, Paul (aquí tenemos el problema de Bandaogo, que creo que deberíamos probarlo)
                              MC/interiores: Canales, Rodri, subiría a David Ramos, y traería a otro más.
                              MCO/mediapuntas/extremos: Fekir, Rodri (también lo cuento aquí), Rober, Lainez, Ruibal (y traería al menos a otro extremo)
                              Delantero: 2 nuevos y oportunidades a Raúl.

                              Total: 24 jugadores + Raúl (con ficha del filial) y la duda de Bandaogo.



                              Salidas de Bravo, Joel, Dani Martín, posiblemente Emerson, Montoya, Sidnei, Bartra, Mandi, Víctor, Á. Moreno, Guardado, Camarasa, Carvalho, Tello, Joaquín, Juanmi, Borja, Sanabria y Loren.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Evidentemente eso sería lo ideal, pero si viene un portero(Rui Silva) y Bravo de segundo ya estaría satisfecho.
                                Si vienen 2 centrales Mandi y Ruíz son sus suplentes, para mi sería magnífica noticia, si viene sólo 1 pero de un nivel como ha supuesto Guido, me conformaría, creo que Mandi subiría su nivel bastante, pero 2 sería lo ideal.
                                1 LD titular por Emerson y otro Titular por Moreno con Miranda suplente, sería muy bueno, y eso creo que es casi imprescindible.
                                1 compañero de Guido fundamental, 2 si vendemos a este, más Paul y ver si son capaces de darle bola a David Ramos en plantilla.
                                Mínimo un jugador de banda, de los de ida vuelta como Ruibal, a poder ser con un poco más de gol.
                                1 Delantero de los que por arriba son un incordio y que trabaje a destajo.
                                Es decir un mínimo de 8 fichajes para darle un lavado de cara a esta plantilla sería para mi una grandísima noticia, ya si son del nivel de Guido y vienen 6 sería aceptable, pero lo que hay que quitarse es fichas inasumibles de suplentes, mediocres y gente que aporta cero o nada.
                                Pensar en traer 15 jugadores lo veo irreal y con más posibilidades que su nivel no sea el necesario, tirar de David Ramos, Rober, Edgar, y ya habrá tiempo de seguir la mejora de la plantilla.
                                A ver, es que no nos queda otra que conformarnos, porque lo que queremos/necesitamos es imposible.

                                De hecho, ya veo bastante difícil poder hacer esos 8 fichajes que dices.

                                Pero por soñar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X