Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El golpe sobre la mesa, ¿cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El golpe sobre la mesa, ¿cuándo?

    No es que sólo esté contento con la victoria de hoy, confieso que estoy ilusionado, porque creo en los 6 que tenemos en el medio campo: Guido, Canales, Ruibal, Rodri, Lainez y Fekir. Y en base a esto, llevo leyendo el foro años, y hemos visto por aquí muchas veces esto de.. ''hay que dar un golpe sobre la mesa'', ''este partido es clave, marcaría el devenir del campeonato'', ''aprovechemos esta victoria para encajar una buena dinámica y mirar más hacia arriba'', y SIEMPRE hemos fallado en ese partido donde nos enganchábamos a algo más que deambular durante meses en liga. Y cuando digo siempre, es siempre. Recuerdo varios así desde el segundo año de Setien.

    No me quiero flipar tampoco, porque como hace dos semanas, sinceramente sigo pensando lo mismo... y la realidad es que faltan 19 puntos para la permanencia. Pero si os digo que ganando este sábado a la Real Sociedad nos ponemos a 1 sólo punto del sexto clasificado, no os entran ganas de dar el famoso golpe sobre la mesa?. Y sabemos que para lo bueno y para lo malo, Febrero es donde todo empieza. Esta vez, al menos yo, tengo algo en lo que creer, y es que los acomodados ya no son los que mandan en el equipo, ahora hay gente con hambre y ganas de colaborar. Aprovechémoslo
    A maltese, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    https://es.fcstats.com/club,estadist...-betis,368.php

    Dos cuadros: el de los últimos 5 partidos, que nos pone en el top 5 de equipos que más puntos sacan; y el de los partidos ganados, todos a equipos por debajo nuestra.
    A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      No es que sólo esté contento con la victoria de hoy, confieso que estoy ilusionado, porque creo en los 6 que tenemos en el medio campo: Guido, Canales, Ruibal, Rodri, Lainez y Fekir. Y en base a esto, llevo leyendo el foro años, y hemos visto por aquí muchas veces esto de.. ''hay que dar un golpe sobre la mesa'', ''este partido es clave, marcaría el devenir del campeonato'', ''aprovechemos esta victoria para encajar una buena dinámica y mirar más hacia arriba'', y SIEMPRE hemos fallado en ese partido donde nos enganchábamos a algo más que deambular durante meses en liga. Y cuando digo siempre, es siempre. Recuerdo varios así desde el segundo año de Setien.

      No me quiero flipar tampoco, porque como hace dos semanas, sinceramente sigo pensando lo mismo... y la realidad es que faltan 19 puntos para la permanencia. Pero si os digo que ganando este sábado a la Real Sociedad nos ponemos a 1 sólo punto del sexto clasificado, no os entran ganas de dar el famoso golpe sobre la mesa?. Y sabemos que para lo bueno y para lo malo, Febrero es donde todo empieza. Esta vez, al menos yo, tengo algo en lo que creer, y es que los acomodados ya no son los que mandan en el equipo, ahora hay gente con hambre y ganas de colaborar. Aprovechémoslo
      Te has olvidado del gran Ruibal, el cual es titular y aporta mucho!!
      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojala sacar algo de San Sebastian pero demasiada buena racha llevamos ya

        Comentario


        • #5
          Yo me estoy ilusionando un poco, y no me gusta porque luego me pego la hostia. Pero la actitud del equipo es para ilusionarse. Luego ganaremos o perderemos y quedaremos más arriba o volveremos a mitad de tabla, pero por lo menos ahora pones el partido y sabes que vas a ver al equipo competir y que se va a intentar mientras se pueda. Y quieras que no pues te ilusionas algo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo me estoy ilusionando un poco, y no me gusta porque luego me pego la hostia. Pero la actitud del equipo es para ilusionarse. Luego ganaremos o perderemos y quedaremos más arriba o volveremos a mitad de tabla, pero por lo menos ahora pones el partido y sabes que vas a ver al equipo competir y que se va a intentar mientras se pueda. Y quieras que no pues te ilusionas algo.
            Es eso. Saber que se competirá y que además hay jugadores fogueándose (Lainez, Ruibal, Rodri, Akouokou... incluso Miranda). Que esta temporada ya en sí misma tiene sentido porque se están "cocinando" jugadores nuestros. Así sí cabe hablar de "temporada de transición".

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Te has olvidado del gran Ruibal, el cual es titular y aporta mucho!!
              Lo ha citado.

              Comentario


              • #8
                Yo no soy muy partidario de eso de decir que hay partidos que son finales, del famoso golpe en la mesa o de ese partido determinante que cambie la dinámica. La liga es larga y las rachas van y vienen. No creo que haya un partido determinante (excepto, evidentemente, al final de liga). Es cierto que el próximo partido puede parecer importante en cuanto a mentalidad del equipo. Pero, en cuanto a posición en la tabla, era más importante el de hoy (hemos subido dos puestos). Pero eso no significa que, si se gana el sábado, a partir de ahora vaya a ir todo rodado. No existen los golpes en la mesa ni las finales a mitad de temporada. Lo importante es que el equipo compita. Se perderán unos partidos y se ganarán otros. Pero si el equipo encuentra la senda y los jugadores siguen partiéndose la cara, seguramente se ganen más de los que se pierdan.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/01/21, 00:53:51.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  https://es.fcstats.com/club,estadist...-betis,368.php

                  Dos cuadros: el de los últimos 5 partidos, que nos pone en el top 5 de equipos que más puntos sacan; y el de los partidos ganados, todos a equipos por debajo nuestra.
                  Se viene noticia de Pepelia "El Betis, equipo Champions estos ultimos 5 partidos"

                  Comentario


                  • #10
                    Y ojito en la copa. Dos grandes fuera y se está poniendo un cuadro muy interesante. Este año hay que ir a muerte a por ella. No creo que tengamos otro año igual para conseguir algo importante. Y es el camino más "corto" para conseguir un título

                    Comentario


                    • #11
                      Dejar de dar bandazos, equilibrio, sensatez, sentido común, paciencia, salir a ganar cada partido y competir siempre, recuperar el orgullo y las ganas de ver a mi Betis. Sin mentirse: el equipo sigue siendo frágil, encajando demasiado. Si repites la primera media hora de ayer contra la Real, te meten tres. Nos faltan piezas (un portero y un central top, delanteros que marquen goles) para soñar. A disfrutar de la rachita, sin meterle al equipo y al club una presión que no sabe gestionar.
                      El golpe en la mesa es no flipar. Hablar poco y trabajar mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Siempre pasa lo mismo, si dos victorias seguidas es una quimera (las acabamos de tener), tres ya ni recuerdo la ultima vez que pasó. Pero por qué no puede ocurrir? Al menos, estaremos en febrero mas cerca de la permanencia. Despues llegara el sabado y nos meteran un saco, pero al menos tenemos jugadores en el once que demuestran no venirse abajo. Coincido con el compañero de arriba, la primera media hora de ayer nos pasa con otro equipo y nos meten tres.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Siempre pasa lo mismo, si dos victorias seguidas es una quimera (las acabamos de tener), tres ya ni recuerdo la ultima vez que pasó. Pero por qué no puede ocurrir? Al menos, estaremos en febrero mas cerca de la permanencia. Despues llegara el sabado y nos meteran un saco, pero al menos tenemos jugadores en el once que demuestran no venirse abajo. Coincido con el compañero de arriba, la primera media hora de ayer nos pasa con otro equipo y nos meten tres.
                          Estos jugadores han demostrado ya que son capaces de las dos cosas: hacer un partidazo y ganar, o hacer el ridículo y perder humillantemente. Ha vuelto el currobetis (nunca se fue)

                          Aunque este año no es tanto que seamos capaces de lo mejor y de lo peor, sino que tenemos un equipo muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente. Cuando ganamos, es gracias a los de arriba. Cuando perdemos, es por culpa de los de atrás. Por lo tanto, depende de qué parte del equipo predomine el sábado, si la buena o la mala. La verdad es que ahora mismo somos bastante impredecibles.

                          Comentario


                          • #14
                            El golpe sobre la mesa este año tiene que ser quedar lo más arriba posible e intentar cambiar el mayor número de jugadores al terminar para que la próxima temporada podamos luchar por cotas más altas.

                            Con esta defensa, esta portería y esta delantera no vamos a ningún lado. No debemos hacernos ilusiones por llevar 4 victorias, porque 2 de ellas recuerdo que han sido en copa contra un 2ª y un 2ªB y otra contra el peor equipo de 1ª.


                            Ahora coge cualquier equipo normalito y nos vuelve a meter 4, o perdemos un par de partidos seguidos y vuelven los fantasmas.

                            Comentario


                            • #15
                              El golpe sobre la mesa se realiza a lo largo del tiempo con la consecución de resultados satisfactorios. No es algo de un solo partido.

                              De hecho, los últimos resultados ya se pueden considerar como tal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X