Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nos crujen, había que decirlo
    A Campiña Sur y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Después del post del Celta, yo he entrado aquí buscando Mandanga de la buena ... dejarse de análisis y empezad con la mandanga.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	7527920
      A Donald Draper, rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cuestión de creérselo.

        Comentario


        • #19
          Es el momento perfecto para que mas de uno de nuestro equipo se "gradue" en anoeta

          Comentario


          • #20
            Como salgamos a jugar a la defensiva perdemos seguro. Hay que ir a por el gol jugando como hasta ahora. Nada de laterales doblados, pero si que el que juegue en lugar de Ruibal tenga claro que a la hora de defender tiene que estar corriendo y de la línea de medio campo hacia atrás.
            A Gattuso8, Campiña Sur, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Confío en que sea competido. Que no haya errores de bulto y no se le dejen espacios. A partir de ahí que sea lo que dios quiera. Una pena lo de Ruibal..
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo iba a proponer también lo que ya se ha dicho de salir con el trivote Guido - Paul - Canales. Sergio por izquierda para llegar más arriba y sobre todo para ayudar a Miranda en la banda. Lainez donde suele jugar y Fekir más suelto en la mediapunta. La única duda que me genera no es tanto de esquema como de que a Paul le dé el nivel como para salir de titular en Anoeta.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿Qué me gustaría?

                  Que Borja Iglesias dejara de ir convocado (podemos cederlo al club que es uno de los dueños, el de Boadilla en Segunda B).
                  Recuperar lo antes posible a William Carvalho (lo siento, me cae bien, todo lo contrario al engendro de la línea de arriba) y Tello.
                  Mantener el sistema de 4-4-2 con dos extremos que ayudan, prácticamente segundos laterales, y para ello, creo que lo mejor es subir a Calderón.
                  Prefiero mantener a Rodri como el jugador número 12, que matarlo en banda izquierda.
                  Que juegue este partido Sanabria y que Loren entre la última media hora y que se roten así SIEMPRE (salvo excepciones).

                  ¿Qué pasará?

                  Venderemos a Sanabria y Borja Iglesias jugará mucho.
                  No recuperaremos a WC ni a Tello.
                  Jugará con Rodri como extremo izquierdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Rebollo
                    Emerson Mandi Ruiz Miranda
                    Lainez Guido Canales Rodri
                    Fekir Loren

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Rebollo
                      Emerson Mandi Ruiz Miranda
                      Lainez Guido Canales Rodri
                      Fekir Loren
                      Rodri en Banda no rinde tanto, se vio ayer. Interesante situacion para ver que hace Pellegrini. Yo creo que pondra a Tello porque asi abres campo para que Fekir y Canales tengan mas espacio con Lainez en la otra banda. Eso favorece el contragolpe.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Rodri en Banda no rinde tanto, se vio ayer. Interesante situacion para ver que hace Pellegrini. Yo creo que pondra a Tello porque asi abres campo para que Fekir y Canales tengan mas espacio con Lainez en la otra banda. Eso favorece el contragolpe.
                        Lo de Rodri es cierto, pero no veo otra alternativa. Con la baja de Ruibal, y con lo que él ayuda en defensa... sería más probable poner a Alex Moreno de extremo (ni yo me creo lo que estoy diciendo). Tengo miedo de que con Tello o Joaquin el bloque que se ha formado en medio campo se esfume.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 12:19:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Lo de Rodri es cierto, pero no veo otra alternativa. Con la baja de Ruibal, y con lo que él ayuda en defensa... sería más probable poner a Alex Moreno de extremo (ni yo me creo lo que estoy diciendo). Tengo miedo de que con Tello o Joaquin el bloque que se ha formado en medio campo se esfume.
                          Yo no se porque ha entrado el negativismo con Tello que en algunos tramos de la primera vuelta era uno de los mejores del equipo. Con Tello haces que el lateral rival se lo piense antes de subir porque un contragolpe con la velocidad que tiene puede costarles un disgusto
                          A Campiña Sur y viva el manquepierda les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Joel
                            Emerson - Mandi - Víctor - Miranda
                            Guido- Canales
                            Lainez - Fekir - Tello
                            Loren

                            Recalcando a Tello que se tiene que matar en las ayudas a Miranda.En la segunda parte le daría entrada a Joaquín tanto para aguantar el balón si vamos ganando como para buscar el gol si el partido está feo.
                            Editado por última vez por viva el manquepierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32286-viva-el-manquepierda en 21/01/21, 12:32:16.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo no se porque ha entrado el negativismo con Tello que en algunos tramos de la primera vuelta era uno de los mejores del equipo. Con Tello haces que el lateral rival se lo piense antes de subir porque un contragolpe con la velocidad que tiene puede costarles un disgusto
                              Porque precisamente cuando Tello juega, de cada 10 partidos, los de su banda los hace internacional, además desde hace 4 años, que no es casualidad que la mejor vuelta del Betis en los últimos 4 años fue cuando lo mandaron al banquillo, Tello con el salario de Lainez sería un buen revulsivo, aunque no tenga sangre ninguna, ponerlo de titular es salir con uno menos al campo en el 90 por cientos de los partidos cuando el rival tiene el balón, el segundo gol del Levante es para ponerlo en bucle sobre su actitud en el campo, 10/15 minutos como mucho y en verano puerta, que ya van por 4 años aquí y con el que más va a jugar va a ser con el que era su enemigo público y con sueldo de jugador del Barca.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tello con el salario de Lainez sería un buen revulsivo
                                Creo que este es el mejor resumen que se puede hacer.

                                Tello puede aportar cosas como suplente, pero no podemos permitirnos tener un suplente con su sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X