Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Porque precisamente cuando Tello juega, de cada 10 partidos, los de su banda los hace internacional, además desde hace 4 años, que no es casualidad que la mejor vuelta del Betis en los últimos 4 años fue cuando lo mandaron al banquillo, Tello con el salario de Lainez sería un buen revulsivo, aunque no tenga sangre ninguna, ponerlo de titular es salir con uno menos al campo en el 90 por cientos de los partidos cuando el rival tiene el balón, el segundo gol del Levante es para ponerlo en bucle sobre su actitud en el campo, 10/15 minutos como mucho y en verano puerta, que ya van por 4 años aquí y con el que más va a jugar va a ser con el que era su enemigo público y con sueldo de jugador del Barca.
    Bueno Makelele yo no lo estoy pidiendo de titular porque Aitor ahora mismo esta demostrando mas pero ante esta situacion es poner a Alex Moreno, Rpdri o Tello. Ademas si queremos ser un equipo que este al final de temporada arriba los suplentes del betis tienen que intentar hacerse un puesto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo no se porque ha entrado el negativismo con Tello que en algunos tramos de la primera vuelta era uno de los mejores del equipo. Con Tello haces que el lateral rival se lo piense antes de subir porque un contragolpe con la velocidad que tiene puede costarles un disgusto
      Porque Tello es como el Guadiana, desaparece más que aparece, solo tuvo tres partidos buenos seguidos en los tres años y medio que lleva en el equipo, que fueron los de principio de temporada. Muchas veces esta desaparecido y muy impreciso en los pases, para una buena arrancada es muy util (es decir, de revulsivo), pero para todo lo que cobra, eso es insuficiente, y mas habiendo visto a otros. En cierto modo puedo estar de acuerdo contigo sobre ponerlo el sabado, pero yo ya he llegado un punto en el que no tolero ver jugadores en el campo con cierta ''actitud''.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Porque Tello es como el Guadiana, desaparece más que aparece, solo tuvo tres partidos buenos seguidos en los tres años y medio que lleva en el equipo, que fueron los de principio de temporada. Muchas veces esta desaparecido y muy impreciso en los pases, para una buena arrancada es muy util (es decir, de revulsivo), pero para todo lo que cobra, eso es insuficiente, y mas habiendo visto a otros. En cierto modo puedo estar de acuerdo contigo sobre ponerlo el sabado, pero yo ya he llegado un punto en el que no tolero ver jugadores en el campo con cierta ''actitud''.
        Estoy de acuerdo en que cobra mucho para el rendimiento irregular que da pero el tema ahora es que contra la Real es un momento magnifico para que cree competencia en la plantilla, juege lo intente hacer bien y se aprieten las tuercas entre todos
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Bueno Makelele yo no lo estoy pidiendo de titular porque Aitor ahora mismo esta demostrando mas pero ante esta situacion es poner a Alex Moreno, Rpdri o Tello. Ademas si queremos ser un equipo que este al final de temporada arriba los suplentes del betis tienen que intentar hacerse un puesto.
          Para mi salir al campo con Tello de titular es darle el día a Miranda, que además se las va a tener seguramente con Portu, casi ná, para mi Alex Moreno le daría más de ayuda a Miranda que Tello, que se dedica a mirar al rival, ni salta, ni mete el pìe. La única opción de competir que tiene el Betis hoy día es poner 11 jugadores que se lo dejen todo, más mediocres o más buenos, pero que lo den todo en el campo y en las disputas, preferiría a Rodri, pero es que en banda izquierda se pierde muchísimo su potencial en mi opinión. Tello, Joaquín, mientras estén aquí, de revulsivos para los últimos 15 minutos, hace ya años que está demostrado que cuando juegan, nosotros somos una banda circense dfensivamente.
          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ha sido desaparecer Joaquin, Guardado y Tello de los 11 y ser un equipo mas competitivo y parece que Pellegrini tambien se ha dado cuenta, contra el Celta solo le dio alternativa a Guardado desde el banquillo y porque no estaba Paul que si no no se yo... ayer transparente como casi siempre.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Ha sido desaparecer Joaquin, Guardado y Tello de los 11 y ser un equipo mas competitivo y parece que Pellegrini tambien se ha dado cuenta, contra el Celta solo le dio alternativa a Guardado desde el banquillo y porque no estaba Paul que si no no se yo... ayer transparente como casi siempre.
              A mi me dejó loco el cambio de Rodri por Ruibal (para bien), no esperaba que Pellegrini fuera a hacer eso teniendo a Tello y Joaquin. Sin duda, me calló la boca el hinjeniero (todavia le falta un poco para que le empiece a llamar ingeniero)
              A Por un betis libre y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para mi salir al campo con Tello de titular es darle el día a Miranda, que además se las va a tener seguramente con Portu, casi ná, para mi Alex Moreno le daría más de ayuda a Miranda que Tello, que se dedica a mirar al rival, ni salta, ni mete el pìe. La única opción de competir que tiene el Betis hoy día es poner 11 jugadores que se lo dejen todo, más mediocres o más buenos, pero que lo den todo en el campo y en las disputas, preferiría a Rodri, pero es que en banda izquierda se pierde muchísimo su potencial en mi opinión. Tello, Joaquín, mientras estén aquí, de revulsivos para los últimos 15 minutos, hace ya años que está demostrado que cuando juegan, nosotros somos una banda circense dfensivamente.
                Yo es que pienso que si queremos ganarle a la Real hay que arriesgar y sacar a Alex es pensar mas en tus carencias que en las del rival. Obviamente son opciones igual de validas pero repito que para mi si queremos ganarle en Anoeta hay que ser mas atrevidos y sacar a Tello.Puedo equivocarme perfectamente y que Portu nos de el dia pero lo veo asi
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/21, 12:52:25.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Yo es que pienso que si queremos ganarle a la Real hay que arriesgar y sacar a Alex es pensar mas en tus carencias que en las del rival. Obviamente son opciones igual de validas pero repito que para mi si queremos ganarle en Anoeta hay que ser mas atrevidos y sacar a Tello.
                  Con Tello en el campo hay bastantes más opciones que ocurra un Levante o Athletic que otra cosa, ya después de 4 años todavía sorprende que se siga esperando a determinados futbolistas por 3 partidos mal contados al año.

                  Y edito, somos peor equipo que la Real Sociedad, desde la humildad de asumir eso, estoy seguro que le podemos dar bastante más guerra, que sacando a nuestra "supuesta" artillería.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/21, 12:55:06.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con Tello en el campo hay bastantes más opciones que ocurra un Levante o Athletic que otra cosa, ya después de 4 años todavía sorprende que se siga esperando a determinados futbolistas por 3 partidos mal contados al año.
                    Yo no espero mas de Tello de lo que todos hemos visto. Hablo en funcion del partido del sabado nada mas.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/21, 12:54:47.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      la real esta en una racha malisima, conociendo al betis seguro que los resucitamos pero espero equivocarme esta vez
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        3 páginas y ningún "nos crujen"

                        ¿Pero qué es esto?
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Si finalmente no está William José será una buena noticia. Tengo muchas ganas de devolverle lo que hicieron en Sevilla con un arbitraje demencial, aunque sé que será muy difícil.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si finalmente no está William José será una buena noticia. Tengo muchas ganas de devolverle lo que hicieron en Sevilla con un arbitraje demencial, aunque sé que será muy difícil.
                            Fue el peor arbitraje que vi en mucho tiempo. No me voy a olvidar de esa linea patatera y ese agarron escandaloso
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya empacho de fútbol, con partidos cada pocos días.

                              De todas formas, hay que ir a por todas en Anoeta, uno de nuestros estadios malditos. No ganamos en San Sebastián desde hace 17 años (temporada 2003-2004, con Víctor Fernández en el banquillo) y ya va siendo hora.

                              La Real empezó como una moto, nos goleó en el Villamarín en octubre (con la colaboración del árbitro, que nos masacró), pero se ha desinflado considerablemente en los dos últimos meses y debemos aprovecharlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Para poner a Alex Moreno de extremo pongo a Tello, sinceramente. En defensa no habría mucha diferencia y en ataque Tello se lo come con papas.

                                También tendría que vigilar la Real a Tello no?? Digo yo..

                                Lo ideal sería un Aitor Ruibal pero no sé si llegará..
                                A Balompédico, Campiña Sur, Wilfred y a Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X