Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me conformo con que el árbitro nos devuelva lo que nos robaron contra este rival en la primera vuelta.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      La otra idea, la que sugieres, es poner doble lateral. Y no me hace mucha gracia que Alex Moreno juegue de inicio delante de Miranda, para algo puntual sí, pero ya. Prefiero dos medios con físico que ayuden a los centrales y a los laterales.
      Ayer jugamos con doble lateral, con medios que hace la función de presión y ayudas en defensa.

      No quiere decir que juegues con dos defensas laterales en cada banda.

      Ese es el dibujo que nos está dando la estabilidad últimamente.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Iba a poner algo, pero mejor no, que después de decir que el Celta a balón parado poquito, pasó lo que pasó.
        Jajá tu tápate compañero...

        Comentario


        • #49
          Un empate no estaría mal, aunque han perdido un poco de fuerza.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Tenemos que hacernos fuertes en defensa y jugar a dejar la portería a 0, pero creo que este es un partido para tener personalidad. Si el equipo quiere meterse en la pomada tiene que salir a ganar, plantarse allí y decir: aquí estoy yo.
            Ya pero es un partido trampa, es decir, tú puedes jugar a dos cosas;

            Arriesgar:

            Puede darse el caso que ganes y te pones a un punto (lo deseable).

            No arriesgar;

            Puede darse el caso que no pierdas (al menos) y te quedas a 4 puntos de Europa y toda la segunda vuelta por jugar.


            Yo creo que tan importante como ganar es que la Real no sume 3 y se vaya a 7 puntos, distancia más que considerable.

            Comentario


            • #51
              Ruibal será baja en Anoeta y Guido no está descartado.

              El centrocampista argentino Guido Rodríguez se retiró este miércoles mediada la segunda parte del partido del Real Betis ante el Celta, al sufrir una sobrecarga muscular en la zona de ingle. El argentino, al notar que se endurecía la musculatura, se tiró al suelo y fue quien pidió el cambio, por lo que el mexicano Andrés Guardado entró en su lugar a los 68 minutos de partido. Guido había sido duda para este partido por unas molestias no especificadas que Pellegrini dijo que había que tratar “con cuidado”, pues corría el riesgo de romperse y ser baja “varios partidos”.

              Al retirarse a tiempo, Guido Rodríguez evitó una rotura muscular que le podía haber dejado varias semanas de baja, por lo que su concurso no está descartado para el choque del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, aunque volverá a ser duda hasta última hora y habrá que ver si Manuel Pellegrini decide volver a forzarlo -con el riesgo de que se acabe rompiendo- o decide darle descanso, toda vez que ya podrá contar con William Carvalho, que se ha entrenado este lunes con normalidad, y Paul Akouokou, que fue baja ante el Celta por sanción, y ahora el Betis afronta un calendario cargadísimo de partidos al seguir vivo en la Copa del Rey.

              Este jueves se han entrenado sobre el césped de la ciudad deportiva los que no fueron titulares el día antes ante el Celta, pues estos han trabajado en el gimnasio junto a los recuperadores.

              Ruibal se ha ganado el puesto


              Quien sí es baja segura para el choque ante los donostiarras es Aitor Ruibal, que sufrió un esguince de tobillo que, a falta de pruebas que determinen su alcance exacto, le impedirá al menos jugar el choque de Anoeta ante los donostiarras. El joven extremo catalán se ha ganado un puesto en el equipo con sus buenas actuaciones y era el único, junto a Vícor Ruiz, que había jugado de titular los ocho últimos partidos de Liga, en los que el Betis ha elevado de forma notable su nivel y ha sumado 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.


              Jordi Santamaría.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                A mi me dejó loco el cambio de Rodri por Ruibal (para bien), no esperaba que Pellegrini fuera a hacer eso teniendo a Tello y Joaquin. Sin duda, me calló la boca el hinjeniero (todavia le falta un poco para que le empiece a llamar ingeniero)
                Jajaja yo tambien me quede a cuadros, pensaba que entraba Tello o Joaquin del tirón.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Con Tello en el campo hay bastantes más opciones que ocurra un Levante o Athletic que otra cosa, ya después de 4 años todavía sorprende que se siga esperando a determinados futbolistas por 3 partidos mal contados al año.

                  Y edito, somos peor equipo que la Real Sociedad, desde la humildad de asumir eso, estoy seguro que le podemos dar bastante más guerra, que sacando a nuestra "supuesta" artillería.
                  Es que es lo que dices, despues de varias temporadas seguimos empecinados con jugadores que gracias a su supuesta calidad y a varios partiditos buenos estan instalados en la mediocridad y totalmente acomodados.

                  Comentario


                  • #54
                    Si ganamos empezamos la segunda vuelta en buena posición.

                    Comentario


                    • #55
                      Recordad que en la primera vuelta si les ganábamos nos poníamos líderes, toda la semana previa ilusionándonos para luego darnos el baño de realidad. Así que vamos a dejarnos de cuentos de la lechera y a competir a ver que pasa.
                      A O'Connell y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No hay más secreto que meter más goles que ellos.Normalmente eso sirve.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/01/21, 18:49:06.

                        Comentario


                        • #57
                          A no ser que te los anulen.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/21, 18:51:39.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            A no ser que te los anulen.
                            Que nos lo digan a nosotros después del partido de ida.

                            Comentario


                            • #59
                              Paul sigue suspendido?? porque yo le daria descanso a Guido y apostaria por Canales - Paul o Guardado.

                              Comentario


                              • #60
                                Un punto sería bueno, porque la Real es muy buen equipo. Últimamente están irregulares así que tampoco es ir al mataero. Fundamental que no nos metan atrás porque sufrimos muchísimo cuando eso pasa.
                                A ver si puede jugar Guido, si siempre es imprescindible, ante equipos del estilo de la Real, lo es aún más.
                                A Gattuso8, de fondo, g.Garcia, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X