Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dura prueba para Paul hoy.

    Comentario


    • Nada que incluya a Guardado puede acabar bien.
      Error mayúsculo del entrenador, en mi opinión.

      Comentario


      • A los que no os gusta la alineación que cambios habrías hecho?
        A mi es que me parece que no había muchas más opciones.
        Lo otro era no meter a Guardado y poner a Canales con Paul y a Tello en la izquierda. Pero la alineación me parece correcta con lo que ahí. A muerte con el equipo hoy. Partido importantísimo.

        Comentario


        • Yo veo tb un 4-3-3

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Me sobra Guardado, como siempre. Esperemos que hoy le de por trabajar un poco.
            Y no jugar al escondite, como acostumbra.

            Comentario


            • Quizás Guardado en la izquierda y Canales en el doble pivote

              Comentario


              • Yo hubiera apostado por Tello en la posición de Ruibal y Paul por Guido. Y ya está.

                Comentario


                • Yo creo que habría sido lo suyo.
                  Guardado ni ataca ni defiende y con Tello seguro que algún susto le dábamos con su velocidad.
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo hubiera apostado por Tello en la posici�n de Ruibal y Paul por Guido. Y ya est�.
                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo hubiera apostado por Tello en la posición de Ruibal y Paul por Guido. Y ya está.
                    Yo también, pero tampoco veo tan mal la entrada de Guardado en el centro para ayudar a Paul y que Canales esté un poco más liberado; y Tello como bala para la segunda parte.

                    Comentario


                    • Pies alineación esperada, espero que guardado cubriendo banda. Parece que pelegrini se va enterando de la película

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                        A los que no os gusta la alineación que cambios habrías hecho?
                        A mi es que me parece que no había muchas más opciones.
                        Lo otro era no meter a Guardado y poner a Canales con Paul y a Tello en la izquierda. Pero la alineación me parece correcta con lo que ahí. A muerte con el equipo hoy. Partido importantísimo.
                        Alex moreno por la izquierda, o en vez de guardado que sea rodri.

                        P.D: grande Shirai

                        Comentario


                        • La culpa NO es de Pellegrini por poner a Guardado, si tienes jugadores malos en plantilla al final tienen que acabar jugando más o menos pero jugando y cuando tienes jugadores malos en plantilla la culpa es de quien los renovó/fichó
                          A Joshua Graham y Por un betis libre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Guardado se va a la banda a ayudar a Miranda quedando este más liberado para llegar a línea de fondo bien, si se va al medio a jugar al escondite se viene el desastre
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Confianza absoluta en Paul.

                              Comentario


                              • A ver, ¿qué otra posibilidad veis? Empieza a mosquear eso de las vacas sagradas. Están Paul, Miranda, Lainez y Loren.

                                ¿Qué me estoy perdiendo? Echabias de menos ver a Tello, WC y Joqauín en el once inicial?
                                A Por un betis libre y Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X