Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no se nota nada q las "vacas sagradas" no juegan, se ve hasta raro un equipo de futbol serio y luchador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Que me gusta Paul. No desentona lo más mínimo en el mediocampo, como si llevara 2 años siendo titular en Primera.
      Hasta ahora perfecto, el jugador que me esta encantando por su trabajo y sacrificio, es Lainez ,inexplicable su situación durante los primeros partidos, ante esto te preguntas ¿ que futbol ven estos entrenadores, que criterios siguen para darle la camiseta a un jugador? Es por su actitud en los entrenamientos o por amistad con ellos, no tiene explicación y todos los que han optado por dejar a este chaval de suplente partido tras partido sin darle una oportunidad, han quedado retratado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Se están resbalando mucho, hay que cambiar tacos. Lainez unas cuantas veces, Emerson y ahora Victor
        No es eso, es el campo, que lo han regado bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Crees que Guardado puede ayudar a alguien? Y a él quien lo ayuda?
          Yaaaa, si yo no lo quiero ver ni en pintura xo al menos que desaparezca del medio campo que es totalmente transparente.

          Comentario


          • Es rarisimo porque se pone casi de central esperando que llegue Lainez.
            Es un mal endémico en este club cubrir los centros desde la banda a 3 metros del que tiene el balón m
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Un apunte que ya me llam� la atenci�n contra el Celta: �A qui�n caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del �rea y tiene que ser La�nez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Un apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
              Cuando veía los partidos con mi padre (ahora vivo fuera) esas cosas le ponían malo.

              Siempre gritaba: "PERO QUÉ COJ*** HACE EL LATERAL AHÍ, SI YA ESTÁ EL CENTRAL, COGE TU BANDAA!"

              Jajajaj
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto Mandi el mejor. Joel lleva dos partidos muy buenos, cuando lo hace bien hay que decirlo tmb. Lainez y fekir muy bien también. Que sería en estos partidos del equipo sin Fekir...que te la aguanta y da tiempo al equipo a montar el ataque estático.
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 23/01/21, 18:27:05.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Pasará lo que tenga que pasar pero el equipo es otro al de hace unos meses.
                  Al menos se ve lucha ,esta cerrando bien los caminos al área ,hasta ahora el equipo, para mi, muy bien, controlando el juego y no dejando que la Real tenga oportunidades de marcar y las que ha tenido bien resuelta por Joel y la defensa.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Un apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
                    Se queda con su marca, que es Oyarzábal. Si va a tapar al lateral de la Real, Monreal, deja libre de marca a Mikel, lo que puede acabar en cadena de errores hasta terminar en gol o en ocasión clara.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que a mi me llama la atención es que varias veces se han intercambiado las posiciones en defensa Loren y Guardado.

                      Comentario


                      • Muy seria primera parte en conjunto, me sobra Guardado pero es que lo tengo tan cruzado que no soy nada objetivo, es fijarme en el y ver que todo lo hace mal.

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿con qué han regado el campo? ¿Con aceite? Igual se han resbalado 10 veces.

                          Comentario


                          • A ver lo que hacen Tello, y Joaquín en la segunda parte si Pellegrini le da por poner a alguno.
                            Hace falta mas jugadores en los puestos alto que den relevo a los que merecidamente se han ganado la titularidad. Pueden ser útiles para los 15 ó 20 últimos minutos o directamente tirar la camiseta

                            Comentario


                            • Bien por ahora, estamos siendo muy inteligentes, hay cosas por mejorar, pero lo más importante, hemos dejado en mínimos a la real, los hemos maniatado.

                              Cambiaría a guardado por Tello, que amenace el pasillo que deja ahí la real, y a lainez, si lo está haciendo muy bien pero necesitamos a alguien con más juego interior, sobre todo para frenar a Merino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Es rarisimo porque se pone casi de central esperando que llegue Lainez.
                                Es un mal endémico en este club cubrir los centros desde la banda a 3 metros del que tiene el balón m

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                Porque ellos juegan con 3 arriba y los 3 se meten ahí en medio de los centrales para venir a recibir y que suban los laterales como cohetes. No es fácil defender a la Real y menos para el Betis jaja
                                A Xester y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X