Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real muy cerradita, en el segundo tiempo irán más arriba a por el gol. Es cosa de aguantar atrás sin pifiarla y que los buenos (Canales/Fekir) aprovechen algún espacio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Y Loren, flojo flojo. Ni asociarse hoy.
      Si, pero está trabajando en defensa de lo lindo

      Comentario


      • Pues el experimento de Guardado yo creo que ya estaría, que meta a Rodri ahí o a alguien que sepa dar un pase. Loren hoy tampoco está haciendo absolutamente nada.

        Comentario


        • Yo iría ya pensando en darle la titularidad a Montoya en detrimento de Emerson.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Por cierto, ¿con qué han regado el campo? ¿Con aceite? Igual se han resbalado 10 veces.
            Si a mí me interesa que corra el balóm rápido cuando ataque y, por qué no, provocar resbalones, riego a mansalva el campo rival. De primero de fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              La Real muy cerradita, en el segundo tiempo irán más arriba a por el gol. Es cosa de aguantar atrás sin pifiarla y que los buenos (Canales/Fekir) aprovechen algún espacio.
              Exacto, metería a Tello que solo con su presencia ya evita las subidas ya que saben que es muy peligroso al espacio

              Comentario


              • Me gusta que en este Betis haya 4 jugadores que son titularísimos: Bravo, Guido, Canales y Lainez. Después hay otros que no van a ver peligrado su puesto, Miranda, Víctor Ruiz, Fekir. Los otros 4, que aprieten los dientes para entrar en el once.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo. A mí quien me encanta comentado es Alberto Edjogo de Gol
                  La verdad que comenta muy bien los partidos, imparcial totalmente y opinando con mucho sentido y ajustándose a lo que se ve, en contra de lo que ha dicho el ca,ra,jo,te de Paco Gonzalez,el siempre ha resaltado lo buen jugador que es Guido y el papel determinante que juega en el Betis, nada que ver con la opinión del chufla este, a mi también me gusta como comenta los partido Alberto Edjogo.

                  Comentario


                  • Me estoy cansando mucho de Loren hoy. De Guardado ya lo estaba

                    Comentario


                    • Tello por guardado que con un par de sustos que les demos con su velocidad seguro que no atacan tan a saco.
                      Y por supuesto Sanabria por el desaparecido Loren.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Por favor Joel

                        Comentario


                        • La cagada en defensa de siempre.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué malo eres Joel

                            Comentario


                            • Nada hombre.

                              Comentario


                              • Una de cal y otra de arena xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X