Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se ha descompuesto totalmente

    Comentario


    • Hay vicios que no cambian. Es de vergüenza la forma tan simple de descoserse en minutos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • No puedo entender lo de este equipo y las decisiones arbitrales, bueno sí lo entiendo, somos los primaveras a los que siempre se la cuelan.
        Es falta a Paul, los fueras de juego habría que tirarlos y el balón era más que parable. La primera parte ha estado igualada, yo creo que estamos ahora mismo rotos y nos van a clavar unos cuantos más.
        Ahora Oyarzábal que es como Morales, un tío que siempre nos marca.
        Hay que buscar portero, Joel si juega siempre la lía, es que no puede jugar.
        Esto ya anda finito, a ver en Copa...
        Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 23/01/21, 18:55:57.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ver a Tello, Guardado, Carvalho... y empieza la debacle, de verdad no lo esperabais?
          A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Al equipo le faltan muchas cosas, pero con Joel es imposible. Llevamos una temporada y media con el peor portero de la liga con diferencia. Y cada vez que parece que estamos compitiendo, regala un gol

            Comentario


            • Carvallo de mi vida...que pelotero como gira, a ver si se va ya al caraho.

              Comentario


              • A día de hoy la Real es mucho mejor equipo que nosotros. Tres puntos menos que no tenemos y con casi total seguridad el adiós de la Copa.

                Comentario


                • Nos puede caer un saco

                  Comentario


                  • Joel llevaba un partido y medio bueno y eso no puede ser hombre. Y el árbitro tiene un guantazo a mano abierta también.

                    Comentario


                    • Carvalho es un perrroo......es un flojo

                      Comentario


                      • Esto va a acabar en nueva goleada

                        Comentario


                        • Esto podía ir 5-0. Pellegrini, ahora qué?
                          A la Copa ni me presentaba

                          Comentario


                          • Del segundo sí ponen la imagen del var. Otro mangazo.
                            A amorVERDadero y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joel se ha cargado el partido. Hasta su cantada, el Betis estaba siendo superior.

                              Comentario


                              • Es patético lo que estamos viendo en esta segunda parte.

                                Espabilen.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X