Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chúpala Maldini

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Maldini es un fraude. El hombre que menos sabe de fútbol de España, es, para todo el mundo, el mayor experto.
      Y además poner a un palangana bastárdo, a comentar un partido del Betis, tiene cojónes. Yo no lo he escuchado, he cambiado el audio del partido.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que cambia un post de una página a otra jajajaj

        Comentario


        • Darle en la boca a Maldini, que es absolutamente insoportable, ha sido maravilloso.
          Hemos remontado un 2-0, dos partidos seguidos sobreponiéndonos a uno y dos goles respectivamente.
          A pesar del subidón, honestamente la segunda parte ha sido horrible y el portero es un drama total.
          Imanol se ha confiado ha sacado a Oyarzabal, Merino e Isak y hoy Joaquín la ha liado.
          Inesperado punto el que nos traemos de Anoeta. El equipo ha creído, ha apretado y ha sacado petróleo donde estaba todo más que vendido.
          Vamos a por ellos en Copa, va a estar bastante chungo, pero hay que competirles.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Fuera de juego y falta en la misma jugada, a eso le sumas un chimpancé de portero y te cuesta el doble puntuar, pero dos ******* hoy mi Betis, ahora sí a por la copa, ojalá Mandi de portero, peor es difícil que lo haga, y con los pies para más que Joel.
            A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • jojojo yo había hasta quitado el partido porque me esperaba goleada. Un punto de estos que no te esperas sabe a oro puro
              A monty betiko le gusta esto.

              Comentario


              • No pensaba que diria esto nunca pero deseando ver al Betis en Gol escuchando a Alberto y no al Maldini y compañia que estan ya absolutamente caducos.
                A maltese, Pasval y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • La cantidad de bocachancladas que habrán puesto aquí los que creen que los partidos duran 60 minutos ... Nunca me cansaré de reir dándole ahora a páginas atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Sino fuera por Joel... Ganamos
                    Y también perdemos, ha hecho dos o tres paradas de goles, cuando falla se dice y cuando acierta también ,de todas formas su etapa en el Betis debe terminar al final de temporada, puede ser un buen suplente pero viendo que Bravo esta mas tiempo lesionado que jugando, prácticamente es titular este año, entonces el rol de Joel cambia.
                    A Betico_Norte, r4m0n y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Puntazo del equipo muy contento por la bofetada a Maldini (el come ****** de MONCHI) pero para nada me voy contento con la segunda parte de mi equipo.

                      No nos podemos desconectar de esa manera por recibir un gol aunque en mi opinión no debió subir al marcador pero cierto es que salimos en la segunda mitad muy mal y eso no se puede repetir en ningún partido mas.
                      Yo, no lo veo como una desconexión. El Betis vive de las conducciones de Fekir y Canales, y cuando se cansan, o les tapan los huecos, no hay ahí nadie que genere futbol. Guardado, si que está para el arrastre, y nuestros laterales parecen acomodados, no son malos, pero no les pida la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda aunque sean 15 M. De ahí, que parezcan desconectados. Mas bien, nos quedamos planos, sin la frecura de Canales, Fekir.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgasmo al ver al Imanol tirar el chaleco cabreado tras el gol del empate. Y hemos jugado sin Guido que no nos hubieran sobrepasado tanto en el segundo tiempo. Porque honestamente en la segunda mitad nos han podido meter un saco con nuestro equipo roto. Pero que maravilloso es el futbol a veces

                        pd: jodete Imanol!

                        Comentario


                        • El martes el dúo Williams y Guido y Canales más adelantado que es donde da la auténtica talla, no olvidemos que sus comienzos en el Racing, era de delantero centro. Paul, qué blandito es la criatura no tiene nada que ver con Bandaogo, así va el Betis Deportivo. Lo bueno de este punto, es la moral que coge el equipo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • En su foro arden con el árbitro y Maldini

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Fuera de juego y falta en la misma jugada, a eso le sumas un chimpancé de portero y te cuesta el doble puntuar, pero dos ******* hoy mi Betis, ahora sí a por la copa, ojalá Mandi de portero, peor es difícil que lo haga, y con los pies para más que Joel.
                              Fuera de juego inicial, falta a Paul y fuera de juego posicional de Portu, 3 en 1, y no pita ninguna. Luego ya lo de todas las semanas.

                              De diez la capacidad de empatar un partido perdido, esto hace dos meses acaba 4-0 por bajada de brazos.

                              Comentario


                              • En definitiva, nos faltan recursos. Y sin presupuesto ni para sustituir a los fallones, no va a haber para tener una plantilla más profunda.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X