Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Totalmente, a falta de un cuarto de hora lo ha visto ganado...
    Hombre es que creo que ni el mas optimista de nosotros podíamos imaginar que íbamos a remontar un 2-0 ante este equipo, ha sido una agradable sorpresa.

    Comentario


    • Para los que llevan diciendo varias semanas que no perdíamos gracias a que no jugaba Joaquín... echaros una bolita de coco a mi salud, que invita kukletaaaa

      Comentario


      • Que se vayan a llorar juntos a la ventadelnabo Maldini, el hijodeputa del árbitro y el flipado de Alguacil.
        A r4m0n y Erwi2000 les gusta esto.

        Comentario


        • Llego tarde. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMAAAAA HIJJODEDE*******A TOMAAAAAAAAAAA A CHUPARLAAAAAA SOTO GRANDE, CON TUS PUTOSMUERTOS CAAAAAAAABRÓN.

          Buena reacción del equipo y aporte de Tello y Joaquín inesperados que les agradezco profundamente. Así podemos contar con ellos para la causa en segundas partes, que buena falta nos hará. Señores/as, este punto es más que de oro, es continuista con una buena dinámica ante una plantilla sensiblemente más compensada. Vamos Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            El martes el dúo Williams y Guido y Canales más adelantado que es donde da la auténtica talla, no olvidemos que sus comienzos en el Racing, era de delantero centro. Paul, qué blandito es la criatura no tiene nada que ver con Bandaogo, así va el Betis Deportivo. Lo bueno de este punto, es la moral que coge el equipo.
            Por cierto, no es que me haya gustado especialmente, pero William se hace con el balon y empezamos a tener posesion, aunque le falte diente. Antes, no nos duraba la pelota nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              En su foro arden con el árbitro y Maldini
              WTF?? Y de que se quejan????

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Puntazo!!! El talento desaprovechado de Tello se debería estudiar en las escuelas de fútbol....
                Esto es lo que tiene Tello que es muy vertical y puede crear ocasiones de gol, ahora si sale de titular el próximo partido igual tira la camiseta, es lo que tiene, es muy intermitente, hoy la participación de el y Joaquín, providenciales.

                Comentario


                • Para eso está un banquillo: para cambiar el partido que tienes cuesta arriba. Bien Tello ! BIen Joaquín!

                  ​​​​​​Puntuar sin merecerlo ante un buen equipo siempre es positivo. Ahora a merecer la victoria para llevarnos la eliminatoria!

                  Eso sí. Tenemos un hándicap enorme con la posición del DC. Menos daño q el pescao blanco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                    WTF?? Y de que se quejan????
                    Lo mismo que decimos nosotros aquí...pero al revés.

                    Comentario


                    • He perdido una zapatilla en el empate y todo, hacía tiempo que no celebraba un gol así.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        WTF?? Y de que se quejan????
                        Eso pienso yo, cuál es la queja al árbitro

                        Comentario


                        • Joaquín y Tello son muy válidos para los últimos 20m. siempre y cuando estén implicados en lo que quede de liga.
                          El partido estaba perdido, mas cerca el 0-3 que el gol del Betis pero los cambios de Imanol Alguacil nos permitieron meternos en el partido.
                          Lamentable segunda parte en la que casi echamos a perder el buen trabajo de la primera.
                          Me voy muy contento por el resultado pero hay que corregir lo de la segunda mitad, estas desconexiones y bajadas de brazos no se pueden volver a repetir.

                          El partido ha sido calcado a la semifinales de copa contra el Valencia en el Villamarín pero a la inversa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Lo mismo que decimos nosotros aquí...pero al revés.
                            Qué querían, que la falta de Merino valiese doble gol o cómo?
                            A Chocobetis y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si la falta se la hace Paul a Merino en el área contraria, la pita.

                              Chupala Soto Grande, a ver si revientas ******. Me gustaría una repetición de su cara en el gol del empate.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Este partido en noviembre acababa 5-1 y eso lo sabemos todos. Esperemos que sigamos así jodwr.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X