Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Fuera de juego inicial, falta a Paul y fuera de juego posicional de Portu, 3 en 1, y no pita ninguna. Luego ya lo de todas las semanas.

    De diez la capacidad de empatar un partido perdido, esto hace dos meses acaba 4-0 por bajada de brazos.
    Pues con todo y con eso, lo que mas me ha sacado de quicio ha sido Joel, no le tenía tanto asco a un jugador del Betis desde Jordi Figueras.

    Bueno y lo de Tello y meter el pie da pa otro capítulo, anda que coge Fekir la del borde del área y no acaba en penalti la jugada, me **** en mi estampa, no se por qué pero me he puesto más nervioso hoy viendo el partido que en un derbi.

    Bendito, maldito Betis.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Lo mismo que decimos nosotros aquí...pero al revés.
      Y de su entrenador no dicen nada???
      A montaito de melva le gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro por el árbitro, por el feo de alguacil (vaya nombre pa un entrenador), por el desagradable de merino, por el mojonero de maldini, y por Joaquín, y por Canales, y por muchas cosas más.
        Pero aunque la segunda parte ha sido para olvidar, por todas esas cosas hasta me ha sabido a poco el empate.
        A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

          Y de su entrenador no dicen nada???
          Destitución.

          Comentario


          • A reventarlos en la copa que les tengo hambre a esta gente
            A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Qué querían, que la falta de Merino valiese doble gol o cómo?
              Fekir anti deportivo, muy sucio y se van sin tarjeta. Tarjetas varias, y que en el gol estaban deseando anularlo.

              Comentario


              • Me ha gustado el carácter de Miranda y el del ayudante de Pellegrini. Así, así.
                A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Fekir anti deportivo, muy sucio y se van sin tarjeta. Tarjetas varias, y que en el gol estaban deseando anularlo.
                  Como les echemos el martes de copa no está escrito lo que voy a disfrutar.
                  A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                    El partido ha sido calcado a la semifinales de copa contra el Valencia en el Villamarín pero a la inversa.
                    Buen apunte..... ahi perdimos la opcion de pasar a la final
                    A rakemitri, Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      En su foro arden con el árbitro y Maldini
                      Buena esa, si no fuera por los penaltis que le han pitao a la Real en la primera vuelta estaría en descenso, que sigan llorando, 2 partidos ganados de los últimos 11 en liga.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • El empate no puede borrar que hemos hecho un mal partido en general. Seguimos con muchos problemas en defensa que veo difícil de corregir si no hay cambios de jugadores. Guardado no se hoy al final de que ha jugado, para lo que ha hecho que se quede en el banquillo. Cada vez estoy más tentado a que juguemos con un falso delantero centro, porque para como jugamos no tiene cabida un 9. Y Joaquín grandioso hoy, pero ese tiene que ser su rol, salir en segundas partes y mostrar la calidad que tiene con el partido ya rodado.

                        Comentario


                        • Puntazo de oro, pero esas desconexiones que tenemos, hay que solucionarlo, porque nos ha costado 2 goles y pudo ser alguno más.
                          A seguir compitiendo y el martes a ganar hostias!!!!

                          PD: aun seguimos invictos en 2021.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            La cantidad de bocachancladas que habrán puesto aquí los que creen que los partidos duran 60 minutos ... Nunca me cansaré de reir dándole ahora a páginas atrás.
                            Pues deja de perder el tiempo y disfruta del empate en vez de buscar a otros béticos paginas atras enfadados (como es normal) por cómo estaba yendo el partido. Nos encantan aquí los ventajismos, leche. Dejad a la gente que se exprese libremente. Y si en el minuto 60 la estábamos ca.gando, dejad que la gente lo diga y se desahogue. A ver para qué sirve ahora querer restregarle nada a nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Lo que cambia un post de una página a otra jajajaj
                              Lo mismo que cambia un partido de un minuto a otro.

                              Comentario


                              • Enorme subidón, esa garra es lo que se pide ..hoy magnifico Pellegrini con los cambios , le dieron la razón.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X