Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto de oro, por cómo se ha dado el partido, que una victoria en casa ante Osasuna en casa lo haría valer triple.
    A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Lástima que no se haya lesionado Mikel Merino, qué as.cazo le tengo a ese jugador, qué sucio y leñero es. Me habría encantado verle la carita tras el empate a 2.

      El martes hay que machacarlos, pisarlos, destrozarlos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        El empate no puede borrar que hemos hecho un mal partido en general. Seguimos con muchos problemas en defensa que veo difícil de corregir si no hay cambios de jugadores. Guardado no se hoy al final de que ha jugado, para lo que ha hecho que se quede en el banquillo. Cada vez estoy más tentado a que juguemos con un falso delantero centro, porque para como jugamos no tiene cabida un 9. Y Joaquín grandioso hoy, pero ese tiene que ser su rol, salir en segundas partes y mostrar la calidad que tiene con el partido ya rodado.
        A mi la primera parte si me ha gustado como ha estado el equipo de serio,partiendo de que no hemos hecho un gran fútbol.

        La segunda me ha parecido patética como estoy repitiendo,parecida a lo que se vió el año pasado...menos los últimos 5 minutos.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/21, 21:20:33.
        A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que el árbitro ha sido clave.
          A rakemitri, kinete21 y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de hoy tiene que ser un aviso, la Real lleva varios partidos sin ganar pero no quita que sean mejores, en el momento que se ha bajado el nivel, nos han superado.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

              Buen apunte..... ahi perdimos la opcion de pasar a la final
              A ver si ahora ganamos el partido de copa aunque sea con el mismo resultado 1-0

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Joaqu�n y Tello son muy v�lidos para los �ltimos 20m. siempre y cuando est�n implicados en lo que quede de liga.
                El partido estaba perdido, mas cerca el 0-3 que el gol del Betis pero los cambios de Imanol Alguacil nos permitieron meternos en el partido.
                Lamentable segunda parte en la que casi echamos a perder el buen trabajo de la primera.
                Me voy muy contento por el resultado pero hay que corregir lo de la segunda mitad, estas desconexiones y bajadas de brazos no se pueden volver a repetir.

                El partido ha sido calcado a la semifinales de copa contra el Valencia en el Villamar�n pero a la inversa.
                Yo no he visto desconexion ninguna, ni bajada de brazos, he visto a una real muy superior porque tienen muy buenos jugadores que, además, se han encontrado con un gol cuando más lo merecían pero que debió ser anulado por falta de merino.

                Luego, fue todo más fácil y la real siguió jugando muy bien. El rival fue superior y punto. Luego el entrenador rival quiso ganar la eliminatoria de copa ya en este partido y por ello le damos las gracias, porque merino estaba, él solo, merendandose nuestro centro del campo...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • William adelantado es un escandalo con la pelota.

                  Luego es cortito en tareas defensivas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    William adelantado es un escandalo con la pelota.

                    Luego es cortito en tareas defensivas.
                    Y vago como él solo.
                    A bender78, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      William adelantado es un escandalo con la pelota.

                      Luego es cortito en tareas defensivas.
                      El pase que le da a Canales es una locura
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mí sí que me ha gustado el equipo, Pellegrini, también bien, como ha planteado el partido y como lo ha cambiado según convenía.

                        La diferencia en la segunda parte hay que agradecerlo al sopla pitos, vaya doble rasero de medir contactos, ellos arrojan y nosotros con un simple roze era falta.

                        Para mi el árbitro ha influido y mucho, cuando este se relajó al ver el resultado es cuando los nuestros han vuelto ha equilibrar el juego y también el resultado.

                        Pd: el primer gol, debió ser anulado y este influyó mucho en el devenir del encuentro.

                        Pd: hay fuera de juego posicional de piortu que condiciona al lateral, ya que Miranda va a por pirtu que corre hacia la pelota, luego es falta de Merino y no fsltita, sino falta hasta merecedora de tarjetas y por último y sumemos claro, fuera de juego de portu que está en trayectoria de tiro.

                        En fin el árbitro si influyó y nuestro equipo hoy, si ha sabido luchar hasta con esto en contra.

                        Muy bien nuestro Betis.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Y vago como �l solo.
                          No es vago, es que está como un sollo.

                          Eso y que su posición sigue sin ser, ni será nunca, como medio de cierre. Se ponga como se ponga setien, rubi y Pellegrini...
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Y vago como él solo.
                            Si totalmente. Defensivamente es nulo. Pero tecnicamente con la pelota es crema.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Anda que hoy ha tardado en quitar a Paul con amarilla.....
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Puntazo de oro, tanto anímica como clasificatoriamente, el equipo se habrá reforzado en la creencia de que todo es posible y no hay que bajar los brazos y además la Real no se nos va a 8 (7 puntos más goal average), sino a 5.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X