Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    El empate no puede borrar que hemos hecho un mal partido en general. Seguimos con muchos problemas en defensa que veo difícil de corregir si no hay cambios de jugadores. Guardado no se hoy al final de que ha jugado, para lo que ha hecho que se quede en el banquillo. Cada vez estoy más tentado a que juguemos con un falso delantero centro, porque para como jugamos no tiene cabida un 9. Y Joaquín grandioso hoy, pero ese tiene que ser su rol, salir en segundas partes y mostrar la calidad que tiene con el partido ya rodado.


    Es verdad que hemos sido peores, pero es que no podemos ser dominadores y jugar bien siempre, primero porque no hay equipo para eso y segundo porque el equipo que estaba enfrente esta bastante mejor trabajado que nosotros desde hace años. Pero si estamos sufriendo y por h o por b no nos meten, que no nos joda el arbitro como hacen siempre. Que luego vemos a los equipos guarros como el getafe agazapados atrás, sacando 40 balones despejados, cogen una, la enchufan y ganan. Y nos preguntamos porque nosotros en estos partidos no podemos hacer lo mismo. Pues porque el del VAR no nos deja y ya esta. Dicho esto o mejoramos muchísimo o el martes nos echan porque estas machadas el Betis es una vez al año y este año la hemos gastado ya.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Ya un poco más calmado:

      Yo cuando todavía íbamos 2-0 pero el equipo ya se había recompuesto y estábamos otra vez moviendo un poco el balón y defendiendo medio qué, ya estaba pensando que, pese a los comentarios catastrofistas del foro, el partido no había sido tan desastroso. Primera parte muy bien haciendo lo que teníamos que hacer, que era jugar con seguridad atrás y buscando nuestras ocasiones que casi ha ido alguna para dentro. Segunda parte que salimos parecido, igual ellos un poco más animados arriba pero sin crear especial peligro. Llega el gol con colaboración especial del tontopollas del silbato y nos hundimos terriblemente. Eso sí es un fallo gordo, no puede pasarnos que por un gol que nos marquen (que la verdad es que ha sido un jarrón de agua fría porque no nos lo merecíamos) el equipo se hunda así. Y una vez nos hemos repuesto del gol, que hemos tardado demasiado, estábamos otra vez jugando con cabeza. A la que estaba yo dándole vueltas a todo esto hemos hecho el 2-1.

      En mi opinión, mucho que mejorar, sobre todo a nivel de no bajar la cabeza durante 20 minutos después del gol, pero también muchísimo mejorado últimamente y hay que reconocerlo. El equipo juega y sabe a lo que juega. Y lo de que nos arbitren *********** tampoco es culpa nuestra.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo dejé de ver en minuto 75 porque era bastante frustrante. Muy contento al enterarme ahora que hemos arañado un punto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Miedo me da el análisis del Ingeniero del partido, porque el 1-0 viene de un robo mayúsculo y estábamos compitiendo pero desde la salida de Carvalho y Tello nos han podido meter una goleada de escándalo y ha sido la salida de Joaquín y de Sanabria, quien me iba a decir que este me iba a dar cosa venderlo, y dos acciones aisladas lo que nos ha devuelto a la vida, el resto ha sido absolutamente lamentable, lo de Carvalho y el otro andando y mirando por el campo escandaloso, y así lo normal es volver a lo del Atheltic, Levante, y todas las palizas que nos han metido, cualquier otro análisis es hacerse trampas en solitario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje



            Es verdad que hemos sido peores, pero es que no podemos ser dominadores y jugar bien siempre, primero porque no hay equipo para eso y segundo porque el equipo que estaba enfrente esta bastante mejor trabajado que nosotros desde hace años. Pero si estamos sufriendo y por h o por b no nos meten, que no nos joda el arbitro como hacen siempre. Que luego vemos a los equipos guarros como el getafe agazapados atrás, sacando 40 balones despejados, cogen una, la enchufan y ganan. Y nos preguntamos porque nosotros en estos partidos no podemos hacer lo mismo. Pues porque el del VAR no nos deja y ya esta. Dicho esto o mejoramos muchísimo o el martes nos echan porque estas machadas el Betis es una vez al año y este año la hemos gastado ya.
            Lo de los árbitros ya es otra historia. Yo ya parto con la convicción de que es otro rival más. Y eso es otro ejemplo más de la estupenda gestión de esta nuestra directiva, que se van de los puestos de representación por falta de tiempo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Puntazo de oro, más que por el punto, por la forma de conseguirlo, el equipo está en una dinámica muy positiva y esto no hace más que reforzar la moral de los jugadores y que crean en sí mismos.
              Ojalá dure.
              PD lástima lo del portero...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Y Rodri quiero verlo jugando de organizador distribuyendo el juego

                Comentario


                • Que no esté Guido es un drama, y no porque sea Mauro Silva, sino porque no hay nadie que pueda jugar en su puesto.

                  Gracias Cordón, sigue vendiendo humo.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Un milagro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Miedo me da el análisis del Ingeniero del partido, porque el 1-0 viene de un robo mayúsculo y estábamos compitiendo pero desde la salida de Carvalho y Tello nos han podido meter una goleada de escándalo y ha sido la salida de Joaquín y de Sanabria, quien me iba a decir que este me iba a dar cosa venderlo, y dos acciones aisladas lo que nos ha devuelto a la vida, el resto ha sido absolutamente lamentable, lo de Carvalho y el otro andando y mirando por el campo escandaloso, y así lo normal es volver a lo del Atheltic, Levante, y todas las palizas que nos han metido, cualquier otro análisis es hacerse trampas en solitario.
                      Una de las razones por la que dejé de ver el partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        A reventarlos en la copa que les tengo hambre a esta gente
                        Ojalá, pero siendo objetivo, están un escalón por encima, sobre todo físicamente, no he visto una presión más asfixiante y coordinada en casi ningún partido de los que van de liga. Lo curioso que he visto a la Real otros partidos y no la han hecho tan bien en tantas ocasiones, parece que se motivan con el Betis. Ves el partido que juegan contra el sevilla y ves este y no tiene nada que ver. Por otro lado Paul abarca mucho campo pero con este tipo de rivales te condena a perder el balón, si le sumas al lado un Guardado espeso, el resultado es que terminas corriendo detrás del balón, y defendiendo jugadas en las que ellos acumulan muchos jugadores de segunda línea. Han sido superiores, espero que le sirva a Pellegrini para aprender y ajustar más el equipo el miércoles y sobre todo espero que pueda jugar Guido.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Descripcion: En esta imagen podeis ver Imanol tirando su ego contra el banquillo

                          Archivos Adjuntos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            Ojalá, pero siendo objetivo, están un escalón por encima, sobre todo físicamente, no he visto una presión más asfixiante y coordinada en casi ningún partido de los que van de liga. Lo curioso que he visto a la Real otros partidos y no la han hecho tan bien en tantas ocasiones, parece que se motivan con el Betis. Ves el partido que juegan contra el sevilla y ves este y no tiene nada que ver. Por otro lado Paul abarca mucho campo pero con este tipo de rivales te condena a perder el balón, si le sumas al lado un Guardado espeso, el resultado es que terminas corriendo detrás del balón, y defendiendo jugadas en las que ellos acumulan muchos jugadores de segunda línea. Han sido superiores, espero que le sirva a Pellegrini para aprender y ajustar más el equipo el miércoles y sobre todo espero que pueda jugar Guido.
                            Buen equipo es, ganable también, como se ha visto al final. El problema es que el Betis está sostenido por dos alfileres (GR y Canales).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Buen equipo es, ganable también, como se ha visto al final. El problema es que el Betis está sostenido por dos alfileres (GR y Canales).
                              Exacto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Lástima que no se haya lesionado Mikel Merino, qué as.cazo le tengo a ese jugador, qué sucio y leñero es. Me habría encantado verle la carita tras el empate a 2.

                                El martes hay que machacarlos, pisarlos, destrozarlos.
                                Mucho asco, pero como hubiera cambiado el cuento ese por William

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X