Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pesar de los pesares, el equipo sigue invicto en 2021, el resultado de hoy les va a servir para aumentar su confianza y ver que los partidos duran más de 90 minutos.

    Hasta el último segundo hay que dejar el alma en el campo.

    Que se vayan a tomar por c-ulo, Mandini, Inmanol y Soto Grado.

    Y ahora a machacarlos en la copa, semana completa.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/01/21, 22:31:01.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Mucho asco, pero como hubiera cambiado el cuento ese por William
      Sólo pensarlo me tengo que tomar un almax
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/01/21, 22:34:48.

      Comentario


      • Bueno... Ya llevamos un punto más que en la primera vuelta

        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Parece que el equipo es una piña, incluidos Mandi, Sanabria y Carvalho.

          A bender78, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Ojalá, pero siendo objetivo, están un escalón por encima, sobre todo físicamente, no he visto una presión más asfixiante y coordinada en casi ningún partido de los que van de liga. Lo curioso que he visto a la Real otros partidos y no la han hecho tan bien en tantas ocasiones, parece que se motivan con el Betis. Ves el partido que juegan contra el sevilla y ves este y no tiene nada que ver. Por otro lado Paul abarca mucho campo pero con este tipo de rivales te condena a perder el balón, si le sumas al lado un Guardado espeso, el resultado es que terminas corriendo detrás del balón, y defendiendo jugadas en las que ellos acumulan muchos jugadores de segunda línea. Han sido superiores, espero que le sirva a Pellegrini para aprender y ajustar más el equipo el miércoles y sobre todo espero que pueda jugar Guido.
              Yo no veo para nada superior a la real, con un portero de chiste y con el árbitro no han tenido cataplines de ganarnos, han hecho los cambios y se han venido abajo de una manera bestial, es un equipo al que se le puede meter mano si vamos con los buenos y el árbitro no nos ***** la vida.
              A Balompédico, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

              Comentario


              • Lo siento pero soy de los que cuando van mal dadas se va, y hoy en el 2/0 me fuí como cuando estoy en el campo, no se que hicimos en la segunda parte pero cuando vi a William y a Tello pasé, ojalá me vayas más y el equipo salga adelante lo que no es normal es lo de Joel, es malo como el solo pero si no se mete el gol y después de remontar dos goles quizás tendríamos dos puntos más en el casillero. A por ellos el martes.

                Comentario


                • Gran partido, hemos sido dominados buena parte por un gran equipo en su campo y aún así han seguido confiando hasta lograr el empate. Primera parte muy seria, ejemplo de cómo debe comportarse el equipo la mayor parte de los partidos. Para rematar el chiste de Joaquín de hoy que ha sido espectacular. Luego no queréis que vaya a la tele con los pedazo de chistes que cuenta, a lo paco gandía, chiste de 15 minutos que se ha marcao el jodio. Viva el betis y a pensar en el martes que va a ser un partido mas parecido al de la 1ª parte de hoy que al de la segunda creo.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemos que Guido esté recuperado para el martes.
                    A rakemitri, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el punto ya era bueno antes del partido, viendo cómo ha ido es un puntarraco.
                      Ha sido injusto (también fue injusto, aunque no fuéramos tan superiores como la Real hoy, el empate con los palanganas) y casi que todavía no me lo creo, pero partidos así los hay y habrá. No nos remataron y al no estar ellos en buena racha al marcarles un gol les ha entrado nerviosera. Y ojo que este partido es de los que te liman el cerebro, les puede afectar moralmente cara al martes, tenemos que aprovecharlo.

                      Hablando del partido, sólo hemos estado bien la parte central de la primera parte. Y en la segunda hemos dado asco directamente, no podemos volver a jugar semejante mamarrachada de segunda parte como la de hoy por más que hayamos sacado un punto.

                      A ver si también mentalmente a nuestro favor juega que remontamos al Celta (ahí jugando bien y merecidamente) y hoy lo hemos hecho ante la Real, que esta temporada volvíamos a tener mandíbula de cristal y bajábamos los brazos a la primera.

                      En fin, más contento que unas pascuas con el punto pero preocupado por el juego.
                      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Fekir anti deportivo, muy sucio y se van sin tarjeta. Tarjetas varias, y que en el gol estaban deseando anularlo.
                        De traca...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Destitución.
                          Pues por ahí van los tiros, con el 2-0 ha ido de sobrado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            No es vago, es que está como un sollo.

                            Eso y que su posición sigue sin ser, ni será nunca, como medio de cierre. Se ponga como se ponga setien, rubi y Pellegrini...
                            Cuando William Carvalho se vaya a otro equipo y la rompa jugando en su verdadera posición nos daremos cuenta del jugador que tuvimos y de que forma lo desaprovechamos. Pero claro si se le pide que haga un Guido cuando sale, pues no
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Cuando William Carvalho se vaya a otro equipo y la rompa jugando en su verdadera posición nos daremos cuenta del jugador que tuvimos y de que forma lo desaprovechamos. Pero claro si se le pide que haga un Guido cuando sale, pues no
                              Ojalá.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Cuando William Carvalho se vaya a otro equipo y la rompa jugando en su verdadera posición nos daremos cuenta del jugador que tuvimos y de que forma lo desaprovechamos. Pero claro si se le pide que haga un Guido cuando sale, pues no
                                Deseando estoy que se vaya a otro equipo y haga allí lo que le de la gana. En el mío no lo quiero ni un minuto más.
                                A Denilson, metalcoder, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X