Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los delanteros es dramático, no hay ninguno que aporte nada al juego...

    Comentario


    • Engorilao estoy ya para el partido de copa,ojala hubiese aficionados ya que iban a hacerse caquita los vascos estos.

      Joaquin para 20-30 minutos por partido con 5 cambios y tal lo renovaba una temporada mas,se tendria que bajar el sueldo como ha hecho buffon por ejemplo en la juve y de paso ayudaria al limite salarial.

      Una pena lo de tello pero no podemos tener ''revulsivos'' ganando lo que gana el chaval aunque hoy ha estado de lujo.

      Por ultimo,carvalho y guardado fuera lo antes posible ( no cuento a joel porque es capitulo aparte)
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Yo no veo para nada superior a la real, con un portero de chiste y con el árbitro no han tenido cataplines de ganarnos, han hecho los cambios y se han venido abajo de una manera bestial, es un equipo al que se le puede meter mano si vamos con los buenos y el árbitro no nos ***** la vida.
        Ojalá, a mí la sensación que me queda es la que he comentado, a ver si con Guido cambia la ecuación.

        PD: Que lastima que carvalho no quiera involucrarse, da asco como defiende, igual que da asco la facilidad que tiene con el balón, eso hace que de más asco en general.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto lo de Joel es ya clamoroso, el mismo sabe que esta en el punto de mira y juega peor todavía. Yo pondría al del filial, no creo que lo haga peor, ¿cuanto puede costar Ramón, el portero del Cornella?
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • El día de Reyes me regalaron una colonia, Invictus... ahí lo dejo.

            No he podido verlo, pero eso de tener la moral y la garra de arañar un punto de donde casi no era posible me parece un paso adelante bestial. No se ha venido abajo y eso me parece incluso más importante que la remontada del otro día.

            P. D: qué ha pasado con Alguacil? Que he leído varios comentarios metiéndole caña.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Un detalle, ¿no habéis visto muchísimos resbalones de los nuestros? En de Víctor Ruiz, ¿es que los centrales no salen con taco de aluminio a la mínima de humedad?, ¿hay modita en esto también?
              Lo pregunto para el que sepa algo del tema.

              Comentario


              • Nos ha infravalorado Imanol con tanto cambio de jugadores titulares de ellos. Curita de humildad para que no se le olvide lo que no debe volver a hacer.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si el punto ya era bueno antes del partido, viendo cómo ha ido es un puntarraco.
                  Ha sido injusto (también fue injusto, aunque no fuéramos tan superiores como la Real hoy, el empate con los palanganas) y casi que todavía no me lo creo, pero partidos así los hay y habrá. No nos remataron y al no estar ellos en buena racha al marcarles un gol les ha entrado nerviosera. Y ojo que este partido es de los que te liman el cerebro, les puede afectar moralmente cara al martes, tenemos que aprovecharlo.

                  Hablando del partido, sólo hemos estado bien la parte central de la primera parte. Y en la segunda hemos dado asco directamente, no podemos volver a jugar semejante mamarrachada de segunda parte como la de hoy por más que hayamos sacado un punto.

                  A ver si también mentalmente a nuestro favor juega que remontamos al Celta (ahí jugando bien y merecidamente) y hoy lo hemos hecho ante la Real, que esta temporada volvíamos a tener mandíbula de cristal y bajábamos los brazos a la primera.

                  En fin, más contento que unas pascuas con el punto pero preocupado por el juego.
                  Yo abogaba por ser reservon y jugar a no perder y evitar que se nos fuera a 8 puntos (con el average) la Real, coincido contigo en como se ha dado el empate es un puntarraco de gran categoría superior.

                  Y que hemos jugado muy bien una fase de partido muy concreta, y si revisas el partido es cuando se tira a banda Loren, apoyando a Miranda, Fekir se pone de 9 y Guardado por detrás, curiosamente ahí hemos sido compactos en defensa y se ha salido jugando el balón gracias en gran parte a Loren y su sacrificio en banda.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/01/21, 23:02:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Un detalle, ¿no habéis visto muchísimos resbalones de los nuestros? En de Víctor Ruiz, ¿es que los centrales no salen con taco de aluminio a la mínima de humedad?, ¿hay modita en esto también?
                    Lo pregunto para el que sepa algo del tema.
                    Monreal y Gorozabel también se han resbalado varias veces.

                    Comentario


                    • Acabo de ver el resumen, ¿Como he posible que hayamos empatado? ¿Ha sido un baño como parece en el resumen de la liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Acabo de ver el resumen, ¿Como he posible que hayamos empatado? ¿Ha sido un baño como parece en el resumen de la liga?
                        Gran parte del segundo tiempo nos han bailado, las cosas como son, es un equipazo.
                        A rakemitri, Lopesz y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Cuando William Carvalho se vaya a otro equipo y la rompa jugando en su verdadera posición nos daremos cuenta del jugador que tuvimos y de que forma lo desaprovechamos. Pero claro si se le pide que haga un Guido cuando sale, pues no
                          Que haga lo que quiera fuera, aquí ni está ni se le epera, y lo hemos esperado muchísimo. Que le den.
                          A ratakuanx, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Gran parte del segundo tiempo nos han bailado, las cosas como son, es un equipazo.
                            Lo son. Mikel Merino sin Guido delante se ha merendado al medio campo. El calvo que no me acuerdo de su nombre ha hecho otro partidazo, las cosas como son. Y bueno el Mikel Oyarzabal es una debilidad mia. Yo veo jodido ganarles el miercoles. Hemos empatado porque Imanol ha ido de sobrado quitandolos a todos en el minuto 70 y pico. No se hasta que punto con Guido en el medio campo ellos podran dominarnos pero va a ser un partido disputado
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo estoy un poco cagadete. La Real va a llegar con el orgullo herido tras haberle birlado dos puntos en su campo y no creo que Imanol vuelva a caer en los mismos errores porque el partido del martes es una final. Sus delanteros están mucho más finos que los nuestros de cara al gol. Solo en defensa los veo igual de madres que nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues yo estoy un poco cagadete. La Real va a llegar con el orgullo herido tras haberle birlado dos puntos en su campo y no creo que Imanol vuelva a caer en los mismos errores porque el partido del martes es una final. Sus delanteros están mucho más finos que los nuestros de cara al gol. Solo en defensa los veo igual de madres que nosotros.
                                Estoy totalmente de acuerdo, para nosotros este punto nos viene bien, ellos no se van, pero para la Copa, a ellos les va a picar en el orgullo como se han dejado empatar siendo bastante superiores, lo mismo si hubiera ganado fácil hubieran venido más creciditos, aunque no es la Real esa clase de equipo.
                                A rakemitri y Tabares les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X