Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El martes puede pasar cualquier cosa pero creo que el partido será igualado y caerá del lado del que cometa menos errores.
    Yo creo que el partido de hoy nos puede servir de lección primero para evitar que la Real nos domine de esa manera en periodos puntuales del partido y segundo para no bajar los brazos de esa manera cuando nos marcan.

    Comentario


    • Y por cierto, ¿miedo a estos? ninguno. Respeto si pero miedo?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Sinceramente pienso que el partido del martes será un reset para ambos equipos y poco influirá lo ocurrido hoy. Lo veo muy igualado. A priori son pelín mejores, pero nosotros últimamente somos mucho más aguerridos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A pesar de los pesares, el equipo sigue invicto en 2021, el resultado de hoy les va a servir para aumentar su confianza y ver que los partidos duran más de 90 minutos.

          Hasta el último segundo hay que dejar el alma en el campo.

          Que se vayan a tomar por c-ulo, Mandini, Inmanol y Soto Grado.

          Y ahora a machacarlos en la copa, semana completa.
          No nos vengamos arriba. Seguimos jugando mal. Un poco más ortodoxos y aprovechando mejor nuestros recursos, pero mal.

          Yo me alegro de que antes, jugando bien, perdíamos o empatamos partidos ganados. ( mucho antes, eh) y ahora, jugando mal, plantamos cara e incluso, puntuamos. Pero no sería extraña una racha de cinco partidos perdiendo.

          También estoy contento porque, Pellegrini, sin gustarme nada su juego de interiores, nos está metiendo un fútbol más ortodoxo,fuera inventores. No creo, si no cambia, que sea nuestro entrenador de futuro, pero sí creo que nos está ayudando a encontrarlo. El que llegue aquí, ya sabráque no buscamos soluciones inventivas a corto plazo, sino profundizar en jugar al fútbol como hay que jugar.

          Comentario


          • Mikel Merino es un gran medio centro, de eso no hay duda, pero también es mas fácil hacer un gran partido si el del silbato te deja dar los palos que quieras sin ver amarilla.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Juro que cuando vi que Carvalho entraba al partido poco falto para que apagara la tele. Lo di todo por perdido. Gracias Canales y Joaquin.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Lo son. Mikel Merino sin Guido delante se ha merendado al medio campo. El calvo que no me acuerdo de su nombre ha hecho otro partidazo, las cosas como son. Y bueno el Mikel Oyarzabal es una debilidad mia. Yo veo jodido ganarles el miercoles. Hemos empatado porque Imanol ha ido de sobrado quitandolos a todos en el minuto 70 y pico. No se hasta que punto con Guido en el medio campo ellos podran dominarnos pero va a ser un partido disputado
                Se llama Guridi. Yo me he aprendido ya el nombre porque viene haciendo unos partidos muy buenos ultimamente con la Real.
                A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Cuando William Carvalho se vaya a otro equipo y la rompa jugando en su verdadera posición nos daremos cuenta del jugador que tuvimos y de que forma lo desaprovechamos. Pero claro si se le pide que haga un Guido cuando sale, pues no
                  Pues ojala que se acabe de largar ya, y que la rompa luego si quiere.

                  Comentario


                  • William ha oarticipado muchísimo en recuperar la posesión, sin ésta, no hay goles. Cierto que no es suficiente, pero tener l balon los últimos 15m es lo que nos ha dado el empate.

                    Comentario


                    • Yo sigo en mi linea de inconformista, y que me perdonen los demás béticos. Vi un primer tiempo aceptable ,con fuerzas muy pareja. Pero en la segunda parte ,de nuevo el Betis hizo el charlot .
                      Cuatro, cinco goles no podían haber metido .Contento por no perder, mis conclusiones son ....Que esperamos o donde esperamos llegar con esta plantillita que es INCAPAZ de ganar a nadie. Ni atlético ,ni Madrid, ni Barcelona (como están este año los 2 ) ni a Sevilla, ni a villarreal ,ni Athletic ,ni Real ,ni Getafe .Señoressssss que como no sea un Huesca, un Osasuna, un mollerusa o un equipo vietnamita EL BETIS NO LE GANA A NADIEEEEEEEE.
                      Equipo de media tablaaaaaaaaa sin porteros, sin centrales, sin delanteros .Este es nuestro Betis ,no volverse locos .El año que viene es el Bueno .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Yo sigo en mi linea de inconformista, y que me perdonen los demás béticos. Vi un primer tiempo aceptable ,con fuerzas muy pareja. Pero en la segunda parte ,de nuevo el Betis hizo el charlot .
                        Cuatro, cinco goles no podían haber metido .Contento por no perder, mis conclusiones son ....Que esperamos o donde esperamos llegar con esta plantillita que es INCAPAZ de ganar a nadie. Ni atlético ,ni Madrid, ni Barcelona (como están este año los 2 ) ni a Sevilla, ni a villarreal ,ni Athletic ,ni Real ,ni Getafe .Señoressssss que como no sea un Huesca, un Osasuna, un mollerusa o un equipo vietnamita EL BETIS NO LE GANA A NADIEEEEEEEE.
                        Equipo de media tablaaaaaaaaa sin porteros, sin centrales, sin delanteros .Este es nuestro Betis ,no volverse locos .El año que viene es el Bueno .
                        En el primer tiempo el Betis tuvo centrales, cuando no hubo quien metiera en el centro del campo la pierna, porque quitaron a 2 de los que molestan, como usted le gusta decir, y sacaron a dos que miran, entonces no hubo centrales, laterales ni porteros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En el primer tiempo el Betis tuvo centrales, cuando no hubo quien metiera en el centro del campo la pierna, porque quitaron a 2 de los que molestan, como usted le gusta decir, y sacaron a dos que miran, entonces no hubo centrales, laterales ni porteros.
                          Desde el inicio de la segunda parte el betis fue arrollado ,y era el mismo equipo que termino la primera. Y os lo vengo diciendo hace muchoooooooooooooooooo tiempo. La clave es molestar ,encimar, no dejar pensan.presionar,agresividad,caracter,intensidad,v iveza,,,,,,,y, repito y......dejar a tus 2, 3, jugadores de calidad pueda tener el betis ,te resuelva la papeleta .Desde el momento no se es incomodo ,el betis es un equipo CHARLOTESCO .Buen domingo makelele.
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 24/01/21, 10:57:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si el punto ya era bueno antes del partido, viendo cómo ha ido es un puntarraco.
                            Ha sido injusto (también fue injusto, aunque no fuéramos tan superiores como la Real hoy, el empate con los palanganas) y casi que todavía no me lo creo, pero partidos así los hay y habrá. No nos remataron y al no estar ellos en buena racha al marcarles un gol les ha entrado nerviosera. Y ojo que este partido es de los que te liman el cerebro, les puede afectar moralmente cara al martes, tenemos que aprovecharlo.

                            Hablando del partido, sólo hemos estado bien la parte central de la primera parte. Y en la segunda hemos dado asco directamente, no podemos volver a jugar semejante mamarrachada de segunda parte como la de hoy por más que hayamos sacado un punto.

                            A ver si también mentalmente a nuestro favor juega que remontamos al Celta (ahí jugando bien y merecidamente) y hoy lo hemos hecho ante la Real, que esta temporada volvíamos a tener mandíbula de cristal y bajábamos los brazos a la primera.

                            En fin, más contento que unas pascuas con el punto pero preocupado por el juego.
                            Eso o también puede darse el caso contrario, que vengan encabronaos y motivados con ganas de enmendar ese empate a última hora.

                            Yo ya aviso, el martes tenemos que salir más motivados que un sábado a mediodía en el Salvador.
                            A Reconquista, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues yo estoy un poco cagadete. La Real va a llegar con el orgullo herido tras haberle birlado dos puntos en su campo y no creo que Imanol vuelva a caer en los mismos errores porque el partido del martes es una final. Sus delanteros están mucho más finos que los nuestros de cara al gol. Solo en defensa los veo igual de madres que nosotros.
                              SIn dejar de reconocer que tienen un buen equipo,las dos veces que hemos jugado con ellos,si no hubiera sido por los regalos arbitrales,mención especial para el robo reiterado en el primer partido en nuestro campo,no nos hubieran ganado,que si,que tienen buen equipo,pero siempre es mas fácil jugar con el arbitro a favor,dicho esto,para nada veo la eliminatoria perdida,a no ser que el Betis meta la pata cuando menos lo esperamos,solo pido que si nos ganan sea sin ayudas.
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de ayer fue un puntazo de los buenos. Creo que nadie lo esperábamos, pero por una vez, sacamos más puntos de los que hemos merecido. Ahora hay que tener cuidado el martes, porque jugando como la segunda parte... pocos resultados positivos vamos a sacar.

                                La verdad es que no veo al Betis para ir a Europa, pero viendo que, por ejemplo ahora el Granada está perdiendo 2-0 contra el Osasuna, y la mediocridad en la que se ha convertido esta Liga, creo que tenemos opciones de quedar al menos 7º. De hecho, ahora estamos a 1 punto del 7º y a 4 del 6º. De todas formas, hay que ir con cuidado, la liga es larga, ahora creo que estamos en uno de nuestros mejores momentos y esperemos que sigamos así.
                                A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X