Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer como comentais en un puntazo y un partido de esos que parecia que el Betis nunca iba a tener.

    Primera parte igualadisima, 0-0 mas que justo.

    Segunda parte, totalmente desvirtuada cuando tu portero comete un error asi. De ahi caraja mas o menos normal donde nos cae otro y pudieron ser mas. Por suerte no fue asi y una accion de calidad maxima nos hace empatar. 15 minutos con un 2-1 tendrian que ser siempre como ayer, a muerte. Y por fin el equipo mostro orgullo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      El martes el dúo Williams y Guido y Canales más adelantado que es donde da la auténtica talla, no olvidemos que sus comienzos en el Racing, era de delantero centro. Paul, qué blandito es la criatura no tiene nada que ver con Bandaogo, así va el Betis Deportivo. Lo bueno de este punto, es la moral que coge el equipo.
      En serio, no escarmentais, William otra vez
      A Lu y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Este partido hay que enfocarlo con otra perspectiva, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, con veneno y sin complejos. La Real es muy buen equipo, meten la pierna y juegan muy bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Yo sigo en mi linea de inconformista, y que me perdonen los demás béticos. Vi un primer tiempo aceptable ,con fuerzas muy pareja. Pero en la segunda parte ,de nuevo el Betis hizo el charlot .
          Cuatro, cinco goles no podían haber metido .Contento por no perder, mis conclusiones son ....Que esperamos o donde esperamos llegar con esta plantillita que es INCAPAZ de ganar a nadie. Ni atlético ,ni Madrid, ni Barcelona (como están este año los 2 ) ni a Sevilla, ni a villarreal ,ni Athletic ,ni Real ,ni Getafe .Señoressssss que como no sea un Huesca, un Osasuna, un mollerusa o un equipo vietnamita EL BETIS NO LE GANA A NADIEEEEEEEE.
          Equipo de media tablaaaaaaaaa sin porteros, sin centrales, sin delanteros .Este es nuestro Betis ,no volverse locos .El año que viene es el Bueno .
          Contra estos equipos se nota mucho la diferencia, no competimos bien, ayer estábamos como acomplejados, decimos que el Betis no tiene ni portero ni delanteros, y que los mejor es el centro del campo, y resulta (por lo menos ayer) que el centro también te dan un repaso, pues apaga y vamonos. Tengo pocas esperanzas para el Martes la verdad, en los dos partidos hemos sido inferiores, nos tiene cogida la medida muy bien, nos presionan donde nos hacen daño y una vez recuperan generan bastantes espacios con la movilidad que tienen arriba y nosotros no somos ni tan coordinados ni tenemos tanto fisico a la hora de hacer la presión. No creo que lo solucionen en 2 días, más que nada porque los jugadores que tenemos son los que son. Probaría a superpoblar el centro del campo y darle libertad a canales y fekir y potenciar sus llegadas desde atras y jugar directamente sin delantero centro como tal, total si los goles los están haciendo los jugadores de segunda línea.
          A el zorro y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me parece que Imanol se confio muchisimo y fue la clave para que consiguieramos el punto. Quito a todos los buenos que le dejaron los 5 cambios y a partir de ahi la real se limito a intentar conservar el resultado.

            Una vez metimos el primero les entro el canguelo y si dura 10 minutos mas el partido lo mismo lo ganamos.

            De todas formas, creo que son muy superiores para la eliminatoria de copa.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Pues deja de perder el tiempo y disfruta del empate en vez de buscar a otros béticos paginas atras enfadados (como es normal) por cómo estaba yendo el partido. Nos encantan aquí los ventajismos, leche. Dejad a la gente que se exprese libremente. Y si en el minuto 60 la estábamos ca.gando, dejad que la gente lo diga y se desahogue. A ver para qué sirve ahora querer restregarle nada a nadie.
              Tío, me has dejao planchao jajajaja, y además con razón :P

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X