Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy harocatalaniense.... pero ahora Betis ahora!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    La copa nos queda grande, no tenemos plantilla para llegar a una final y competirla, sobre todo teniendo en cuenta que el portero en la copa es Joel.

    Podemos tener algo de suerte en el sorte y que nos toque un rival asequible y plantarnos en unos cuartos o semis, pero en cuanto nos toque un palangana, un Barcelona, un Villarreal o un Athletic (que con Marcelino ya es otra cosa), a doble partido encima, nos vamos a la venta casi seguro.

    Eso sí, hay que competir al máximo, ya tuvimos a mano jugar una final en nuestro estadio y por culpa del filósofo se nos escapó, merecimos jugar esa final, a ver si el karma nos lo devuelve.

    Lo que sí que no quiero bajo ningún concepto es una final contra la cana.lla, por ahí sí que no paso, esa gente tienen una flor que no es normal y siempre les aparece en ese tipo de partidos.
    Si llegáramos a una final que yo lo veo casi utópico desde luego no sería contra el Sevilla seguramente y aparte de eso lo que dices creo que es bastante razonable, pero yo al menos lo que pido es que compitan y que veamos un Betis como el que se vió en gran parte del derbi por ejemplo, si con eso se cae y se pierde es que no podemos más pero yo lo que pediría es que lo den todo y no se acomplejen.

    Comentario


    • #47
      Enero y febrero son los meses clave donde se va a ver hasta dónde llegamos en las dos competiciones que jugamos. Lo importante es tener el máximo de jugadores sanos, implicados y tener algo de suerte.

      Lo mejor en nuestro caso es ir partido a partido con la ambición de ganar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        Con el mayor respeto del mundo, me parece una auténtica chorrada....ni hecatombe ni hecatomba, no ocurriria nada de nada

        Si me dijeras ganarles una final de champions, mira, pero una mísera copa del rey viendo como andan ellos de titulos europeos...a ver...esto solo provoca risas en la acera de enfrente
        Destilan odio, les jodería mucho, y ya sabes por dónde me pasó yo sus risas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Destilan odio, les jodería mucho, y ya sabes por dónde me pasó yo sus risas.
          No es odio, antes si, ahora no. Ahora lo que sueltan es supremacía, se ven superiores.

          Comentario


          • #50
            Refloto el post. A ver si puede ser de una vez. Veo a toda la plantilla muy enchufada

            Comentario


            • #51
              Por favor, seamos cenizos. Que ilusionándonos, nos vienen los palos. Las victorias no esperadas tienen doble sabor. Hoy nadie esperaba pasar de ronda, y mira que felices somos.

              Comentario


              • #52
                El pesimismo crónico al que nos ha conducido este club en los últimos años puede ser la base de la tan ansiada exigencia. Creo que ahora es curioso lo que pasa: estamos muy poco subidos con la racha del equipo, contentos pero cautos, y pidiendo que este línea siga. No nos fiamos.
                Y me parece que este es el camino como afición para mejorar entre todos.

                Comentario


                • #53
                  No sé de que os quejáis, es el máh mejóh presidente de la historia del Betis.


                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 23/02/21, 08:31:54.
                  A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    No sé de que os quejáis, es el máh mejóh presidente de la historia del Betis.


                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                    Pues a mí esa carta no me ha llegado y mi número está por debajo del tres mil.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues a mí esa carta no me ha llegado y mi número está por debajo del tres mil.
                      Eah!, eso pa que no te quejes tanto.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues a mí esa carta no me ha llegado y mi número está por debajo del tres mil.
                        Ni a mi,que se metan la carta por donde les quepa.

                        Lo que quiero son victorias importantes a menudo.

                        Comentario


                        • #57
                          Ojú

                          MANUEL VIZCAÍNO, DURANTE UN ACTO CELEBRADO EN LA FUNDACIÓN CAJASOL - RAÚL DOBLADOVizcaíno: «El Betis ha consolidado el modelo de Pellegrini»

                          «Me llevo muy bien con su presidente y con su vicepresidente. Están trabajando bien y los frutos llegarán», ha señalado el presidente del Cádiz

                          AL FINAL DE LA PALMERASeguir Actualizado:23/02/2021 22:51hGuardar
                          El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha analizado el encuentro que su equipo jugará el próximo domingo (16.15) ante el Real Betis correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero.

                          «El Betis tiene mejor plantilla, está consolidado en Primera, pero nosotros peleamos y tendremos opciones, que pueden ser las de ganar el partido. Tenemos jugadores que pueden determinar los partidos, con Negredo a la cabeza«, ha señalado en Cope.

                          «Hemos jugado ya muchas veces contra el Betis desde aquel famoso 3-5 en la Copa, los Carranzas... Quiero que gane mi equipo. Al Betis le deseo lo mejor a partir del lunes. Me llevo muy bien con su presidente y con su vicepresidente. Están trabajando bien y los frutos llegarán«, ha comentado Vizcaíno, que también se ha referido a las posibilidades del conjunto verdiblanco en lo que resta del campeonato.

                          «El Sevilla tiene más complicado ganar la Liga que el Betis entrar en Europa. El Betis ha consolidado el modelo de Pellegrini. Tiene ahí el objetivo y lo va a pelear«, ha dicho el presidente del Cádiz.




                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=MGE1Y2sy

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X