Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy harocatalaniense.... pero ahora Betis ahora!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy harocatalaniense.... pero ahora Betis ahora!!!!

    Este año es el momento. Ahora Betis ahora. Me diréis que no hay plantilla, que partido a partido, pero está quedando la copa muy propicia (respeto absoluto a todos los rivales) pero estamos a 5 partidos de poder hacer algo grande. Además con dos grandes fuera, Real y Atlético y el otro barsa que tiene que jugar hoy y que anda fatal este año. Hay que ir a muerte por la copa. A muerte. Podemos campeona!!!!
    Ahora Betis ahora!!!!
    Y esperemos que este post sea el principio de algo bueno
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/01/21, 08:35:21.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    la copa apesta a canallla,ojala me equivoque
    A el zorro y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      la copa apesta a canallla,ojala me equivoque
      Bueno, no tiene por qué. Han pasado los 2 partidos justitos. Vamos a ir partido a partido pero hay que ir a muerte. Además la c.analla no es invencible, tal y como se ha demostrado.
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/01/21, 08:36:06.

      Comentario


      • #4
        Tampoco hay que fliparse eh. Que yo soy el primero del club de la paciencia y tal, pero se esta logrando competir a pesar de y no gracias a la gestioncita diria yo
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Bueno, no tiene por qué. Han pasado los 2 partidos justitos. Vamos a ir partido a partido pero hay que ir a muerte. Además la c.analla no es invencible, tal y como se ha demostrado.
          Todos los titulos que ganan tienen una cosa en común: pasan de ronda dando lástima. Siempre. Todos.

          Pero sí que estoy de acuerdo en que hay que apostar por la copa. El Madrid tb está fuera. Y es una manera rápida de llegar a Europa.
          A Bruno SantosBR y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si tenemos suerte en los sorteos y los demás no, pues es una posibilidad remota pero no imposible. Está claro que sin Atlético y Real Madrid las opciones del resto de clubs candidatos se multiplican.

            A ver si hoy eliminan al Barcelona y al Athletic y mañana toca en el sorteo un Villarreal-Sevilla, un Valencia-Real Sociedad y un Navalcarnero-Betis

            Comentario


            • #7
              Pues a mi me pone mucho ganarle una final a las vecinas. Sería la hecatombe, un daño irremisible a su estructura, creo que llevarían los paragüeros a Cash Converters.

              Comentario


              • #8
                Han caído dos grandes favoritos pero quedan Barcelona, Atapuerca y Villarreal, que son superiores, y a nuestro nivel los Granada, Athletic, Valencia... Va a depender muchísimo de la suerte en el sorteo y la diosa fortuna no nos suele acompañar casi nunca. Aunque la copa ilusiona la final queda aún muy lejos y no debemos fliparnos mucho, que luego la ostia es gorda.
                A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ronda a ronda,partido a partido.

                  Opino de que no debemos mirar más allá del próximo rival, ganar y pensar en el siguiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Hace falta fichar mínimo un par de futbolistas para apuntar ese equipo y hacer un final de temporada decente. En la copa hay muy buenos equipos que actualmente están dos peldaños por encima nuestro. Tampoco nos vayamos a venir arriba tan pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Hace falta fichar mínimo un par de futbolistas para apuntar ese equipo y hacer un final de temporada decente. En la copa hay muy buenos equipos que actualmente están dos peldaños por encima nuestro. Tampoco nos vayamos a venir arriba tan pronto.
                      Yo también pienso que para el 11 titular prácticamente están los que están, como mucho Sanabria por Loren, Rodri por Lainez y Paul al menos parece que competir compite, el resto ponerlos de titular es jugar a la ruleta rusa en el partido. Un central, un compañero de Guido que libere a Canales, sería dar un saltito curioso y que no se lesionara Bravo más.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo también pienso que para el 11 titular prácticamente están los que están, como mucho Sanabria por Loren, Rodri por Lainez y Paul al menos parece que competir compite, el resto ponerlos de titular es jugar a la ruleta rusa en el partido. Un central, un compañero de Guido que libere a Canales, sería dar un saltito curioso y que no se lesionara Bravo más.
                        El problema de Paul es que tiene que aprender a medir las distancias a la hora de hacer entradas al rival. Mientras tanto va a salir a expulsión por partido. Tiene una papeleta curiosa contra la Real porque viendo cómo está Guido va a tener que salir de inicio o sustituirlo. Y la Real no es el Huesca.

                        Comentario


                        • #13
                          Es cierto que esto que voy a decir puede aplicarse al resto de equipos (Villarreal, Sevilla, Valencia etc.) pero como esto es BetisWeb y no Valenciaweb pues:

                          suponiendo que el Barcelona va pasando rondas hasta la final, que ya es mucho suponer, hay un 50% de posibilidades de no cruzarte con el Barcelona (ni con Madrid, ni con Atleti obviamente) hasta la final. Es decir, estamos a 2 partidos de 90 minutos y a 1 de 180 de llegar a una final en la que puedes ganar un título y que da acceso a Europa League y hay más de un 50% de posibilidades de no cruzarte con ninguno de los 3 bicharracos.

                          Puede parecer chocante, porque hablar de final y de título con este Betis que quedó el 15º la temporada pasada parece una locura, pero yo veo muy claro que para este equipo es infinitamente más difícil quedar entre los 6 primeros después de 38 jornadas que ganar esta Copa del Rey. Recordemos que el Athletic, que está a un partido de ganar la Copa de la temporada pasada, quedó en Liga el 11º.

                          Yo lo tendría claro, si en Anoeta hay que rotar a más de medio equipo se rota. El 11 de gala para el partido de la semana que viene de Copa, nos toque el Alcoyano o el Villarreal, da igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo es que no creo en la copa. Para un equipo como nosotros la veo un esfuerzo demasiado grande para tan pocas opciones de recompensa. Si llegas a la final ganando todos los partidos 5-0 y pierdes la final te vas con absolutamente nada. Para eso resérvate para la liga que sí tienes más opciones de conseguir cosas varias, y en la copa haz lo que puedas.

                            Luego las dos últimas copas las han ganado el Valencia después de echarnos a nosotros en semis y uno del Athletic - Real, así que qué sabré yo. No sé, prefiero ilusionarme con el 7º puesto que con la copa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo es que no creo en la copa. Para un equipo como nosotros la veo un esfuerzo demasiado grande para tan pocas opciones de recompensa. Si llegas a la final ganando todos los partidos 5-0 y pierdes la final te vas con absolutamente nada. Para eso resérvate para la liga que sí tienes más opciones de conseguir cosas varias, y en la copa haz lo que puedas.

                              Luego las dos últimas copas las han ganado el Valencia después de echarnos a nosotros en semis y uno del Athletic - Real, así que qué sabré yo. No sé, prefiero ilusionarme con el 7º puesto que con la copa.
                              Pues yo prefiero quedar el 17 y ganar la copa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X