Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy harocatalaniense.... pero ahora Betis ahora!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la eliminatoria Alcoyano-Real Madrid, ha pasado el más fuerte.
    El Trampas es un despojo de equipo. Sin arbitrajes y ayudas del VAR estaría peleando por no descender.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Con esta defensa y Joel como portero habitual, ya que Bravo va por su tercera lesión en lo que va de temporada, no se puede aspirar a nada.

      Cuanto antes lo asumáis mejor.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

        Pues yo prefiero quedar el 17 y ganar la copa.
        Osea está claro que si de verdad la ganáramos sí que me haría ilusión, pero el problema es que veo las posibilidades reales de ganarla muy muy pequeñas. Y entre muy muy pocas posibilidades de ganar la copa haciendo el canelo en liga o algo de posibilidades de quedar 7º sin centrarnos demasiado en la copa, prefiero concentrar esfuerzos en liga.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Este año es el momento. Ahora Betis ahora. Me diréis que no hay plantilla, que partido a partido, pero está quedando la copa muy propicia (respeto absoluto a todos los rivales) pero estamos a 5 partidos de poder hacer algo grande. Además con dos grandes fuera, Real y Atlético y el otro barsa que tiene que jugar hoy y que anda fatal este año. Hay que ir a muerte por la copa. A muerte. Podemos campeona!!!!
          Ahora Betis ahora!!!!
          Y esperemos que este post sea el principio de algo bueno
          explicale tu al Joaqui a estas alturas, que tiene que jugar más partidos y meterse más viajes...

          Comentario


          • #20
            La copa nos queda grande, no tenemos plantilla para llegar a una final y competirla, sobre todo teniendo en cuenta que el portero en la copa es Joel.

            Podemos tener algo de suerte en el sorte y que nos toque un rival asequible y plantarnos en unos cuartos o semis, pero en cuanto nos toque un palangana, un Barcelona, un Villarreal o un Athletic (que con Marcelino ya es otra cosa), a doble partido encima, nos vamos a la venta casi seguro.

            Eso sí, hay que competir al máximo, ya tuvimos a mano jugar una final en nuestro estadio y por culpa del filósofo se nos escapó, merecimos jugar esa final, a ver si el karma nos lo devuelve.

            Lo que sí que no quiero bajo ningún concepto es una final contra la cana.lla, por ahí sí que no paso, esa gente tienen una flor que no es normal y siempre les aparece en ese tipo de partidos.
            A betisspanish, Donald Draper, Tropi y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              explicale tu al Joaqui a estas alturas, que tiene que jugar más partidos y meterse más viajes...
              Qué casualidad que desde que el capitán pollita no hace acto de presencia en el terreno de juego el equipo aún no ha perdido.
              A kukleta le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Es cierto que esto que voy a decir puede aplicarse al resto de equipos (Villarreal, Sevilla, Valencia etc.) pero como esto es BetisWeb y no Valenciaweb pues:

                suponiendo que el Barcelona va pasando rondas hasta la final, que ya es mucho suponer, hay un 50% de posibilidades de no cruzarte con el Barcelona (ni con Madrid, ni con Atleti obviamente) hasta la final. Es decir, estamos a 2 partidos de 90 minutos y a 1 de 180 de llegar a una final en la que puedes ganar un título y que da acceso a Europa League y hay más de un 50% de posibilidades de no cruzarte con ninguno de los 3 bicharracos.

                Puede parecer chocante, porque hablar de final y de título con este Betis que quedó el 15º la temporada pasada parece una locura, pero yo veo muy claro que para este equipo es infinitamente más difícil quedar entre los 6 primeros después de 38 jornadas que ganar esta Copa del Rey. Recordemos que el Athletic, que está a un partido de ganar la Copa de la temporada pasada, quedó en Liga el 11º.

                Yo lo tendría claro, si en Anoeta hay que rotar a más de medio equipo se rota. El 11 de gala para el partido de la semana que viene de Copa, nos toque el Alcoyano o el Villarreal, da igual.
                Esto es un arma de doble filo, pues como haya cruces en los que coincidan dos buenos candidatos (Real-Villareal, Villareal-Sevilla, Barça-Bilbao) aumentan las posibilidades de que llegue a la final un equipo que no ocupe puestos Europeos. Básicamente que ocurra el caso que tu expones pero en lugar de Betis, cámbialo por cualquier otro.

                Lo cual nos dejaría la Europa League mucho más difícil por la opción de la liga..

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Esto es un arma de doble filo, pues como haya cruces en los que coincidan dos buenos candidatos (Real-Villareal, Villareal-Sevilla, Barça-Bilbao) aumentan las posibilidades de que llegue a la final un equipo que no ocupe puestos Europeos. Básicamente que ocurra el caso que tu expones pero en lugar de Betis, cámbialo por cualquier otro.

                  Lo cual nos dejaría la Europa League mucho más difícil por la opción de la liga..
                  Es que ya de por sí la Europa League se ha vuelto tremendamente complicada de conseguir via liga porque quedar 7º ya no sirve. La quinta posición es la única que la garantiza porque quedando 6º puedes acabar en la Conference League en lugar de en la Europa League dependiendo de quien gane la copa. Y acabar sexto implica terminar por delante de Real Sociedad, Sevilla o Villarreal después de 38 jornadas (además del Granada y de todos los que tenemos por debajo en la tabla), cosa que yo veo más complicada actualmente que ganar la Copa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    explicale tu al Joaqui a estas alturas, que tiene que jugar más partidos y meterse más viajes...
                    Podrá estar mejor o peor, pero dudar de la profesionalidad de uno de los jugadores más importantes en nuestra historia y de mayor calidad... Me parece lamentable.
                    39 años tiene, y cuando sale al campo sigue demostrando tener más calidad que el 90% de jugadores aunque el físico ya no le acompañe.
                    No digo que deba ser titular, ni mucho menos, pero qué mínimo que no echar ****** sobre su figura.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Hay que competir y parece que el 11 tipo encontrado por Pellegrini puede hacerlo. Estamos tan acostumbrados a ver al Betis no competir que vemos 4 victorias seguidas (un segunda b, un segunda y dos primeras normalitos tirando a chungos) y lloramos de emoción. De momento con competir siempre igualando la intensidad del rival me doy con un canto en los dientes. El partido ante la Real veremos si estamos de verdad para algo más o para lavar y guardar la ropa.

                      Eso sí, a los listos de Haro y Catalán ni agua, que estamos en una situación financiera paupérrima sólo y exclusivamente por su culpa.

                      Comentario


                      • #26
                        Llegar a una final y ganarla es dificilísimo, vamos a ir partido a partido y a ver dónde llegamos. Sí creo que hay que ir con todo en Copa -lo dije desde la eliminatoria del UCAM- y que si hay que rotar, que se rote en Liga. El objetivo sería tratar de llegar a semifinales, porque a partido único, y pudiendo tocar jugar en casa, aunque el sorteo fuera poco propicio -derbi, Villarreal, Barcelona-, se puede ganar. Si estas eliminatorias fueran a doble partido no tendríamos casi nada que hacer.

                        Comentario


                        • #27
                          El Betis en estos momentos puede aspirar a ganar la copa del rey y a entrar en Europa.

                          La liga es el torneo de la regularidad y parece que el equipo la va cogiendo, si con la primera vuelta se han conseguido 26 puntos, teniendo +- esa regularidad, creo que el 6º puesto es aún factible.

                          En cuanto a la copa, a muerte con ella, un título siempre es un título.

                          Sería muy interesante el poder contar con un par de fichajes en este mercado, con las subsiguientes salidas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Pues a mi me pone mucho ganarle una final a las vecinas. Sería la hecatombe, un daño irremisible a su estructura, creo que llevarían los paragüeros a Cash Converters.
                            Con el mayor respeto del mundo, me parece una auténtica chorrada....ni hecatombe ni hecatomba, no ocurriria nada de nada

                            Si me dijeras ganarles una final de champions, mira, pero una mísera copa del rey viendo como andan ellos de titulos europeos...a ver...esto solo provoca risas en la acera de enfrente

                            Comentario


                            • #29
                              A Real Madrid y Atlético de Madrid, ya se los han cargado a las primeras de cambio en otras ocasiones. Enla Copa podemos tener suerte y plantarnos en esmifinales sin jugar contra ningún rival potente, pero en liga tengo mis dudas, porque el equipo es muy irregular. Empezamo bastante bien, después caímo, y ahora nos estamos levantando. Me temo que no podemos descartar que nos volvamos a caer

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La copa nos queda grande, no tenemos plantilla para llegar a una final y competirla, sobre todo teniendo en cuenta que el portero en la copa es Joel.

                                Podemos tener algo de suerte en el sorte y que nos toque un rival asequible y plantarnos en unos cuartos o semis, pero en cuanto nos toque un palangana, un Barcelona, un Villarreal o un Athletic (que con Marcelino ya es otra cosa), a doble partido encima, nos vamos a la venta casi seguro.

                                Eso sí, hay que competir al máximo, ya tuvimos a mano jugar una final en nuestro estadio y por culpa del filósofo se nos escapó, merecimos jugar esa final, a ver si el karma nos lo devuelve.

                                Lo que sí que no quiero bajo ningún concepto es una final contra la cana.lla, por ahí sí que no paso, esa gente tienen una flor que no es normal y siempre les aparece en ese tipo de partidos.
                                El palangana salió vivo del derbi porque Fekir falló, no sé porqué nos va a eliminar, este año al menos no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X