Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy harocatalaniense.... pero ahora Betis ahora!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Llegar a una final y ganarla es dificilísimo, vamos a ir partido a partido y a ver dónde llegamos. Sí creo que hay que ir con todo en Copa -lo dije desde la eliminatoria del UCAM- y que si hay que rotar, que se rote en Liga. El objetivo sería tratar de llegar a semifinales, porque a partido único, y pudiendo tocar jugar en casa, aunque el sorteo fuera poco propicio -derbi, Villarreal, Barcelona-, se puede ganar. Si estas eliminatorias fueran a doble partido no tendríamos casi nada que hacer.
    Le temo al Bilbao o al Villarreal, al Itálica o a Barcelona no.

    A un partido se les puede ganar a ambos, al Itálica no se le ganó por demérito de Fekir.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Este año es el momento. Ahora Betis ahora. Me diréis que no hay plantilla, que partido a partido, pero está quedando la copa muy propicia (respeto absoluto a todos los rivales) pero estamos a 5 partidos de poder hacer algo grande. Además con dos grandes fuera, Real y Atlético y el otro barsa que tiene que jugar hoy y que anda fatal este año. Hay que ir a muerte por la copa. A muerte. Podemos campeona!!!!
      Ahora Betis ahora!!!!
      Y esperemos que este post sea el principio de algo bueno
      Irene.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Si tenemos suerte en los sorteos y los demás no, pues es una posibilidad remota pero no imposible. Está claro que sin Atlético y Real Madrid las opciones del resto de clubs candidatos se multiplican.

        A ver si hoy eliminan al Barcelona y al Athletic y mañana toca en el sorteo un Villarreal-Sevilla, un Valencia-Real Sociedad y un Navalcarnero-Betis

        Al Bilbao con Marcelino lo van a eliminar?. Para mi es claro candidato al título.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Partido a partido, que no se puede pensar más allá... Que solo estamos en octavos y ya estamos pensando en levantar el trofeo. Hace un mes pensábamos en no descender, vamos a tener los pies en el suelo y si se pone a tiro a por ella.

          Lo de ir a muerte está muy bien, pero a mí me gustaría que alguien me explicara que es eso... Sacar lo titulares??? Seguro que salen
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hay que recordar que el año pasado nos eliminó el Rayo.

            No se ha hecho absolutamente nada en mi opinión , hay que seguir con la actitud mostrada en este inicio de año.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

              Podrá estar mejor o peor, pero dudar de la profesionalidad de uno de los jugadores más importantes en nuestra historia y de mayor calidad... Me parece lamentable.
              39 años tiene, y cuando sale al campo sigue demostrando tener más calidad que el 90% de jugadores aunque el físico ya no le acompañe.
              No digo que deba ser titular, ni mucho menos, pero qué mínimo que no echar ****** sobre su figura.
              ​​​​​​
              No le des más vueltas, ese sujeto no hace otra cosa que trolear. Si por mí fuera estaba ya dando por cculo en vetearcarajoweb.com
              A viva el manquepierda y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cada vez que el Betis saca pecho se lo mete pa dentro el primero que pasa por delante.
                A lobezno8 y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo es que con la copa siempre soy un soñador y creo que siempre la podemos ganar. Hasta que caemos eliminados, claro, pero bueno, ahí está. Será porque es el unico título que le he visto ganar a mi beti (como todos los que estamos aquí).
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/01/21, 17:30:49.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Bamos a echarla al suelo. Se ha eliminado a equipos que había que eliminar y muy bien pero quedan todavía algunos que a día de hoy son mejores que nosotros y todos sabemos cuales son.
                    . Partido a partido.

                    Comentario


                    • #40
                      Vamos a echarla al suelo, que ahora perdemos 2 partidos seguidos y sube como la espuma el post de Haro y Catalan sois dos paquetes. Por cierto, siguen siendo igual de paquetes ahora que en diciembre.

                      Comentario


                      • #41
                        El Villarreal es un equipo fuerte, lleva años demostrándolo, se le está poniendo la Copa a tiro, sus aficionados pensarán que ya va siendo hora de ganar un título.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Han caído dos grandes favoritos pero quedan Barcelona, Atapuerca y Villarreal, que son superiores, y a nuestro nivel los Granada, Athletic, Valencia... Va a depender muchísimo de la suerte en el sorteo y la diosa fortuna no nos suele acompañar casi nunca. Aunque la copa ilusiona la final queda aún muy lejos y no debemos fliparnos mucho, que luego la ostia es gorda.
                          No entiendo eso de que la suerte no nos acompaña casi nunca.

                          si me dices que en las últimas copas del rey nos ha eliminado Barsa, Atleti o Real Madrid, ok, pero no es así.



                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Es que ya de por sí la Europa League se ha vuelto tremendamente complicada de conseguir via liga porque quedar 7º ya no sirve. La quinta posición es la única que la garantiza porque quedando 6º puedes acabar en la Conference League en lugar de en la Europa League dependiendo de quien gane la copa. Y acabar sexto implica terminar por delante de Real Sociedad, Sevilla o Villarreal después de 38 jornadas (además del Granada y de todos los que tenemos por debajo en la tabla), cosa que yo veo más complicada actualmente que ganar la Copa.
                            La verdad es que la única manera de conseguir algo en la liga es siendo regular en la victoria y eso es algo que hace bastante que no tenemos.

                            Si tenemos suerte en los sorteos, puede ser bastante más fácil desde luego

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora RUINA ahora,señores.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo es que no creo en la copa. Para un equipo como nosotros la veo un esfuerzo demasiado grande para tan pocas opciones de recompensa. Si llegas a la final ganando todos los partidos 5-0 y pierdes la final te vas con absolutamente nada. Para eso resérvate para la liga que sí tienes más opciones de conseguir cosas varias, y en la copa haz lo que puedas.

                                Luego las dos últimas copas las han ganado el Valencia después de echarnos a nosotros en semis y uno del Athletic - Real, así que qué sabré yo. No sé, prefiero ilusionarme con el 7º puesto que con la copa.
                                Joer macho, yo seré aun más claro, prefiero sólo llegar a la final de Copa y descender a Segunda, creo que más claro no puedo ser. Harto de ser mediocres y con esa mentalidad lo seguiríamos siendo por muchos años. No acepto que ellos sí tienen y pueden y nosotros nunca teniendo la misma afición, con eso hasta reconoceríamos de alguna forma que somos ciudadanos de segunda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X