Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el Real Sociedad-R. Betis, en el VAR, Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soto Grado arbitrará el Real Sociedad-R. Betis, en el VAR, Del Cerro Grande

    La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado las designaciones arbitrales para la jornada 20ª de LaLiga Santander que se disputa este fin de semana. El Real Betis se enfrentará el sábado a la Real Sociedad en Anoeta y el árbitro que impartirá justicia será César Soto Grado, mientras que Carlos del Cerro Grande será el encargado del VAR.

    El árbitro del castellano manchego pero adscrito al Comité de La Rioja, sólo ha pitado dos partidos del conjunto verdiblanco, y ninguno de ellos se saldó con victoria. El último precedente fue el partido contra el Granada de la jornada 29ª de la temporada 2019-20 que acabó en empate en el Benito Villamarín.

    El otro partido que dirigió Soto Grado, fue casualmente el Real Sociedad - Betis de la pasada campaña en octubre de 2019 que se saldó con una derrota bética por 3-1 y en el que amonestó a seis jugadores, cuatro de los locales y dos visitantes.

    El sábado volverá a dirigir un encuentro entre ambos equipos y los de Pellegrini buscarán, sin duda, que el resultado sea muy diferente al de la pasada temporada.

    AFDLP.

  • #2
    Opino de que ha sido un arbitraje más que correcto, tanto en el campo como en el VAR.

    Comentario


    • #3
      Lo que ha hecho Merino en el primer gol lo hacemos nosotros, pita la falta y nos anula el gol, y lo sabéis. Està liga está adulterada.

      Comentario


      • #4
        Árbitro horrible como casi todos las de 1

        Comentario


        • #5
          Mal arbitraje. Más allá del primer gol, que es dudoso, los criterios para señalar faltas han sido muy distintos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que ha sido un arbitraje más que correcto, tanto en el campo como en el VAR.
            Buen sarcasmo
            A Danielinho182 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Arbitraje casero a mas no poder ... los últimos minutos y el resultado le han tenido que doler al mozo.
              A BéticoSantander, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Menudo ladrón. La falta del primer gol se pita el 99 de las 100 veces. Y la única que no se pita es cuando se la hacen al Betis.

                Vergonzoso.

                Comentario


                • #9
                  Ese campo y ese equipo debería estar fuera de la liga española hace ya años, y el Bilbao también. Los árbitros allí se arruga y no son valientes de pitar lo que realmente ven. Se a. Cojonan alli

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Menudo ladrón. La falta del primer gol se pita el 99 de las 100 veces. Y la única que no se pita es cuando se la hacen al Betis.

                    Vergonzoso.
                    Si alguien me pregunta qué es ser del Betis, una de las cosas que les puedo contestar es la siguiente:

                    Ser del Betis es estar sentado viendo el partido, escuchar a los comentaristas decir 'hay tres cosas por las que pueden anularle el gol a la Real Sociedad', y tú estar tan tranquilo, convencido de que el gol sube al marcador.

                    Comentario


                    • #11
                      Siguiendo la línea de los arbitrajes que le hacen al Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Poca vergüenza no, lo siguiente. Ni va a consultar. Y lo que le hacen a Tello es penalti por tonto que sea, porque no hay balón en juego y le endiña.

                        Comentario


                        • #13
                          Más allá del primer gol, que me parece falta clara, me ha parecido extremadamente parcial a la hora de pitar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo que ha hecho Merino en el primer gol lo hacemos nosotros, pita la falta y nos anula el gol, y lo sabéis. Està liga está adulterada.
                            Es que aunque le gana la disputa se apoya en paul y encima se lleva el golpe es clarisima

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Si alguien me pregunta qué es ser del Betis, una de las cosas que les puedo contestar es la siguiente:

                              Ser del Betis es estar sentado viendo el partido, escuchar a los comentaristas decir 'hay tres cosas por las que pueden anularle el gol a la Real Sociedad', y tú estar tan tranquilo, convencido de que el gol sube al marcador.
                              Te doy mis dieses

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X