Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 de final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Pero para que van amañar el sorteo???Sería así si a los segunda B les hubiese tocado Barcelona Sevilla y eso, para que tengan más difícil pasar. Una final Navalcarnero - Alcorcón no creo que venda mucho.
    Yo solo veo el video del sorteo como no mezcla las bolas absolutamente nada, como esta muy concentrado mirando las bolas y como va a tiro hecho por las bolas. Es muy obvio, si quereis busco video de sorteo de champions y comparamos.

    Esto es como lo de comparar el var español con el de un mundial, cae por su propio peso.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La Real es muy buen equipo, y la eliminatoria está igualada.

      Los vería superiores, pero sin Silva, sin delantero.... lo veo igualado.

      Dudo qeu alguno pueda ganar los dos partidos.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La Real es muy buen equipo, y la eliminatoria está igualada.

        Los vería superiores, pero sin Silva, sin delantero.... lo veo igualado.

        Dudo qeu alguno pueda ganar los dos partidos.
        W. José se va a UK creo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          El Granada se le esta poniendo una cara de ganar llegar a la final de Copa.
          Al menos llegar lejos de nuevo.

          A ver cuando lo vamos viendo más a menudo nosotros.

          Comentario


          • Cuando es el partido?

            Comentario


            • ¡No hubo suerte! Al Betis le ha tocado en la Copa del Rey la Real Sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                El mini foro que he visto.
                Veo que no soy el único enfermo
                A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Con la defensa que tenemos y el sistema defensivo, que sería vital en Copa, no vamos a ningún sitio

                  Comentario


                  • alguien sabe si dejarán algo de público como hasta ahora?

                    me muero de ganas.

                    edito:; también si alguien sabe como se ha gestionado el tema entradas en otros partidos de copa que lo exponga por favor, no se si será sorteo o preferencia para socios más antiguos, etc..
                    Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 22/01/21, 12:59:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      No me jdais los que pensais que estoy con el gorro de papel de plata, de verdad viendo estas imágenes no dudais aunque sea?

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/802154569676488724\/sorteo.gif"**[/IMG2]

                      Es que ni las mezcla, hace como que esta moviendo las bolas y va a tiro hecho y todo el rato mirando fijamente las bolas:

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/802155779020554280\/sorteo2.gif"**[/IMG2]

                      Repito, esto es para los sorteos de equipos de 2b y 2, el resto ya les dará igual.
                      Las bolas son todas iguales, de un color bastante intenso y opaco. No son ni mucho menos transparentes. Y el papelito de dentro con el nombre del equipo viene doblado. Incluso aunque la bola fuera transparente, no se vería el nombre del equipo. Además, que estamos hablando de que el que coge las bolas es un futbolista, no Houdini. Su destreza manual no creo que llegue a tanto como para engañar a toda España en directo por la tele.

                      Comentario


                      • A por los 3 puntos mañana y el domingo ya veremos!!!
                        Barcelona y Bilbao ya tuvieron un susto ayer contra equipos de Segunda B, lo bueno es que si pasamos a cuartos, y sigue quedando alguna perita en dulce, se supone que ya es sorteo puro no?, Vamos a dejar la suerte pa las rondas finales, que es cuando se necesita, yo creo que ahora con echarle más ganas que la Real nos lo llevamos, le está costando levantar al equipo a Imanol.

                        Otra cosa es que nos peguen otro mangazo vergonzante como en la ida, ahí ya hay poco que hacer, y poco que ver tiene la suerte también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Cuando es el partido?
                          Y qué más te da? Anda qué si yo tuviera tan claro lo del amaño iba a ver yo la copa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Las bolas son todas iguales, de un color bastante intenso y opaco. No son ni mucho menos transparentes. Y el papelito de dentro con el nombre del equipo viene doblado. Incluso aunque la bola fuera transparente, no se vería el nombre del equipo. Además, que estamos hablando de que el que coge las bolas es un futbolista, no Houdini. Su destreza manual no creo que llegue a tanto como para engañar a toda España en directo por la tele.
                            Obviamente no esta/ría mirando lo que hay dentro de las bolas, la colocación de antes y no mezclarlas + el tema de las bolas calientes. Pero me da igual ya el tema, se que voy a ir contra corriente y prefiero dejarlo.

                            Simplemente mis conclusiones es que es extremadamente sospechoso y que viniendo de esta liga y federación tan corrupta yo me creo bastante mas que exista corrupción y amaños a que no. Me han demostrado tantas veces que hay corrupción que ya ni dudo de ello.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/01/21, 13:14:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                              Veo que no soy el único enfermo
                              Es lo que tiene uno al tener tiempo libre.
                              PD: Conozco ese logo, artes escénicas.
                              A Balompédico y viva el manquepierda les gusta esto.

                              Comentario


                              • La Real ha bajado mucho, no es el equipo que vino al Vaillamarín y se llevó el partido con el robo del siglo. Si Guido se recupera para ese encuentro (Ruibal será más difícil), doy al Betis favorito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X