Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 de final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esto es de cachondeo, jugamos mañana después del sevilla. Bueno pues nosotros a jugar el martes y ellos el miercóles con unas 30 horas de descanso mas. Me **** en los ******* de quien hace los horarios. Lo único no negativo es que vamos a tener las mismas horas pa preparar el partido que nuestro rival
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Si el Valencia va por ellos le gana seguro. El Valencia arriba tiene gol, ellos están sin Diego Carlos...

      El problema es como planteeis un partido a verlas venir, entonces ganarán porque controlarán el partido, pero a pecho descubierto con ellos, se les ven las costuras.
      Nosotros mientras tuvimos fuerzas los encerramos, pero no metimos las que tuvimos y regalamos atras.
      Leyéndoos me estáis animando, gracias. A ver si suena la flauta y pasamos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        esto es de cachondeo, jugamos mañana después del sevilla. Bueno pues nosotros a jugar el martes y ellos el miercóles con unas 30 horas de descanso mas. Me **** en los ******* de quien hace los horarios. Lo único no negativo es que vamos a tener las mismas horas pa preparar el partido que nuestro rival
        compañero, el Valencia juega el domingo a las 21:00, antes no podrían haber puesto esa eliminatoria porque el valencia no tendría tiempo para descansar y si la ponen el jueves, los dos equipos jugarian ya el sabado 30 y lo mismo, muy poco tiempo de descanso.

        Eso sí, el sevilla tiene un día y medio más de descanso que el valencia y juega en casa por lo que tampoco tiene que desplazarse. Ventaja ahí sí que lleva

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          esto es de cachondeo, jugamos mañana después del sevilla. Bueno pues nosotros a jugar el martes y ellos el miercóles con unas 30 horas de descanso mas. Me **** en los ******* de quien hace los horarios. Lo único no negativo es que vamos a tener las mismas horas pa preparar el partido que nuestro rival
          Bueno al fin y al cabo los dos equipos tendremos el mismo descanso.

          Lo que sería una verguenza y urge meterle mano es al horario del Betis-Osasuna.

          Si pasáramos a cuartos de Copa seríamos el único equipo (junto a Osasuna si pasa) que tendría solo 72 horas para preparar el partido y hasta 2 días de descanso menos que nuestro rival si nos tocara el Sevilla, Valencia, Villarreal o Levante y hasta 3 días menos si nos tocara el Valladolid.
          A finidi_george25 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Lo siento pero este sorteo sin mover bolas y eligiendo huele que apesta.
            Huele a lo que huele.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Obviamente no esta/ría mirando lo que hay dentro de las bolas, la colocación de antes y no mezclarlas + el tema de las bolas calientes. Pero me da igual ya el tema, se que voy a ir contra corriente y prefiero dejarlo.

              Simplemente mis conclusiones es que es extremadamente sospechoso y que viniendo de esta liga y federación tan corrupta yo me creo bastante mas que exista corrupción y amaños a que no. Me han demostrado tantas veces que hay corrupción que ya ni dudo de ello.
              Te estás basando, simplemente, en que no mueve las bolas demasiado, algo que, para mí, es totalmente comprensible teniendo en cuenta el tamaño de las bolas y el espacio del cuenco. Tampoco se va a poner ahí a centrifugar para que salgan todas las bolas volando. Una cosa es sospechar de un amaño (algo lógico teniendo en cuenta todas las cosas que han pasado) y otra cosa ya es querer creer que la norma es el amaño y ver cosas donde no las hay. Porque lo de las bolas calientes y que el tío supiera desde antes la posición de las bolas, eso es algo que ya sí te lo has sacado del sobaco, porque no hay ninguna prueba ni sospecha visual que pueda intuir que eso haya pasado. Eso es algo que crees, simplemente, porque quieres creerlo.

              Yo no creo que la Federación se vaya a meter en un amaño de un sorteo a estas alturas, implicar a varias personas, y arriesgarse a que les pillen en un sorteo que se emite en directo por televisión, solo para hacer que al Barcelona le toque un equipo de Segunda B.

              Dicho esto, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, evidentemente. Y tú eres libre de creer lo que quieras, faltaría más. Simplemente veo tus supuestas "pruebas" demasiado forzadas.

              Comentario


              • Dejad de ser tan llorones, podía haber sido mejor, pero también peor. La Real es favorita pero es ganable, han bajado respecto al inicio de la liga.

                Firmo con sangre perder en Anoeta y ganar el martes.

                Comentario


                • Cuando acaba la Copa por DAZN, que ya mismo se me acaba el mes de prueba,,,

                  Comentario


                  • Definiría nuestra suerte en el sorteo como ligera mala suerte.

                    Hemos tenido mala suerte porque la clasificación dice que de los 15 posibles rivales nos ha tocado el cuarto peor posible. Pero por otro lado jugamos en casa y no creo que los jugadores de la Real Sociedad sean precisamente los que mayor motivación tengan por llegar a la final de entre todos los rivales, puesto que el premio de jugar una final de copa en el mes de Abril ya lo tienen asegurado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7529093**[/ATTACH]
                      Hasta que no eliminen al Bilbado y Barcelona no vamos a poder ver nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Esos equipos los tenian reservado para el bilbao, barcelona y villarreal.
                        A toro pasado soy Yo,Morante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Cuando acaba la Copa por DAZN, que ya mismo se me acaba el mes de prueba,,,
                          Jo.,der de verdad lo pagas,no seras como muchos foreros que dicen que son socios???
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/01/21, 17:06:44.

                          Comentario


                          • Normalmente en copa pasa lo contrario a lo que pase en liga

                            Comentario


                            • Son sólo 10 euros al mes
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Cuando acaba la Copa por DAZN, que ya mismo se me acaba el mes de prueba,,,
                              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                                Son sólo 10 euros al mes

                                Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                                Sólo lo quiero para ver los partidos del Real Betis de Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X