Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 de final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.youtube.com/watch?v=GQwXw2WnEC0

    Comentario


    • Pasamos seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
        Son sólo 10 euros al mes

        Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
        10 euros al mes esto

        30 euros al mes el movil...

        tanto al mes el prime

        tanto al mes netflix

        tanto al mes el coche

        ....todo suma

        parece que os regalan el dinero
        A rakemitri y viva el manquepierda les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Grandes goles, sí señor

          Comentario


          • La escusa de "no hay tiempo para preparar el partido y estudiar al rival" no les vale. Mismo descanso y mismo rival liguero.

            Mas igualado en cuanto a factores externos no puede ser, con la ventaja de jugar en casa.

            Veremos si a la Real no le sobra la copa teniendo liga y Europa.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Sorteo totalmente amañado, sólo hay que ver a que equipos les ha "tocado" los de segunda y segunda B, sobre todo éstos. Luis Rubiales nace en Gran Canaria. En 1991, con 14 años, debutó en el Motril CF, equipo de su ciudad donde se trasladó a los pocos meses de nacer. Que equipo le ha "tocado" al Granada, ¿cuantas decisiones arbitrales controvertidas han favorecido al Granada. La Federación quiere un final a cuatro atractivo para sus intereses. Blanco y en botella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

                Pues yo iré contracorriente y prefiero ganar el martes que mañana.
                Será el miedo de que no volvamos a puntuar con claridad y vernos igual que el año pasado pasando fatigas de ahí mi pensamiento por supuesto quiero que lleguemos lejos en la Copa pero veo difícil sacar algo positivo de ella, ojalá me equivoque ya que este año es verdad que cualquier equipo es ganable, el más complicado está fuera que para mí era el Atlético de Madrid. Aún así ojalá ganemos los dos.
                A marcos le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pues en casa contra la Real, difícil
                  Pues la verdad ahora mismo sin publico en los estadios, no le doy tanta importancia a jugar en nuestro campo o en el del contrario, creo que con mentalizarse de que esta jugando en su campo, al no haber presión del publico, pienso que no es tan determinante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Huele raro.

                    No hemos tenido suerte con el rival pero hay que darlo todo.
                    La verdad que viendo los primera que han caído ,nos ha tocado uno de los mas fuertes junto a la ca,na,lla y Barcelona, los demás los considero mas o menos asequibles, la Real ha hecho un buen tramo de campeonato pero ahora parece que tiene un pequeño bache, dé todas formas sigue siendo uno de los equipos mas en forma de la liga, pero también pienso que si el Betis juega sin la presión de la clasificación en nuestro campo, aunque ya he dicho que no veo tan determinante ahora mismo el jugar en nuestro campo o en el del contrario, pero anímicamente los jugadores saben que están en casa y tendrán un plus para intentar ganar .
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Pues la verdad ahora mismo sin publico en los estadios, no le doy tanta importancia a jugar en nuestro campo o en el del contrario, creo que con mentalizarse de que esta jugando en su campo, al no haber presión del publico, pienso que no es tan determinante.
                      Para mí algo de ventaja hay jugar en casa, mira los números del Betis dentro y fuera, pero lo de difícil lo puse por el rival, independientemente del estadio.

                      Comentario


                      • A un partido podemos pasar la eliminatoria sin tirar de épica.
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
                          Hombre hay que jugar el partido, y quien sabe si tenéis suerte y lo elimináis ,es verdad que las vecinas están bien ,además la suerte le acompaña, y si no esta el arbitro siempre dispuesto a barrer para ellos, pero como te digo hay que jugarlo y te deseo toda la suerte del mundo.

                          Comentario


                          • Lo repito, como pasemos me empezaré a creer cosas chingonas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mayor problema que le veo al partido, aparte de que las posibilidades de pasar se reducen, es que vamos a sufrirlo en liga, no vamos a poder rotar apenas y lógicamente en liga tendremos más problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                El mayor problema que le veo al partido, aparte de que las posibilidades de pasar se reducen, es que vamos a sufrirlo en liga, no vamos a poder rotar apenas y lógicamente en liga tendremos más problemas.
                                Suponiendo que llegáramos a la final, son solo 4 partidos más, imagina los que están en europa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X