Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 de final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y qué más te da? Anda qué si yo tuviera tan claro lo del amaño iba a ver yo la copa.
    Porque soy bético y usted un borde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Porque soy bético y usted un borde.
      Aparte de borde, soy también bético, y me da pena que un compañero vaya con lamentables teorías de la conspiración, pero ya lo dejo, usted mismo.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/01/21, 13:14:49.

      Comentario


      • Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 22/01/21, 13:15:06.
        A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
          Ya vas a coger la puerta con esa actitud...
          A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
            Hay que ir a muerte contra ellos. En ese partido soy del Valencia desde chiquito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
              El sevilla está falto de gol, hay que ser defensivamente fuertes y esperar la oportunidad. Con VAR mediante quizás no hubieran entrado al sorteo, las pasaron canutas contra el Leganés

              Comentario


              • Ni ellos parecen el equipo de las 10 primeras jornadas, ni nosotros el equipo de hace 1-2 meses, así que incluso me atrevería a decir que somos ligeramente favoritos. En todo caso se prevé muy igualado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Es lo que tiene uno al tener tiempo libre.
                  PD: Conozco ese logo, artes escénicas.

                  Comentario


                  • Eliminatoria complicada, pero no imposible, estamos en buena dinámica, tenemos el partido de mañana para estudiarlos al igual que ello a nosotros, pero espero que en este caso seamos más listos, aunque es verdad que prefiero ganar mañana y el martes que pase lo que tenga que pasar, esperemos que para el martes Guido y Ruibal estén disponibles, es increíble como se doblan las posibilidades de ganar sólo con tíos que meten la pierna no exentos de calidad. Menos Carvalhos y más Ruibales. A por ellos!
                    A rakemitri, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Ni ellos parecen el equipo de las 10 primeras jornadas, ni nosotros el equipo de hace 1-2 meses, así que incluso me atrevería a decir que somos ligeramente favoritos. En todo caso se prevé muy igualado.
                      Ellos han sufrido bastante las bajas de silva, januzaj y oyarzabal, pero ya están en dinámica de juego otra vez. Por el contrario a nosotros nos han sentado muy bien las bajas. Con el campo lleno diría que somos favoritos, pero tal cual están las cosas a priori lo veo fifty fifty.
                      A Balompédico y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Eliminatoria complicada, pero no imposible, estamos en buena dinámica, tenemos el partido de mañana para estudiarlos al igual que ello a nosotros, pero espero que en este caso seamos más listos, aunque es verdad que prefiero ganar mañana y el martes que pase lo que tenga que pasar, esperemos que para el martes Guido y Ruibal estén disponibles, es increíble como se doblan las posibilidades de ganar sólo con tíos que meten la pierna no exentos de calidad. Menos Carvalhos y más Ruibales. A por ellos!
                        Pues yo iré contracorriente y prefiero ganar el martes que mañana.
                        A Balompédico, marilobetica y Miloston les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
                          Si el Valencia va por ellos le gana seguro. El Valencia arriba tiene gol, ellos están sin Diego Carlos...

                          El problema es como planteeis un partido a verlas venir, entonces ganarán porque controlarán el partido, pero a pecho descubierto con ellos, se les ven las costuras.
                          Nosotros mientras tuvimos fuerzas los encerramos, pero no metimos las que tuvimos y regalamos atras.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EsV26h1WMAAHzXM.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	7529093

                            Comentario


                            • Suerte no hemos tenido en el sorteo, mañana veremos a qué podemos aspirar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya basta de hablar de mala suerte. En todo deporte llega un momento en que tienes que enfrentarte a alguien supuestamente superior a ti, y se supone que eso es precisamente a lo que un deportista profesional aspira.

                                Sin retos que superar no hay crecimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X