Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal el mejor central que teníamos ganando la copa de Portugal aquí su sustituto Víctor Ruiz un fallo suyo nos hace caer en cuartos en copa.
    Y hoy otro fallo grosero y perdemos contra el barsa
    Pero claro la ficha de Sanabria en vez de para Luis Martínez se la dam al hermano de Fekir cuya posición está archicubierta.

    Muy bien sr. CORDÓN
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Feddal el mejor central que teníamos ganando la copa de Portugal aquí su sustituto Víctor Ruiz un fallo suyo nos hace caer en cuartos en copa.
      Y hoy otro fallo grosero y perdemos contra el barsa
      Pero claro la ficha de Sanabria en vez de para Luis Martínez se la dam al hermano de Fekir cuya posición está archicubierta.

      Muy bien sr. CORDÓN
      Y encima casi traen a un etarra para el filial!!

      Comentario


      • Que siga manteniendo a Guardado hasta el año que viene, porque no hay constancia de que se le busque salida en verano a ese jubilado, entre otros mataos como Alex o Joel, no? Aqui todo lo hace bien el señor Cordón, todo.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/02/21, 22:39:03.
        A betico_87 y les gusta esto.

        Comentario


        • Ya están los cobradores de Haro y Catalán puliendo cera.... Tipico

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Ya están los cobradores de Haro y Catalán puliendo cera.... Tipico
            Eso no cambiará nunca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Que siga manteniendo a Guardado hasta el año que viene, porque no hay constancia de que se le busque salida en verano a ese jubilado, entre otros mataos como Alex o Joel, no? Aqui todo lo hace bien el señor Cordón, todo.
              No hay constancia???, donde debe haber constancia??, para informarme de los movimientos, que a mi es de las cosas que más me interesan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No hay constancia???, donde debe haber constancia??, para informarme de los movimientos, que a mi es de las cosas que más me interesan.
                Se pone en el punto de mira en salidas a muy pocos jugadores, se tiene constancia de Sidnei, que han querido venderlo a todo dios, de los otros no lo parece. A eso le sumas que tiene pinta de renovacion para mandi, o que con un portero titular a coste cero es mas que suficiente, y unes los hilos. Es solo una sensacion mia, estos jugadores no parece que tengan el cartel de venta para verano por el ritmo que se estan haciendo las cosas, sin mas.

                Comentario


                • Victor ha tenido algunos fallos muy groseros, pero su rendimiento está siendo bueno, de monto es titular y lleva muchos minutos esta temporada, para venir libre esta cumpliendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Se pone en el punto de mira en salidas a muy pocos jugadores, se tiene constancia de Sidnei, que han querido venderlo a todo dios, de los otros no lo parece. A eso le sumas que tiene pinta de renovacion para mandi, o que con un portero titular a coste cero es mas que suficiente, y unes los hilos. Es solo una sensacion mia, estos jugadores no parece que tengan el cartel de venta para verano por el ritmo que se estan haciendo las cosas, sin mas.
                    A mi me parece que las sensaciones ahora son pa ná, hasta que no termine la liga no vamos a saber los planes con muchísimos jugadores.

                    Comentario


                    • Para el año que viene no habría que admitir NI UNA EXCUSA MÁS.

                      Hay que hacer una plantilla compensada y con oficio,URGE...que para eso se le paga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para el año que viene no habría que admitir NI UNA EXCUSA MÁS.

                        Hay que hacer una plantilla compensada y con oficio,URGE...que para eso se le paga.
                        ¿Pero actualmente que queja le pones al rendimiento actual del equipo?... estamos los séptimos despues de venir de quedar el 15 y sin te un duro... ¿el año que viene que quieres que nos meta en champions?.

                        Si la temporada sigue como hasta ahora y quedamos en una cómoda posición ... ya no digo séptimos que sería de Notable y en el camino tenemos a jugadores de la cantera como Paul o Rodri pues no creo que se le pueda reprochar mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          ¿Pero actualmente que queja le pones al rendimiento actual del equipo?... estamos los séptimos despues de venir de quedar el 15 y sin te un duro... ¿el año que viene que quieres que nos meta en champions?.

                          Si la temporada sigue como hasta ahora y quedamos en una cómoda posición ... ya no digo séptimos que sería de Notable y en el camino tenemos a jugadores de la cantera como Paul o Rodri pues no creo que se le pueda reprochar mucho.
                          Si ves mis últimos mensajes muy pocas, me refería a la temporada que viene.

                          Hay que mejorar algunas líneas claramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Victor ha tenido algunos fallos muy groseros, pero su rendimiento está siendo bueno, de monto es titular y lleva muchos minutos esta temporada, para venir libre esta cumpliendo.
                            Sí. Como Amat en su momento.
                            Y como Amat en su momento, gracias y suerte en futuros proyectos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Si ves mis últimos mensajes muy pocas, me refería a la temporada que viene.

                              Hay que mejorar algunas líneas claramente.
                              Totalmemte de acuerdo, pero incluso mejorando algo, que si es verdad lo de Rui Silva ya hay una mejora en la plantilla... quedar el 7 va a ser muy complicado tanto en esta que vamos en esa posición como en la siguiente que será aún más díficil que empezamos los 20 equipos iguales.

                              La cosa es tener un proyecto a medio y largo plazo, el trabajo en la cantera parece que es bueno, la venta de Sanabría es de sobresaliente y fichar a Rui Silva libre es una buena opción... aparte que tenemos firmado a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y un DD con muchos años de experiencia.... pero que incluso haciendo las cosas bien superar a Villarreal o Real Sociedad hace falta mucho tiempo haciendo las cosas bien, no 1 o 2 años solo, estamos varios escalones detrás tanto en plantilla como en estructuras de club.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/02/21, 23:43:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Victor ha tenido algunos fallos muy groseros, pero su rendimiento está siendo bueno, de monto es titular y lleva muchos minutos esta temporada, para venir libre esta cumpliendo.
                                Pero vamos a ver... es que así es Victori Ruiz, y ha así ha sido toda su carrera. Fiable salvo una por partido, y si esa cuesta puntos pues....

                                A mi eso no me vale porqeu regalar una por partido es mucho regalar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X