Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y encima casi traen a un etarra para el filial!!
    Aunque te lo tomes a guasa, yo hay una cosa de su mensaje que sí me gustaría entender...subir al hermano de Fekir? Cuál es la razón?

    La posición está súper cubierta, y sobre todo, y supongo que los que ven el filial coinciden conmigo...no es un buen jugador. No digo que no sea nivel Betis, es que no lo veo nivel primera, muy posiblemente ni siquiera nivel segunda.

    No he entendido este movimiento en absoluto.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/02/21, 23:57:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Aunque te lo tomes a guasa, yo hay una cosa de su mensaje que sí me gustaría entender...subir al hermano de Fekir? Cuál es la razón?

      La posición está súper cubierta, y sobre todo, y supongo que los que ven el filial coinciden conmigo...no es un buen jugador. No digo que no sea nivel Betis, es que no lo veo nivel primera, muy posiblemente ni siquiera nivel segunda.

      No he entendido este movimiento en absoluto.
      Que para completar convocatorias sin puttear al filial éste es la mejor opción y subirlo lo hace más cedible a un 2ª la próxima temporada que a cualquiera de los no sub 23 que tenemos en el filial (Martínez, Carmona y Ramos, incluso Chema ahora).
      Es que creo que además hemos mejorado al filial con el cambio Chema por Yassin.
      A cbx, GabyCalderon y Johann Vogel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Que para completar convocatorias sin puttear al filial éste es la mejor opción y subirlo lo hace más cedible a un 2ª la próxima temporada que a cualquiera de los no sub 23 que tenemos en el filial (Martínez, Carmona y Ramos, incluso Chema ahora).
        Es que creo que además hemos mejorado al filial con el cambio Chema por Yassin.
        Y no es mas facil mandar a la venta a yasim, vaya cederlo, para que entre el tal chema que no lo he visto en mi vida, y reforzar una posicion en la que tenemos mas carencias

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Y no es mas facil mandar a la venta a yasim, vaya cederlo, para que entre el tal chema que no lo he visto en mi vida, y reforzar una posicion en la que tenemos mas carencias
          Si lo tienes firmado hasta 2023 como al hermano porque, ahí sí, te lo tenías que comer...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sí. Como Amat en su momento.
            Y como Amat en su momento, gracias y suerte en futuros proyectos.
            Debería salir, sí. Aunque haya jugado buenos partidos.

            Comentario


            • El problema está que tenemos un DD que cobra como top y ni en verano ni en invierno ha arreglado las carencias de este equipo, ni una, porque en la portería nos estamos comiendo mayoritariamente al mismo que el año pasado, y los centrales son los mismos, bueno trae a VRuiz que bajo mi punto de vista es peor que Fedal, es decir me empeora la defensa, y para colmo ahora supuestamente no sube a un central que puede ser potable porque tiene que subir al hermanisimo, que maldita la falta que le hace al Betis este jugador, de autentica verguenza ajena el trabajo de este señor que ha venido aqui de vacaciones y a decir tonterias en una junta. Ojala el año que viene venga alguien con ganas de trabajar para el Betis y no para el duo dinámico

              Comentario


              • Victor como parche para esta temporada puede servir aún con sus taras graves.

                Como hablamos, para la temporada que viene que le vaya fantástico en otro club.

                Comentario


                • Si pudiese cambiaba a la defensa entera pero no creo que esto sea probable, así que mi orden de salidas sería el siguiente (basado en rendimiento/sueldo estimado, y digo estimado porque no tengo ni idea de lo que cobra cada uno):

                  Sidnei, Bartra, Mandi, V. Ruiz.

                  Con esto lo que quiero decir, básicamente, es que veo muchos comentarios dándole las gracias por la temporada y pidiendo que lo larguen para el año que viene y, de momento, es el que más solidez nos da.. (fallos groseros cometen todos, no sólo Victor).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Si pudiese cambiaba a la defensa entera pero no creo que esto sea probable, así que mi orden de salidas sería el siguiente (basado en rendimiento/sueldo estimado, y digo estimado porque no tengo ni idea de lo que cobra cada uno):

                    Sidnei, Bartra, Mandi, V. Ruiz.

                    Con esto lo que quiero decir, básicamente, es que veo muchos comentarios dándole las gracias por la temporada y pidiendo que lo larguen para el año que viene y, de momento, es el que más solidez nos da.. (fallos groseros cometen todos, no sólo Victor).
                    Esto es. Yo encantado con una renovación completa, pero con las apreturas económicas, me parece un imposible.

                    Suponiendo que Mandi no renueve, ya tienes una plaza que cubrir sin pasaportar a ninguno de los otros 3.

                    El problema es que no logres colocar a Bartra o Sidnei, que entonces si quieres un segundo central, no te queda otra que no renovar a V. Ruiz.

                    Comentario


                    • Es que renovar a vruiz seria una ruina, valiente central, que se vuelva a turquia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Esto es. Yo encantado con una renovación completa, pero con las apreturas económicas, me parece un imposible.

                        Suponiendo que Mandi no renueve, ya tienes una plaza que cubrir sin pasaportar a ninguno de los otros 3.

                        El problema es que no logres colocar a Bartra o Sidnei, que entonces si quieres un segundo central, no te queda otra que no renovar a V. Ruiz.
                        Pues si, a mi es el que menos me sobra, valorándolo como digo en base a rendimiento/sueldo(estimado).

                        Además que una cosa son las fantasías que aquí nos montamos y otra la realidad. A mi me gustaría que se fichara a una promesa sudamericana y fuese el próximo Godín, que trajésemos a David García y rompa en jugador internacional,que contemos con un central experimentado y con rendimiento garantizado y el 4o puesto lo ocupe algún canterano que también de la talla, pero esto es vivir en los mundos de yupi. La realidad (al menos lo que parece a día de hoy) es que nos espera otro mercado con economía de guerra y en el que podremos incorporar a muy poca gente si no logramos vender (a los jugadores con fichas altas).

                        Comentario


                        • No entiendo que hace todavia aqui, si el mercado de verano fue esperpentico el de invierno es para sacarlo de aqui a gorrazos, eso si a bocachancla diciendo estupideces en una junta no hay quien le gane, ya deberia estar aqui un profesional de verdad y no un señor que se vende por un plato de lentejas y viene aqui para defender al duo y no al betis
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 14/02/21, 14:22:54.

                          Comentario


                          • Yo me ahorraría el sueldo de Cordón y le daba la DD del club a Calzado que ha demostrado que sabe tela de esto. Y mandaba a Cordón a la Real e Ilustre y Mediática Venta del Nab. o Gordo y Grande

                            Comentario


                            • De los mejores directores deportivos del mundo mundial

                              Venimos de Ecuador jijijiji

                              Comentario


                              • Como mucho, deberia quedarse solo con un central de los 4 que tenemos (diria Victor Ruiz, y solo un añito mas). Como mucho. De lo contrario, ya me quedarán muchas cositas claras y no esperaré gran cosa de el con el sueldazo y el cache que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X