Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje



    Así que dentro de la valoración de Cordón, me encanta su elección de entrenador, me encanta la limpia en el organigrama, me encanta que sepa delegar para el filial, y al igual que con Pellegrini, me encanta que en situación de crisis no pega gritos y transmite tranquilidad, todo esto me importa muchísimo más que esa intervención en la junta de la que habla usted.
    Pellegrini fue fichado tiempo antes que Cordón. Ojo a si lo de la limpia (que apoyo) es más recortes que limpia, porque no es que haya venido mucha gente.
    Y yo soy de los que siempre he querido que venga y, de momento, siga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Como podra imaginar que usted me tache o me deje de tachar de sevillista o me insulte o me deje de insultar me la trae al pairo, solo lo comento por eo nivel que empieza a tener el foro, en el que cuando no se esta de acuerdo en vez de argumentar, con sus razones o sinrazones, se utiliza el insulto, el menosprecio, el que si comete una p.olla por aqui, el que si sevillista por alla, creo que esas cosas enriquecen muy poco cualquier debate, por lo demas siga a lo suyo que a mi desde luego no me ofende
      Tambien te han tachado de Sevillista?? .
      Eso en este foro es un clásico y siempre son los mismos. Ni caso.




      Aunque cansa y jode un poquito joper.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Tambien te han tachado de Sevillista?? .
        Eso en este foro es un clásico y siempre son los mismos. Ni caso.




        Aunque cansa y jode un poquito joper.
        Y me enorgullezco de ello. Hemos cazado ya a bastantes, algunos de ellos acabaron llenando el foro de escudos sevillistas antes de que se les baneara, incluso con años de antigüedad y actividad. Todavía estarían por aquí si no se les echa el guante en su día.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Tambien te han tachado de Sevillista?? .
          Eso en este foro es un clásico y siempre son los mismos. Ni caso.




          Aunque cansa y jode un poquito joper.
          Aqui o dices que cordon es el nas mejor DD del mundo mundial, y que su intervencion en la junta te parece maravillosa o lo que hay es que eres sevillista o te mandan a comer p.ollas, y a mi no ne importa, de verdad, oero me da pena, pirque este foro creo que no se merece ese tipo de comentarios, pero vaya si ese es el nivel pues habra que aceptarlo o no opinar, y como lo segundo no es una opcion, pues me fastidio

          Comentario


          • Algunos de esos biris que se fueron dejando pegados escudos de la palangana tenian rios de likes y acólitos que les bailban el agua.


            Anda, como ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Algunos de esos biris que se fueron dejando pegados escudos de la palangana tenian rios de likes y acólitos que les bailban el agua.


              Anda, como ahora.
              ¿Cómo Sr. Haro?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Cómo Sr. Haro?
                Y como Ibero y tantos otros. O como Pepe Elias que decía que no era Seneca pero anda que no lo era.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Y como Ibero y tantos otros. O como Pepe Elias que decía que no era Seneca pero anda que no lo era.
                  O el moyatoso detrás de "Amaya".

                  Comentario


                  • Vaya que esto al final va a dar para una pelicula los cazapalanganas, proximamente en sus pantallas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y me enorgullezco de ello. Hemos cazado ya a bastantes, algunos de ellos acabaron llenando el foro de escudos sevillistas antes de que se les baneara, incluso con años de antigüedad y actividad. Todavía estarían por aquí si no se les echa el guante en su día.
                      Es que sigue habiendo mucho sevillista, y mucho nostálgico de Lopera, que desean que fracase la Directiva que sea, si no pinta nada la canina, como or ejemplo, que esté Castaño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Pues vamos para 6 años de proyecto, no te parecen suficientes para evaluar? Si te parece esperamos 25 o 30 años y ya si eso opinamos
                        Cordon lleva aqui 6 años. La verdad que debo estar en una cueva porque este es el primer año que le veo.

                        Ah no espera, que lo que quereis es utilizar OTRO post mas para atizar a Haro y Catalan. Que os da igual quien este de DD salvo que sea Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Cordon lleva aqui 6 años. La verdad que debo estar en una cueva porque este es el primer año que le veo.

                          Ah no espera, que lo que quereis es utilizar OTRO post mas para atizar a Haro y Catalan. Que os da igual quien este de DD salvo que sea Serra.
                          Todo proyecto deportivo empieza en quienes lo configuran y si el duo no llevan ya 6 años de proyectos pues nada, siga en su cueva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Alguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?
                            Pienso que se está animando mucho a esto desde el nucleo duro del serrismo, que lo ven comoun obstáculo más para que Serra tenga llaves y mando totales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Si a ti te parece aceptable su intervencion en la junta, pues muy bien, pero a mi me parece bochornosa, en una junta que se habla del ejercicio anterior que el ni estaba, ssi que si solo por eso me parece que debiera estar fuera del betis, a oarte que desde que ga llegado no ha hecho practicamente nada, pero eso es mas discutible, su intervencion es indiscutible que es para que estuviese ya fuera del betis
                              No me acordaba de lo de la junta. Fue un comentario desafortunado, desde luego, pero me pasa como con lo de Francis y Setién (en menor medida lo de Cordón, que esto de Quique estuvo más feo), el que generaliza con este comentario es porque está dentro del saco. Y es así, sin más. Los insultos de Setién estuvieron muy feos, pero los que hablaban de "ha insultado a todo el beticismo" y tal seguramente estarían dentro del grupo de los que se cagaban en los mue.. de Francis y claro.. te lo tomas como algo personal. A mi, me pareció feísimo el gesto, por supuesto, pero no me sentí ofendido pues era obvio para qué sector iba.

                              Y con esto de Cordón igual, los que más afectados se sienten es porque consideran que están dentro del saco.. y volvemos al terreno personal.. a mi me parecieron unas declaraciones fuera de lugar pero en la misma tónica que antes, ni me siento aludido ni generalizo con que se ha metido con todo el beticismo porque es mentira.

                              PD: he visto capturas de grupos de béticos queriendo que el Betis pierda, cuando estaba cerca lo de la junta.. con lo cual ya está bien de hacernos los ofendidos y mirar para otro lado, porque aunque repito, las declaraciones estuvieron fuera de lugar y se equivocó, todos sabemos que este tipo de conductas existen..
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/02/21, 08:19:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                No me acordaba de lo de la junta. Fue un comentario desafortunado, desde luego, pero me pasa como con lo de Francis y Setién (en menor medida lo de Cordón, que esto de Quique estuvo más feo), el que generaliza con este comentario es porque está dentro del saco. Y es así, sin más. Los insultos de Setién estuvieron muy feos, pero los que hablaban de "ha insultado a todo el beticismo" y tal seguramente estarían dentro del grupo de los que se cagaban en los mue.. de Francis y claro.. te lo tomas como algo personal. A mi, me pareció feísimo el gesto, por supuesto, pero no me sentí ofendido pues era obvio que para qué sector iba.

                                Y con esto de Cordón igual, los que más afectados se sienten es porque consideran que están dentro del saco.. y volvemos al terreno personal.. a mi me parecieron unas declaraciones fuera de lugar pero en la misma tónica que antes, ni me siento aludido ni generalizo con que se ha metido con todo el beticismo porque es mentira.

                                PD: he visto capturas de grupos de whatsapp de béticos queriendo que el Betis pierda, cuando estaba cerca lo de la junta.. con lo cual ya está bien de hacernos los ofendidos y mirar para otro lado, porque aunque repito, las declaraciones estuvieron fuera de lugar y se equivocó, todos sabemos que este tipo de conductas existen..
                                Es que el problema además es la manipulación, que fue desacertada su intervención, eso creo que casi la mayoría no lo discute, ahora de lo que dijo Cordón "parece que hay personas que se alegran que pierda el Betis", a lo que nos vende el Comando Cuesco y los pizzeros y que lo terminan convirtiendo en verdad de "la afición del Betis quiere que pierda su equipo", eso es vomitivo y lo peor es la cantidad de gente que termina comprando esa ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X