Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.

    Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
    Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
    A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
    Pues me confirma todo lo que sabia, espero que Cordon se quede mucho por aquí,seria señal que estamos haciendo las cosas bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      La cagada de la junta es injustificable y una falta de respeto, se mire por donde se mire. Mejor que se dedique a trabajar y deje de ser el ****** cortijero.
      Claro que es muy criticable, pero si consigue que esto funcione para mì lo otro se queda en nada.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 01:09:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.

        Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
        Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
        A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
        Deja de pegarte el moco y habla con el duo sacapuntas y dejen trabajar a los que saben, tanto desviar la atención... El problema sigue siendo exactamente el mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Deja de pegarte el moco y habla con el duo sacapuntas y dejen trabajar a los que saben, tanto desviar la atención... El problema sigue siendo exactamente el mismo.
          Un mensaje completo sin decir paniaguado y chupipandi, enhorabuena.

          PD. Trabajando, no?
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/21, 17:23:56.

          Comentario


          • Personalmente el mérito del rendimiento del equipo se lo doy a Pellegrini. Si está encima de los futbolistas es la labor de cualquier director deportivo, más allá de su valía a la hora de traer jugadores o traspasar algún futbolista.

            La operación de Sanabria es buena porque los tres delanteros rinden de una manera muy similar. Sobre William Carvalho, Guardado, Bartra, Tello o algún otro con ficha alta imagino que la circunstancias de mercado impiden dar salida a los futbolistas

            De momento sus palabras al principio de temporada han marcado su actitud: " sería bueno mantener la plantilla", creo que dijo.

            La sobrada de participar en la junta le afea su labor en el Betis. Y esa mancha le va a costar esfuerzo y éxitos borrarla. Sus jefes deberían intentar no enfangar su trayectoria aquí, por el bien deportivo. De momento ese hecho le hace ser un quitavergüenzas de sus jefes.

            Comentario


            • Para terminar con la participacion de cordon en la junta o no quereis entender o yo me explico fatal, para nada me siento aludido, porque hasta en los amustosos me cabreo cuando pierde el betis, lo que intento explicar que este hombre no es nadie para hablar asi y que esta claro que le dijeron lo que tenia que decir y que es muy poco profesional prestarse a ello y luego ni pidio disculpas y por eso lo quiero fuera del betis, porque se demostro que era para servir a HyC, y yo quiero profesionales que vengan a servir al betis, a ver si pellegrini que llego un poco antes se presto a eso, pues no porque es un profesional y viene a entrenar el betis, y no a quitar verguenzas de HyC en una junta

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Para terminar con la participacion de cordon en la junta o no quereis entender o yo me explico fatal, para nada me siento aludido, porque hasta en los amustosos me cabreo cuando pierde el betis, lo que intento explicar que este hombre no es nadie para hablar asi y que esta claro que le dijeron lo que tenia que decir y que es muy poco profesional prestarse a ello y luego ni pidio disculpas y por eso lo quiero fuera del betis, porque se demostro que era para servir a HyC, y yo quiero profesionales que vengan a servir al betis, a ver si pellegrini que llego un poco antes se presto a eso, pues no porque es un profesional y viene a entrenar el betis, y no a quitar verguenzas de HyC en una junta
                Pero lo quieres fuera del Betis para qué, para que josemi siga jugando al PC Fútbol? Si tu respuesta va a ser que se vaya también el dúo, ahórratela porque eso no va a pasar, yo por mi parte voy a confiar en Cordón y a olvidar la caggada de la Junta.

                Comentario


                • Hombre lo queria fuera pero como tengo claro que no va a ser, no me queda mas que esperar que haga un buen trabajo, de momento lo que ha hecho hasta la fecha no me convence, dejando a un lado lo de la junta, pero siempre he dicho que la nota al DD y al entrenador al final y segun resultado, hasta ahora creo que el trabajo de pellegrini esta muy por encima al de Cordon, ya que con una plantilla muy similar a la del año pasado esta consiguiendo hasta el momento mejores resultados

                  Comentario


                  • Ojalá pueda pronto decir Cordón y Pellegrini con la misma seguridad y perspectiva de futuro con las que digo Calzado y Ruano. Los segundos se lo han ganado a base de hechos, de los primeros a Pellegrini lo veo en camino y Cordón todavía tiene bastante que demostrarme.

                    Comentario


                    • Cordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.

                      Un buen ejemplo, en su momento Dani Alves. 600.000€ que costó y llegó a ser de los mejores laterales (si no el mejor) del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        Cordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.

                        Un buen ejemplo, en su momento Dani Alves. 600.000€ que costó y llegó a ser de los mejores laterales (si no el mejor) del mundo.
                        Estás poniendo como ejemplo uno de los casos más locos que se recuerdan.

                        A lo mejor para algunos Miranda, Ruiz, Bravo y Monto son fichajes acertados para ser a coste cero.

                        No olvidemos que una promesa no tiene que rendir de forma inmediata, imagìnese que traemos a un lateral izquierdo ruso que necesita un par de temporadas para hacerse..

                        ¿Nos gustarìa jugar toda la temporada con un lat. izq. huérfano??

                        Ojo, no digo que Miranda fuera una apuesta segura pero ha traído rendimiento inmediato y encima se desvive como bético.

                        Para fichar hay que ver el contexto y lo que necesita en cada momento el equipo.

                        Por otro lado, y el fichaje de Rui Silva te gusta? Aunque ese ya estuviera en el ojo del Betis pre-cordòn, este ya lo fichò para el Granada por lo que...
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 13:11:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Estas poniendo como ejemplo uno de los casos más locos que se recuerdan.

                          A lo mejor para algunos Miranda, Ruiz, Bravo y Monto son fichajes acertados para ser a coste cero.

                          No olvidemos que una promesa no tiene que rendir de forma inmediata, imagìnese que traemos a un lateral izquierdo ruso que necesita un par de temporadas para hacerse..

                          ¿Nos gustarìa jugar toda la temporada con un lat. izq. huérfano??

                          Ojo, no digo que Miranda fuera una apueesta segura pero ha traìdo rendimiento inmediato y encima se desvive como bético.

                          Para fichar hay que ver el contexto y lo que necesita a cada momento el equipo.

                          Por otro lado, y el fichaje de Silva te gusta? Aunque ese ya estuviera en el ojo del Betis pre-cordòn, este ya lo fichò para el Granada por lo que...
                          El tema es que habría que leer a algunos a los 6 meses de llegar Dani Alves, pero en fin, sigamos con la película de terror.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Cordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.

                            Un buen ejemplo, en su momento Dani Alves. 600.000€ que costó y llegó a ser de los mejores laterales (si no el mejor) del mundo.
                            Lo rápido que sentenciamos aquí...
                            Una pregunta, ¿ganas algo pensando así?
                            Lo pregunto con toda la sinceridad del mundo.
                            Cordón es un tío que hasta ahora, en todos los equipos que ha estado, ha demostrado saber de esto y, además, ser bueno especialmente en ese campo que comentas de captar talentos jóvenes.
                            No vale con decir, "sí, pero en el Betis no lo ha hecho".
                            ​​​​​​Vamos a ser coherentes, no lo ha hecho porque no tenemos un duro y estamos en una pandemia mundial que se ha cargado la economía de todo el planeta.
                            Cuando se piensa como tú haces es para mejorar, y para cambiar al que no sabe hacer las cosas por alguien que sí sabe. Y yo me pregunto ahora, ¿alguien habría sido capaz de hacer lo que tú dices?"

                            ​​​​​
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/02/21, 08:39:40.

                            Comentario


                            • Me han llovío hostias a mansalva pero pensándolo fríamente, tenéis razón. Es cierto que he presupuesto que se puede hacer más con poco, y no tiene por que ser siempre así. Además hoy en día los clubes catan rápido a sus promesas y los blindan. Asumo mi error. Intentaré ser un poco más objetivo.

                              Y si, los fichajes a coste 0 que se han traído están bien (para ser a coste 0, porque, y esto no me lo vais a quitar de la cabeza, para mi, pagar por Víctor Ruiz es un timo).

                              Comentario


                              • Según muchos aquí Cordón es un DD top, por tanto debe cobrar una buena pasta, si el Betis apuesta fuerte por la DD es porque realmente cree que la plantilla actual necesita un cambio sustancial y este cambio lo lo quieren poner en manos de un "profesional", este año no ha habido tal cambio sustancial, ha traído a un portero pero que juega bastante más el supuesto suplente, ha traído a Víctor Ruiz que a mi me gustaba más Fedal, pero bueno para no barrer para casa lo voy a dejar que mejora un poco a Fedal, trae un lateral derecho cuya participación hasta ahora en la liga es testimonial, y trae a un sustituto de Pedraza que a parte de tener mucha menos experiencia que éste para mi su rendimiento es inferior al de Pedraza, por tanto nadie puede decir que este hombre ha hecho una mejora sustancial de la plantilla, lo dejaremos en que son plantillas muy similares la de este año y el pasado, entonces donde está el trabajo para que este hombre reciba los elogios que está recibiendo, ojo que aquí muchos de los que alabáis el trabajo de este señor hablabais pestes de la plantilla del año pasado, esta plantilla es prácticamente igual pero hay que confiar en un señor que apenas ha sido capaz de mejorar una plantilla que para muchos era una "******", y no me vengáis que si estamos séptimos, que ya lo sé, pero eso se debe al trabajo de un entrenador que este si es top y que con una plantilla muy similar está consiguiendo muchísimo mejor resultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X