Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Suerte compañero, criticar algo del club en este foro es cuanto menos una osadía.
    Ya le habrán dicho palangana, supongo.
    Criticar al club en este foro es una osadia? Pasame el enlace de ese betiswebparalelo porque aqui la balanza esta muy tumbada hacia el lado de palos al club (la mayoria altamente merecidos)

    Comentario


    • El ***** de físico de élite hablando de Sidnei y Carvalho, el caradura de denle mimbres a Rubi que el no tiene culpa, el de falta alguien que apoye al entrenador que está sólo, ahora eso no se valora, el de Javi García por fin se libera del yugo, ese es el el del gen, asalariado en B de Castaño, como alguno más, gente que desapareció de la redes, como algunos más como el Camilito, porque acusaban de comisionista a Serra antes de venir, y después a los 2 meses cambiaron la estrategia, todo lo bueno era por el anterior llamado Comisionista y lo malo del dúo y el del banquillo.
      Que pena que haya tanto bético que no se den cuenta de la basu ra que pueden llegar a ser esta gentuza.

      Comentario




      • Parad Parad

        Dejadlo ya...
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/21, 13:19:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Suerte compañero, criticar algo del club en este foro es cuanto menos una osadía.
          Ya le habrán dicho palangana, supongo.
          Si algo caracteriza este foro es su espíritu crítico, ahora que las cosas parece, parece eh, tocamos madera, que empiezan a funcionar, una osadía no es criticar, más bien aquí están mis cojjones morenos y no me bajo del carro aunque ganemos diez partidos seguidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.
            Mala excusa ninguna. Si no hay un duro para fichar, no te fijes en los fichajes. Cuando sí haya dinero, se podrá juzgar, y eso es algo que no ha pasado en ninguno de los dos mercados que ha tenido.

            Lo de la junta es otra historia, y yo he sido el primero en criticarlo, pero una cosa es criticar lo que dice o hace fuera de sus labores y otra es lo que hace como director deportivo.

            No me caracterizo por aceptar cualquier excusa para defender a nadie, porque ya estoy harto de excusas, pero a un director deportivo lo juzgo por la confección de la plantilla, y sin dinero, de momento es difícil juzgar su labor.

            Creo que, al menos por ahora, estás disparando en dirección equivocada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sólo hay que leer el artículo hoy de Juan Pinto para saber lo que pretenden los Varela, Ocaña, Florencio y el susodicho, y su bufoncillo influencer, que asquito de periodismo de chirigota.
              Que ha escrito

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Por partes.

                Primero, me alegra muchísimo que veas así a Cordón y Pellegrini. Trabajando con ellos, es una garantía que desde dentro los veas así.

                Yo por mi parte siempre me he alegrado de la llegada de Pellegrini. Mucho. Me gusta mucho su estilo como entrenador; si hay algo que no me termina de convencer este año, es que no parece estar plenamente adaptado a sacar provecho a los 5 cambios en un partido. Cuando tienes jugando a gente como Guardado, necesitas refrescar más. Pero vamos, muy contento con ambos.

                Segundo, contrario a lo que muchos opinan, yo sí voy a puntuar a Cordón este verano. Sabemos que no hay dinero, pero un DD es muchísimo más que fichar. Ahora en invierno, por ejemplo, en mi cuaderno se ha sacado un notable tras una muy buena venta.

                Y por último, Carmona, no estoy para nada de acuerdo en que metas en el mismo saco a la afición y los directivos. Los únicos que pueden 'meter mano' en el proyecto son los directivos. La afición (y más ahora que los estadios están vacíos) no tiene ahí protagonismo. Y sí tiene derecho a comportarse como quiera y sentir lo que quiera, siempre siempre siempre desde el respeto. La afición no tiene que 'dejar hacer'. Los que están dentro hacen y deshacen, y con la mayoría absoluta que tienen, nada les impide actuar como crean que es mejor para llevar al Betis a lo más alto.

                El Betis debe ser el único club donde se señala continuamente a los aficionados...y no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que, a cambio, los profesionales no es que nos ofrezcan mucho...
                La afición más prensa si tiene algo que ver, ir el noveno por ejemplo se puede transmitir a los jugadores y técnico como una verdadera hecatombe y esa presión o frustración por ir novenos les haga ponerse más nerviosos o que el día a día en la plantilla sea menos llevadero.

                El estado anímico de la plantilla influye un montón y tanto la prensa y afición pueden cambiar ese estado anímico a mejor o para peor dependiendo de las circunstancias y el tipo de jugadores que tengamos.

                En todas las temporadas hay equipos que están en crisis y otros que llevan una supuesta buena dinámica y miras la tabla y hay solo 2 puntos de diferencia... un equipo tiene afición y prensa en contra a la que salta y los otros están pasando desapercibidos y les separa solo 2 puntos en la clasificación.

                En ocasiones puede ser merecidas las críticas pero en otras no, pues ni prensa ni afición tienen el conocimiento para saber cuando es merecido o no, y aún más la prensa que ya puede estar predispuesta por intereses a ver el vaso medio vacío y una parte de la afición dicen lo que leen o escuchan pues de todos modos no tienen conocimiento para interpretar lo que verdaderamente esta pasando dentro del campo.

                El fútbol es un deporte tan complicado que incluso haciendo las cosas bien puedes ir el 7 como ir el 11 por 3 detalles ya sea árbitros, alguna jugada desafortunada o una racha mala fallando ocasiones de gol...

                Por ejemplo, al nivel que estamos jugando ahora mismo, se puede perder, empatar o ganar, ni mucho menos jugando como ahora te asegura la victoria... y tanto el sacrificio, el sistema táctico como el rendimiento de gran parte de los jugadores es aceptable, si pillamos una racha de 2 empates y un partido perdido pues veremos como actúa la prensa y cual es el parecer de la afición (y lo mismo el rendimiento del equipo es igual al de ahora).





                Comentario


                • Algunos mezclais cosas que nada tiene que ver, claro que me gusta lo que veo en el campo, claro que disfruto de las victorias, lo unico que digo que todo eso se lo atribuyo al entrenador, no elegido por cierto por el DD, y no a Cordon, en ningun momento dejo de reconocer y alegrarme de la evidente mejoria del equipo, de la que segun mi criterio nada tiene que ver cordon, al que considero que ha venido a lavar la cara del duo y a llevarselo calentito
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/02/21, 15:30:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Sólo hay que leer el artículo hoy de Juan Pinto para saber lo que pretenden los Varela, Ocaña, Florencio y el susodicho, y su bufoncillo influencer, que asquito de periodismo de chirigota.
                    Tienen marcado un objetivo, y van a por él.
                    Todo sea porque los premios periodisticos ancá Nervión y las pasadas por el lomo del Emperador Monchi no paren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Tienen marcado un objetivo, y van a por él.
                      Todo sea porque los premios periodisticos ancá Nervión y las pasadas por el lomo del Emperador Monchi no paren.
                      Ojalá todo fuera orquestado por periodistas palanganas, eso al menos tendría un sentido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Tienen marcado un objetivo, y van a por él.
                        Todo sea porque los premios periodisticos ancá Nervión y las pasadas por el lomo del Emperador Monchi no paren.
                        Hay quien les compra a ese discurso y lo peor es que son béticos.

                        Comentario


                        • No me ha quedado claro, entonces ahora los cerdillistas son los que no dan palmas con las orejas?
                          Y la chupipandi ha pasado a ser una fiel defensora de esta plantilla que supuestamente no valía un pimiento y había que echar a medio equipo?

                          La cuestión es que siempre salen de rositas cada año los dos catetos que nos dirigen con el beneplácito de todos los béticos.

                          Criticar esta mal. Dar palmas con las orejas también.

                          Pdta: mucho envalentonado veo yo por aquí porque la primera vuelta sobre todo hasta antes de navidades, no había ni uno solo sacando pecho por el foro. Más o menos como el post de Borja Iglesias.

                          Pdta2: las experiencias con este tipo de comportamientos se asemejan tanto al duo sacapuntas que solo dan la cara cuando no pintan bastos... en fín, Betis.
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 16/02/21, 15:57:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            No me ha quedado claro, entonces ahora los cerdillistas son los que no dan palmas con las orejas?
                            Y la chupipandi ha pasado a ser una fiel defensora de esta plantilla que supuestamente no valía un pimiento y había que echar a medio equipo?

                            La cuestión es que siempre salen de rositas cada año los dos catetos que nos dirigen con el beneplácito de todos los béticos.

                            Criticar esta mal. Dar palmas con las orejas también.

                            Pdta: mucho envalentonado veo yo por aquí porque la primera vuelta sobre todo hasta antes de navidades, no había ni uno solo sacando pecho por el foro. Más o menos como el post de Borja Iglesias.

                            Pdta2: las experiencias con este tipo de comportamientos se asemejan tanto al duo sacapuntas que solo dan la cara cuando no pintan bastos... en fín, Betis.
                            Ahi está!!!!!!!


                            Cada vez que miMade diga "Chupipandi", chupito
                            "paniaguado", dos chupitos

                            Comentario


                            • Yo, como he dicho siempre, no voy a catalogar a Cordón hasta este verano. Pero lo que no vale es decir que no se puede catalogar su trabajo hasta verano hace 3 meses, cuando el equipo daba una pena increíble y ahora empezar a "valorar" su trabajo cuando el equipo va bien. No mire, ni antes era culpa de Cordón que el equipo estuviera dando pena, ni ahora es culpa de Cordón que el equipo empiece a ser de una vez un equipo después de varios años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Yo, como he dicho siempre, no voy a catalogar a Cordón hasta este verano. Pero lo que no vale es decir que no se puede catalogar su trabajo hasta verano hace 3 meses, cuando el equipo daba una pena increíble y ahora empezar a "valorar" su trabajo cuando el equipo va bien. No mire, ni antes era culpa de Cordón que el equipo estuviera dando pena, ni ahora es culpa de Cordón que el equipo empiece a ser de una vez un equipo después de varios años.
                                Bueno no estoy del todo de acuerdo, si no cambia el equipo y va mal, creo que si es culpa suya en parte

                                Ahora el equipo va mucho mejor, pero no creo que tenga mucho que ver con los fichajes de Cordon.

                                Para mi a Cordon de momento se le puede evaluar poco, pero lo que se puede evaluar es malo

                                A ver el año que viene si me calla la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X