Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    A ver si convece a M,bappe y nos lo traemos con una propuesta similar a la de Fekir.
    ¿Mbappe II pacá?

    Comentario


    • El año que viene aparte de un par de laterales,un par de centrales y uno por Guardado hay que traer a un delantero de los llamados...rápidos,tipo Ruben Castro.

      Comentario


      • Ya esta sera mi ultima intervencion en este post hasta final de temporada ya me canso de explicar siempre lo mismo pero por mucho que digais cuando las cosas iban mal aqui os habeis cansado de decir muchisimos de vosotros que no se le podia evaluar que el no tenia responssbilidad de bada, que ya el año que viene se le evaluaria y tal y tal, pero ahora que se esta ganando si se puede evaluar, y claro que tiene culpa de lo que esta pasando y esto que digo es asi, lo puede corrorobar todo el que quiera y tenga ganas
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/02/21, 22:18:15.

        Comentario


        • Cordón, que lo hizo muy bien en Monaco y Villarreal, llega al Monaco en 2017 y MBappé llevaba en Monaco desde 2013.
          Cordón tiene más que méritos suficientes como para inventarle otros. Es como con Macià, que le sobraba currículum para ser DD aquí y aun así le inventaban cargos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Ya esta sera mi ultima intervencion en este post hasta final de temporada ya me canso de explicar siempre lo mismo pero por mucho que digais cuando las cosas iban mal aqui os habeis cansado de decir muchisimos de vosotros que no se le podia evaluar que el no tenia responssbilidad de bada, que ya el año que viene se le evaluaria y tal y tal, pero ahora que se esta ganando si se puede evaluar, y claro que tiene culpa de lo que esta pasando y esto que digo es asi, lo puede corrorobar todo el que quiera y tenga ganas
            Algunos, que ahora escriben mucho alabando al señor Cordón, antes de fin de año, o sea, antes del partido del Sevilla estaban muy calladitos. Eso sí, yo sí creo que Cordón lo va a hacer bien y no necesita que tanto azúcar cuando todavía no ha podido demostrar nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Mbappe II pacá?
              Lo descubrió Cordón. Igual, se han hecho coleguitas, y le hacemos el juego del trilero, que si le damos la mitad de una futura venta,etc, etc, y se viene pacá.Aunque traiga a su primo y lo saque de la ferretería.
              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 18/02/21, 04:22:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Algunos, que ahora escriben mucho alabando al señor Cordón, antes de fin de año, o sea, antes del partido del Sevilla estaban muy calladitos. Eso sí, yo sí creo que Cordón lo va a hacer bien y no necesita que tanto azúcar cuando todavía no ha podido demostrar nada.
                Estoy de acuerdo contigo, pero creo que mucha gente le da azúcar para compensar el ataque diario de muchos foreros con lo que al final se van creando bandos.
                la mayoría del personal piensa que es un buen DD al que todavía no se puede crucificar por qué ha venido en unas circunstancias muy especiales y que ya que está aquí hay que esperar a ver si funciona, sin destrozarlo todo a las primeras de cambio.
                El problema que tenemos en este bendito club es que siempre tendemos a crear bandos (Mel vs Stosic, Mel vs Macía, Serra vs Setien, Serra vs cordón) para ver quién tiene el mérito o la culpa de algo, y no queremos darnos cuenta de que tanto entrenador como DD van de la mano en eso, ojalá fuéramos todos a una.

                Comentario


                • sobre Cordon se pueden pensar las dos cosas y no pasa nada,yo por mi parte sigo pensando lo mismo, creo que a pesar de la pandemia y dificultades económicas esperaba algo más de sus conocimientos de mercado, y y por ahí un poco decepcionado si que estoy y seguro que les habrá pasado a más de uno tambien

                  Pero eso no quiere decir que haya perdido la confianza en el ni que por eso pida su dimision, todo tiene su tiempo y tenemos que esperar para juzgar más a fondo, también sigo pensando que la DD ha mejorado mucho con el y tengo mucha esperanzas en que por fin esta vez sea la buena...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/02/21, 07:47:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Las cesiones que se han hecho este año no nos dan redito deportivo este año, quizas el año que viene, lainez hizo declaraciones que no queria salir cedido y que pellegrini le dijo que iba a tener oportunidades, eso al menos es lo que salio en prensa, cambiar a fedal por victor y miranda por pedraza no es subir el nivel, como mucho igualar el que habia y sobre ruibal, pues se junto que sabia que no le iban a traer a nadie y que hizo una muy buena pretemporada siendo de los mas destacados con diferencia y pellegrini decidio que se quedara
                    Algunas valoraciones que haces no tienen ningún sentido, sin acritud. Las respeto, pero no les veo objetividad por ningún lado. Son impresiones personalísimas tuyas.

                    ​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Te lo aclaro, largar del club a alguien que no ha venido a trabajar por el club sino a lavar las miserias del duo, y si a usted le da igual que se use a un empleado del club y lo que es peor que este se preste a eso en una junta, pues muy bien, pero yo no quiero en el club gente asi, wue venga a lo que ha gecho este señor, y esto no es opinion lo demistro el mismo, adi que muerda no le hecho ninguna es algo demostrado. O a que cree que se debio su intervencion en La junta?. Ya que sabe tantusimi de DD ne podria ilustrar que clase de funcion es esa de un DD Quizas usted sea mas ignorante que yo no cree?
                      Valoraciones subjetivísimas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Ya esta sera mi ultima intervencion en este post hasta final de temporada ya me canso de explicar siempre lo mismo pero por mucho que digais cuando las cosas iban mal aqui os habeis cansado de decir muchisimos de vosotros que no se le podia evaluar que el no tenia responssbilidad de bada, que ya el año que viene se le evaluaria y tal y tal, pero ahora que se esta ganando si se puede evaluar, y claro que tiene culpa de lo que esta pasando y esto que digo es asi, lo puede corrorobar todo el que quiera y tenga ganas
                        Honestamente te doy mi impresión, que estás chocando con todo el mundo porque criticas a Cordón desde unas valoraciones muy cuestionables que tienen que ver poco con el fútbol.

                        El trabajo de Cordón es (principalmente): analizar, tomar decisiones, actuar. Y eso es lo que hay que ver, sin fobias y sin filias, no es un personaje de Pasión de gavilanes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El año que viene aparte de un par de laterales,un par de centrales y uno por Guardado hay que traer a un delantero de los llamados...rápidos,tipo Ruben Castro.
                          Totalmente de acuerdo, alguno jugador estilo Cucho Hernandez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            El caso es que en noviembre todos los comentarios para defender a cordon era que no ha podido hacer nada, que si las manos atadas, que no tenia culpa de los malos resulrados, que todo era por la herencia, que si todo por culpa de la hipoteca, pero ohhh, las cosas van bien, se empieza a ganar y por arte de magia ahora cirdon si que tiene responsabilidad de lo que pasa, curioso cuanto menos
                            Pero y cual es tu versión entonces? Porque según como lo pones parece que es la contraria, que tenía toda la culpa en el mal tramo y que ahora el equipo marcha bien por motivos totalmente independientes a lo que haya hecho Cordón, y eso sería igual de estúpido que lo que estás criticando.

                            Comentario


                            • No entiendo la mania de muchos de buscar a alguien a quien colgar la medallita si el equipo va bien (o de llevarlo a la horca si va mal). Si un club va bien es gracias a todos, jugadores, emtremador, medicos, dd, fisios, etc. Y si va mal igual. Despues claro que se puede analizar a cada uno por su labor.

                              Una cosa que me gusto de Cordon fue que dijo que habia que profesionalizar al club, habia que buscar profesionales que fueran los mejores en su puesto, desde el que habria las puertas de estadio hasta el que marca los goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                sobre Cordon se pueden pensar las dos cosas y no pasa nada,yo por mi parte sigo pensando lo mismo, creo que a pesar de la pandemia y dificultades económicas esperaba algo más de sus conocimientos de mercado, y y por ahí un poco decepcionado si que estoy y seguro que les habrá pasado a más de uno tambien

                                Pero eso no quiere decir que haya perdido la confianza en el ni que por eso pida su dimision, todo tiene su tiempo y tenemos que esperar para juzgar más a fondo, también sigo pensando que la DD ha mejorado mucho con el y tengo mucha esperanzas en que por fin esta vez sea la buena...
                                Tu puedes tener los mayores conocimientos del mercado, que si no tienes dinero para fichar y los jugadores que quedaban libre el 30 de Junio y que podrían resultar interesantes ya están comprometidos, vas a fichar lo mismo que cualquier otro DD novato en el mismo puesto. Cuando no tienes margen de maniobra, no tienes margen de maniobra. Yo puedo ser un reputado experto en coches, que si en mi cuenta bancaria no tengo un pavo y mi nomina es cortita, me tengo que conformar con un coche de segunda mano que no sabes si la próxima ITV la va a pasar.

                                Los conocimientos de mercado de Cordón exigen tiempo para negociar y/o dinero. Y Cordón en las dos ventanas de traspasos en las que lleva ejerciendo como DD no ha tenido ni lo uno ni lo otro (en invierno necesitas mas el dinero que el tiempo, mientras que en verano es mas interesante el tiempo que el dinero, porque desde Enero puedes estar cerrando operaciones a "coste cero").

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X