Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Has echado mano del refranero, cuando el río suena, y aunque a este refrán, de tan obvio, se le suele omitir la segunda parte, tú incluso lo has completado con el agua lleva.
    Solo tiene que acordarse al orincipio de este verano cuando se empezo a decir que no se podia fichar, yo creo que casi nadie lo creyo, yo el primero que no lo creia, y deciamos que eran invenciones, o no es asi, conforme iba pasando el tiempo cada vez habia mas informaciones que lo corroboraban, hasta que la realidad nos demostro que era verdad, sono el rio y por desgeacia agua llevo, parece como si yo quisiera que eso fuera verdad y lo que me da es miedo que de nuevo lleven razon

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Otro, que yo no he dicho que no haya para pagar las fichas, asi que dale una vueltecita a la lectura del comentario,, sobre el panda hombre encumbrarlo a la seleccion por 3 partidos obviando los otros 30 anteriores, me parece flipante si, yodavia si llevars asi 30 partidos... y sobre cordon ya he explicado todo lo que tenia que explicar
    Has echado mano del refranero, cuando el río suena, y aunque a este refrán, de tan obvio, se le suele omitir la segunda parte, tú incluso lo has completado con el agua lleva.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Cuando se cuentan noticias lo ideal es contar la fuente, si no se hace lo normal es que haya gente que no se lo crea, que haya otras que se lo crean e incluso habrá algunos que piensen que es un invento con oscuras intenciones. Es lo que tiene la naturaleza humana, que cada uno piensa lo que cree oportuno.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Hay que echar a cordón, no nos flipemos con el panda, no hay para pagar las fichas...eres la alegría de la huerta.
    Otro, que yo no he dicho que no haya para pagar las fichas, asi que dale una vueltecita a la lectura del comentario,, sobre el panda hombre encumbrarlo a la seleccion por 3 partidos obviando los otros 30 anteriores, me parece flipante si, yodavia si llevars asi 30 partidos... y sobre cordon ya he explicado todo lo que tenia que explicar
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/02/21, 22:32:07.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Se dice, se oye, se habla, se comenta, se rumorea, se intuye, se se se se.......y siempre están losismos en estas cosas. Después se quejan de que se les tache de intoxicado res y otras cosas. Va a decir algo bueno del Betis alguna vez o es que su yo interno no se lo permite?
    Que yo no he dicho nada bueno ni malo le repito que no se las cuentas del betis, si yo tuviera la informacion no hablaria de lo que se comenta, ahora si esta seguro que no es cierto, pues ya tiene mas informacion que yo. Y opino bien cuando algo creo que esta bien, lo que seguro que no hago es tocar palmas con las orejas a absolutamente todo como gace usted

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
    Hay que echar a cordón, no nos flipemos con el panda, no hay para pagar las fichas...eres la alegría de la huerta.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
    Cierto, se dijo a principios de temporada que con Pellegrini este equipo podía luchar por Europa, y yo no me lo creí.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
    No me extrañaría lo más mínimo

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
    Se dice, se oye, se habla, se comenta, se rumorea, se intuye, se se se se.......y siempre están losismos en estas cosas. Después se quejan de que se les tache de intoxicado res y otras cosas. Va a decir algo bueno del Betis alguna vez o es que su yo interno no se lo permite?

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y sobre el montante para los fichajes en verano, variará dependiendo si se juega Europa o no.

    Ya Carmona ha explicado varias veces que la situación no es tan grave como la pintan y con la venta de Sanabria, menos todavía.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La tiesura en general para todos los equipos, en mayor o menor medida.

    El caso más reciente es el del Athletic, los jugadores se han vuelto a bajar los sueldos por segunda vez en esta temporada, cosa que en el Betis aún no se ha hecho.

    Y si ya hablamos del Barça, apaga y vámonos. A éstos si que le deben dinero de las fichas.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Lo de que el Betis está tieso, es posible, pero que sea el tieso de la Competicion es un bulo palangana total.

    Hay muchos equipos bastante peor que nosotros. Y los grandes, tiritan. La Pandemia ha sido para todos.

    ¿Que me decís de jugar la Champions sin público? Esto si que es una quiebra para os equipos que la juegan habitualmente, sin cinco o seis taquillajes de entradas de 100 para arriba.

    Estamos como todos. Es más,mcreo que, contablemente,cno lo estamos haciendo mal, y podemos tener una falta de liquidez, pero no creo que haya un agujero inasumible en las cuentas.

    Cordon tendrá que trabajar, intentar alguna salida, y , posiblemente, alguna cesión. Pero creo que puede tener margen para fortalecer al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    No comparto el argumento de que hemos sido mediocres por la afición, al revés, pienso que la afición ha tenido que aguantar demasiado y ha demostrado estar prácticamente siempre ahí.

    Otra cosa es ciertos descontentos que pueda haber en parte de la afición ante alguna situación, entrenador o futbolista, lo cual puede ser más o menos criticable.
    No sé si no me has leído bien, o si me das la razón...pero estamos diciendo lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Ventas se podrían realizar algunas. Habrá que buscar la más rentable. Posiblemente Guido o Fekir, incluso Borja en caso de seguir a este nivel podría ser una buena venta.
    Yo creo que las ventas seran Joel, WC, Loren, Guardado y Tello (sin descartar a Bartra y Sidnei).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X