Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    La ruina que te han dejado no es ni medio normal. Pero ya está, llevas al mando 7 meses, se acabaron las excusas. Y Cordon, lo que no es normal es que pongas un precio altisimo a futbolistas devaluadisimos... y oye, tampoco veo bien que se malvendan, pero eso de 10 millones a Sanabria, 20 millones a Carvalho... te has tomado lo del "gigante dormido" muy a pecho no? Si el mercado esta parado, empieza a moverlo tú, porque lleva siendo de extrema urgencia desprenderse de jugadores así y que conforme pasan los años, valen menos. Baja el liston, ni el mejor fichaje es mantener la plantilla (porque el grueso de la plantilla no es bueno), ni los jugadores valen lo que pone en transfermarkt. Si consideras que eso es lo que valen, pueden pasar los mercados porque nadie va a pagar eso por ellos, y eso significa cero movimientos, y eso significa decir que el fichaje de invierno es Camarasa.

    Ahora, que me digan los de aquí a partir de qué mes (o de qué año) puedo empezar a evaluar a Cordon.

    P.D: Son unos cracks manejando el timing en el club, se nota que teniamos que ganar contra el Celta para que pudiera hacer la entrevista tranquilito.
    A Cordón lo puedes evaluar como cada uno quiera, Bravo, Miranda y Víctor, titulares indiscutibles, buenas cesiones de Edgar y Rober, con cero euros, octavos y en octavos de Copa, eso es lo único objetivo que se puede evaluar, lo de vender, el precio a que se quiere vender, y si de verdad hay alguien que quiera toda la por quería que se ha fichado antes y al precio que la quieren, son elucubraciones periodísticas que ni idea. Que se está tocando los eggs, puede ser, no tiene pinta desde luego, llevamos años pidiendo limpia en la secretaría y es el primero que lo ha hecho, otra cosa es que se pide una máquina de crear billetes de 500 euros,
    Y Ayer la grada y el banquillo llena de hipótecas, pero la culpa de Cordón.

    Comentario


    • #32
      Si el Betis no tiene recursos que no lo dudo, es por pésima gestión de la directiva y no debería pagar la afición. El Betis vende muy poco y encima los pésimos resultados primero y encima la Pandemia ha hecho que no tengamos ni un duro para el mercado pero entonces lo que hay que hacer es explotar al máximo lo que sí tenemos aún e intentar sacar rendimientos extraordinarios a partir por ejemplo de ser más ingeniosos en el Marketing, o extrayendo quizás algún tipo de ingresos de otras secciones que honestamente sobre todo Baloncesto no aporta en ningún sentido más allá de que yo creo que estamos obligados a que no desaparezca el Baloncesto sevillano. No deberiamos pagar los aficionados ni los socios tanta gestión deficiente de esta gentuza y de esta máquina de amargar que son HYC.

      Por otro lado me muerdo la lengua para opinar del ínclito Cordón, pero querría saber para que ha venido? No hay ni una sola operación que se haya hecho de mérito o reconocible su sello, traer a Victor Ruiz, un futbolista pésimo aunque algunos ya le quieran dulcificar es lamentable, Bravo es un buen portero pero físicamente no está ya en forma, Montoya no juega ni se le espera y bueno Miranda sí está empezando a funcionar aunque lleva sonando muchísimo tiempo ya.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Te parece poco cagarla en el puesto mas importante de la plantilla, se trae un porteto que no esta para el futbol profesional, 4 lesiones en 4 meses, traer un lateral muy mediocre y darle 4 años es otro gran acierto, y miranda lkeva sonando por aqui mucho antes de que llegara vaya que no se lo ha sacado de la manga y ya si hablamos de las salidas que deberia dar y no es capaz no acabamos nunca, pero si gran trabajo
        No te había leído, pero totalmente cierto, te falta Victor Ruiz, para mí el peor fichaje aunque ahora por circunstancias no esté a tan bajo nivel porque el equipo ha mejorado algo más bien.

        Comentario


        • #34
          Cordón, tú esto lo sabías antes de venir o te habían vendido otra historia?

          Porque si es lo primero, chungo. Se me caería la cara de vergüenza de aceptar un salario millonario para un trabajo que sé que no voy a poder realizar.
          Y si es lo segundo, ya estás tardando en decirlo para buscar al responsable y someterlo al procedente linchamiento.

          Comentario


          • #35
            Fichar no,pero vender,seguro que vendemos.

            Comentario


            • #36
              - Eso sí, señor Cordón, no hay un duro.

              - ¿Entonces qué hago yo aquí?

              - Pues atiende a los medios de vez en cuando y dice lo bien que lo hemos hecho, lo mucho que estamos creciendo y que la plantilla es inmejorable.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Tal y como está Canales, no me sorprendería para nada que le enseñen la puerta de salida, porque ofertas van a llegar, y más aún si va a la Eurocopa (yo lo veo titular). No olvidemos que tiene la edad de de Bruyne, no es un viejales.

                Por mucho que él esté muy bien aquí, que me consta que es sincero, no me sorprendería que termine el Betis pagando los platos rotos por Catalán, desprendiendonos de nuestro mejor jugador. Su venta sería todo beneficio, sólo vendiendo a Canales nos quitamos los 30millones de sobre límite.

                Si esto pasara, ahí sí cuparia yo a Cordón. Pero como creo que Cordón sabe lo que hace, imagino que preferirá trabajar más y desprenderse de otros 4 o 5 jugadores y reemplazarlos por canteranos y fichajes a coste cero...y quedarnos a Canales. Sergio es un jugador sobre el que se puede formar un equipo al menos los próximos 3 años.
                Ya lo comentaron en su día, todos los jugadores están en el mercado y si llega una oferta irrechazable, ya sabemos lo que pasaría.

                Pero por otro lado pienso que el que tendría más papeletas para salir con una buena venta sería Guido Rodríguez, pagaron 3 millones por el 75% del pase.

                Por 35/40 millones sería una buena venta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A Cordón lo puedes evaluar como cada uno quiera, Bravo, Miranda y Víctor, titulares indiscutibles, buenas cesiones de Edgar y Rober, con cero euros, octavos y en octavos de Copa, eso es lo único objetivo que se puede evaluar, lo de vender, el precio a que se quiere vender, y si de verdad hay alguien que quiera toda la por quería que se ha fichado antes y al precio que la quieren, son elucubraciones periodísticas que ni idea. Que se está tocando los eggs, puede ser, no tiene pinta desde luego, llevamos años pidiendo limpia en la secretaría y es el primero que lo ha hecho, otra cosa es que se pide una máquina de crear billetes de 500 euros,
                  Y Ayer la grada y el banquillo llena de hipótecas, pero la culpa de Cordón.
                  Decir esto ahora es muy oportunista. Hace un mes tu argumento no se sostendría, y a lo mejor el mes que viene tampoco, aunque ojalá no pase eso y sigamos arriba y en copa. Sobre los fichajes, Miranda lleva sonando años, Montoya lleva sonando años, Victor Ruiz sonó en el mercado de cuando se trajo a Sidnei, Bravo supongo que es suyo, pero pienso que Pellegrini tambien tuvo mucho que ver. El fichaje de Rui Silva era prioridad desde la temporada pasada por primavera, hay articulos de ello por internet. Ahora mismo están cumpliendo bien, pero de entrada el fichaje de Bravo no es un buen fichaje, porque el portero titular este año con la tonteria está siendo Joel. Montoya con rol de suplente es algo aceptable, los cuatro años de contrato para ese rol no son aceptables. Miranda no deja de ser una cesion a ultima hora y hasta que esa prioridad de quedarnos con el en junio no la vea efectiva no puedo decir nada. Victor Ruiz como operacion no me pareció mala. Que conste que estoy hablando de las operaciones no de los futbolistas. Lo unico realmente positivo fue la limpia de la ST y las cesiones, como bien has dicho y que ya he mencionado muchas veces. Sobre todo lo demás de las hipotecas y las salidas ya dije lo que pensaba.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 21:51:38.

                  Comentario


                  • #39
                    El comité deportivo y el big data con Catalán a la cabeza, ha metido en quiebra al club. Somos de los peores y de los más limitados.
                    Han traído a Cordón para escaparse de la quema pero no se le puede hacer responsable cuando no hay margen de maniobra ni dinero y a coste 0, cuadrando lo salarial, poco se puede hacer.
                    Aso sí, los genios de fútbol manager lo ven mucho más fácil. Como el montón de entrenadores que hay en la grada.

                    Ojalá lo dejen trabajar ya que aun sin dinero, puede sentar las bases y estructuras decente de una vez y que se dejen de enchufismo y el püñetero gen bético que loso hace tener estómagos agradecidos contratados

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí, con 32 años querrá cobrar 50 millones limpios.
                      Y es que no tenemos pa pagarle ni aunque quiera cobrar un millón. Un tío que es internacional con su selección y habitual en competiciones europeas no va a venir cobrando 300 mil euros.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Decir esto ahora es muy oportunista. Hace un mes tu argumento no se sostendría, y a lo mejor el mes que viene tampoco, aunque ojalá no pase eso. Miranda lleva sonando años, Montoya lleva sonando años, Victor Ruiz sonó en el mercado de cuando se trajo a Sidnei, Bravo supongo que es suyo, pero pienso que Pellegrini tambien tuvo mucho que ver. El fichaje de Rui Silva era prioridad desde la temporada pasada por primavera, hay articulos de ello por internet. Ahora mismo están cumpliendo bien, pero de entrada el fichaje de Bravo no es un buen fichaje, porque el portero titular este año con la tonteria está siendo Joel. Montoya con rol de suplente es algo aceptable, los cuatro años de contrato para ese rol no son aceptables. Miranda no deja de ser una cesion a ultima hora y hasta que esa prioridad de quedarnos con el en junio no la vea efectiva no puedo decir nada. Victor Ruiz como operacion no me pareció mala. Que conste que estoy hablando de las operaciones no de los futbolistas. Lo unico realmente positivo fue la limpia de la ST y las cesiones, como bien has dicho y que ya he mencionado muchas veces. Sobre todo lo demás de las hipotecas y las salidas ya dije lo que pensaba.
                        Usted puede retorcer la realidad como se quiera, decir que un fichaje es de este o de otro, la realidad es que siendo DD se ha fichado 4 jugadores, 3 son indiscutibles sin poder gastar un sólo euro( que ni Stosic eh), el equipo esta octavo al terminar la primera vuelta, en ocatvos de final de Copa, ha limpiado las cloacas, al menos en parte, que puede hacer mucho más, seguro, como cualquiera, lo que me gustaría es que la exigencia con él, sea la misma con todos, que después nos tiramos aquí 3 años excusando a Carvalho, a Tello, al emperador, esperando a Borja otros, a Rubi que le falta un pivote, que le hacen la cama.
                        En fin cero euros y menos 30millones en límite salarial, ayer la grada y el banquillo llena de hipotecas, de Catalán, auténtica piltrafa humana y también de Serra, que lo mío es ventajista, pues puede ser, lo suyo que es objetividad y exigencia de la buena, que piensa usted de los que estaban en la grada y en el banquillo de quien los fichó, de durce, lo mismo en la jornada 38 el equipo se ha caído y hemos pegado un petardazo, nos ha eliminado de la Copa el Navalcarnero y esto ha sido una verguenza y Cordón tiene que asumir la responsabilidad, el dueño seguro que no la hace, pero lo único objetivo de verdad es que tiene cero para gastar y peor aún, menos 30 millones en el límite salarial, que para eso que no hubiera venido, es una opinión, tenga la esperanza que tenemos algunos activos que no son hipotecas de otros, que le pueden permitir el año que viene recomponer el plantel, este año es de supervivencia absoluta y por ahora no estamos tan mal, que puede ir a peor, pues puede ser, que puede ir a mejor, lo dudo, pero por ahora vamos bien y eso e lo que hay, la exigencia, como digo, para todos igual.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/21, 21:59:46.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pues entonces tienes que generalizar porque casi todos los clubes estan igual y puedes decir que el trabajo de director deportivo es el mas facil del mundo porque si no hay dinero te puedes rascar el miembro.
                          Muchos han fichado en este mercado de invierno. Hasta el Elche.

                          Comentario


                          • #43
                            Que yo no me entrampo oiga!!!


























                            Que es que ya estamos entrampaos

                            Comentario


                            • #44
                              No hay dinero y por eso van a vender a Emerson, Fekir, Canales y algún que otro más.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Es que ese es mi miedo.

                                Canales es un tío mega profesional, y que LE ENCANTA el fútbol. Hazme caso, no quiere irse, porque está muy muy feliz aquí.

                                Lo que me temo, es que eso que has dicho tú, es lo que nos van a empezar a vender en breve. Al tiempo.
                                Es verdad que canales aquí está muy a gusto y se siente importante pero la pela es la pela y a canales le quedan 5 años de fútbol de nivel como mucho.

                                Y lo quiero en mi equipo siempre, de hecho se habla de que el Betis ha mejorado por poner a ruibal y lainez, que también, pero lo que se ha notado es que ha vuelto de la lesión, hace a todos los demás jugar mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X