Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Todos cedidos porque su límite salarial se lo permite y por tener algunas fichas libres.

    Comentario


    • #47
      Para esto no teníamos que traer un profesional. Yo le hubiese dado otro añito a Josemi.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Usted puede retorcer la realidad como se quiera, decir que un fichaje es de este o de otro, la realidad es que siendo DD se ha fichado 4 jugadores, 3 son indiscutibles sin poder gastar un sólo euro( que ni Stosic eh), el equipo esta octavo al terminar la primera vuelta, en ocatvos de final de Copa, ha limpiado las cloacas, al menos en parte, que puede hacer mucho más, seguro, como cualquiera, lo que me gustaría es que la exigencia con él, sea la misma con todos, que después nos tiramos aquí 3 años excusando a Carvalho, a Tello, al emperador, esperando a Borja otros, a Rubi que le falta un pivote, que le hacen la cama.
        En fin cero euros y menos 30millones en límite salarial, ayer la grada y el banquillo llena de hipotecas, de Catalán, auténtica piltrafa humana y también de Serra, que lo mío es ventajista, pues puede ser, lo suyo que es objetividad y exigencia de la buena, que piensa usted de los que estaban en la grada y en el banquillo de quien los fichó, de durce, lo mismo en la jornada 38 el equipo se ha caído y hemos pegado un petardazo, nos ha eliminado de la Copa el Navalcarnero y esto ha sido una verguenza y Cordón tiene que asumir la responsabilidad, el dueño seguro que no la hace, pero lo único objetivo de verdad es que tiene cero para gastar y peor aún, menos 30 millones en el límite salarial, que para eso que no hubiera venido, es una opinión, tenga la esperanza que tenemos algunos activos que no son hipotecas de otros, que le pueden permitir el año que viene recomponer el plantel, este año es de supervivencia absoluta y por ahora no estamos tan mal, que puede ir a peor, pues puede ser, que puede ir a mejor, lo dudo, pero por ahora vamos bien y eso e lo que hay la exigencia, como digo para todos igual.
        Tampoco creo que la cosa sea retorcer, el historial de futbolistas preseleccionados está ahí, ni retuerzo ni me invento nada. Yo todavia sigo esperando la mano y el hacer de Cordon en fichajes y en salidas, negociar como DD top y demás. Y creo que en verano no se vio porque los fichajes fueron del pasado, pero tampoco tengo que decir cada vez que hable que es una opinion mia, y no objetiva. Mientras sigamos ganando, tu y yo solo seremos dos personas con posturas distintas, y eso esta bien, pero no me gustan las cosas subidas de tono. No se por que me estas hablando de cama a Rubi, de darle palmitas a Carvalho y a Tello durante 3 años, que si lo mio es objetivo y lo tuyo no, simplemente he dicho que no me parece suficiente decir que ahora mismo estando el octavo y vivos en copa tenga que ver algo con Cordón, y que eso se te puede volver en contra en menos de dos semanas. No llevo aquí ni dos meses y estas poniendo palabras en mi de cosas de hace tres años o que las cosas van de durce yo que sé xd. En fin, lo dicho, mientras sigamos ganando solo seremos dos personas con posturas distintas, y tampoco hay que ir mas alla.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 22:08:15.

        Comentario


        • #49
          Veo muchos mensajes, muchísimos, diciendo que para cuadrar las cuentas hay que vender hasta al apuntador. El último mensaje dice que hay que vender a Fekir, Guido, Canales y Emerson y nada mas le ha faltado decir que hay que vender el estadio.
          Par cuadrar el límite, aunque parezca que es una cifra altísima, basta con la salida de 2-3 jugadores con rol secundario, no es ni siquiera necesario vender por millonadas. De darse eso, solo con la venta de Carvalho (que ha estado cerca de hacerse) hubiese bastado.
          De esos 30 millones, prácticamente la mitad ya están asegurados solo con la salida de Emerson y el fin de contrato de Joaquín. Solamente con que salgan jugadores (aunque sean cedidos) como Tello y Sidnei, prácticamente se soluciona el tema. Así que dejad los dramas que bastante tenemos ya como para exagerarlo aun mas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Decir esto ahora es muy oportunista. Hace un mes tu argumento no se sostendría, y a lo mejor el mes que viene tampoco, aunque ojalá no pase eso y sigamos arriba y en copa. Sobre los fichajes, Miranda lleva sonando años, Montoya lleva sonando años, Victor Ruiz sonó en el mercado de cuando se trajo a Sidnei, Bravo supongo que es suyo, pero pienso que Pellegrini tambien tuvo mucho que ver. El fichaje de Rui Silva era prioridad desde la temporada pasada por primavera, hay articulos de ello por internet. Ahora mismo están cumpliendo bien, pero de entrada el fichaje de Bravo no es un buen fichaje, porque el portero titular este año con la tonteria está siendo Joel. Montoya con rol de suplente es algo aceptable, los cuatro años de contrato para ese rol no son aceptables. Miranda no deja de ser una cesion a ultima hora y hasta que esa prioridad de quedarnos con el en junio no la vea efectiva no puedo decir nada. Victor Ruiz como operacion no me pareció mala. Que conste que estoy hablando de las operaciones no de los futbolistas. Lo unico realmente positivo fue la limpia de la ST y las cesiones, como bien has dicho y que ya he mencionado muchas veces. Sobre todo lo demás de las hipotecas y las salidas ya dije lo que pensaba.
            Es que Cordón cuando llega al Betis lo primero que hace es estudiar los informes que hay en el club. Evidentemente. Por eso mira las opciones que hay a mano y si hay alguna que la ha visto interesante la ha repescado.

            No puedes esperar que una persona que acabas de contratar venga con una base de datos actualizada de cómo está el mercado. A la persona la fichas por su CV y su metodología. El conocimiento del mercado, luego se empieza a explotarse a partir de que despliegas una infraestructura en el club que esté rodada y empiece a producir frutos. Cordón lo primero que tenía que hacer al llegar es reorganizar la DD, que tenía un rendimiento calamitoso, y le ha metido mano a eso. Muy bien. A partir de ahí para tener los informes al día y estar engrasado el modelo de gestión para que empiece a dar frutos estamos hablando de meses.

            Comentario


            • #51
              si es cierto que el torino ofrece por sanabria por ej 6 y nosotros pedimos 12,no se puede llegar a 8-9 mas porcentajes??haga algo cordon que entramos en la fase decisiva de la temporada so mamahostia
              Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 21/01/21, 22:12:21.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Mientras la cosa vaya bien, tu y yo solo seremos dos personas con posturas distintas, y eso esta bien, pero no me gustan las cosas subidas de tono. No se por que me estas hablando de cama a Rubi, de darle palmitas a Carvalho y a Tello durante 3 años, que si lo mio es objetivo y lo tuyo no, simplemente he dicho que no me parece suficiente decir que ahora mismo estando el octavo y vivos en copa tenga que ver algo con Cordón, y que eso se te puede volver en contra en menos de dos semanas. No llevo aquí ni dos meses y estas poniendo palabras en mi de cosas de hace tres años o que las cosas van de durce yo que sé xd. En fin, lo dicho, mientras sigamos ganando solo seremos dos personas con posturas distintas, y tampoco hay que ir mas alla.
                Usted es el que dice que soy ventajista por opinar lo que opino, y lo de Tello, Carvalho, Borja, Rubi, no va por usted, pero si llevo leyendo excusas de todo tipo sobre algunos de esos desde hace 3 años, espero que la exigencia para Cordón de esas personas sea la misma con Cordón. Y no te lo tomes como algo que digo contra ti, es con el que estoy comentando esto, lo que pasa que por los argumentos que expones para ti Cordón pinta que nunca tendrá tú bendición, porque si las cosas van bien, no será gracias a él y si van mal la culpa será suya, lo que lleva pasando aquí desde hace unos años, y si dentro un mes estamos como estábamos hace un mes, seguiré pensando lo mismo de Cordón, porque por desgracia en los 3 años anteriores nos hemos gastado como catetos nuevos ricos más de 170 millones en alicatar de oro cuartos de baños, y eso no es responsabilidad de Cordón y que ayer en la grada y en el banquillo hubiera casi 50 millones en fichas de jugadores inservibles no es responsabilidad de Cordón, es responsabilidad del que los fichó y del que los pudo largar, cuando hubo opción, y no lo hizo.

                Comentario


                • #53
                  Que salga a dar la cara el mamarracho de los folios!!!!. Que salga a dar la cara y explicar la ruina a la que nos ha llevado con su mala gestión por su ego y su afán de protagonismo.

                  Sal a dar la cara, COBARDE, con la cara esa que tienes de perro pachón.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Pero entonces para que se dilapida el sueldo de este tio, si hubiera tenido contrato en vigor te lo tienes que tragar, pero se ficha a sabiendas que no puede hacer nada, asi que este sobra aqui, aunque el duo ha conseguido el efecto deseado comprar votos y opiniones eso tirando el dinero del betis en este señor, y lo peor que mychos dan palmas con las orejas y no ven o no quieren ver a lo que ha venido, que no es precisamente a confeccionar una plantilla
                    Lo dejo por aqui para que sepamos que es lo que hace un DD a parte de lo que ya sabemos del scouting y de los fichajes:

                    En la mayoría de los casos, los directores deportivos son simplemente hombres de paja del presidente, puestos ahí para recibir los palos cuando vengan mal dadas, a costa de los emolumentos que perciben

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Veo muchos mensajes, muchísimos, diciendo que para cuadrar las cuentas hay que vender hasta al apuntador. El último mensaje dice que hay que vender a Fekir, Guido, Canales y Emerson y nada mas le ha faltado decir que hay que vender el estadio.
                      Par cuadrar el límite, aunque parezca que es una cifra altísima, basta con la salida de 2-3 jugadores con rol secundario, no es ni siquiera necesario vender por millonadas. De darse eso, solo con la venta de Carvalho (que ha estado cerca de hacerse) hubiese bastado.
                      De esos 30 millones, prácticamente la mitad ya están asegurados solo con la salida de Emerson y el fin de contrato de Joaquín. Solamente con que salgan jugadores (aunque sean cedidos) como Tello y Sidnei, prácticamente se soluciona el tema. Así que dejad los dramas que bastante tenemos ya como para exagerarlo aun mas.
                      30 millones solo con Emerson ?? Si dan por Carvalho 20 pues sí, pero está por ver. Por jugadores de secundarios no te van a dar más de 5, más que nada porque este club es así.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Pues si el plan es vender todo lo que se pueda por cantidades razonables y apañarnos con lo que hay en el primer equipo y lo que vaya saliendo de la cantera, ¿pa qué querremos scouting y listas de jugadores a los que no se pueden fichar? Y para negociar con 3 o 4 jugadores libres cada verano tampoco veo necesario un director deportivo cobrando un dinero acorde a la trayectoria del señor Cordón
                        Pues para que trabaje y si un año tienes dinero no ficher a borja iglesias por 30 millones porque esta de moda o al portero suplente del sporting por 5 porque te lo dijo el entrenador de porteros

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Usted es el que dice que soy ventajista por opinar lo que opino, y lo de Tello, Carvalho, Borja, Rubi, no va por usted, pero si llevo leyendo excusas de todo tipo sobre algunos de esos desde hace 3 años, espero que la exigencia para Cordón de esas personas sea la misma con Cordón. Y no te lo tomes como algo que digo contra ti, es con el que estoy comentando esto, lo que pasa que por los argumentos que expones para ti Cordón pinta que nunca tendrá tú bendición, porque si las cosas van bien, no será gracias a él y si van mal la culpa será suya, lo que lleva pasando aquí desde hace unos años, y si dentro un mes estamos como estábamos hace un mes, seguiré pensando lo mismo de Cordón, porque por desgracia en los 3 años anteriores nos hemos gastado como catetos nuevos ricos más de 170 millones en alicatar de oro cuartos de baños, y eso no es responsabilidad de Cordón y que ayer en la grada y en el banquillo hubiera casi 50 millones en fichas de jugadores inservibles no es responsabilidad de Cordón, es responsabilidad del que los fichó y del que los pudo largar, cuando hubo opción, y no lo hizo.
                          No eres ventajista, yo solo hablaba de ese argumento en especifico. Sobre lo de que nunca daré el visto bueno a Cordón, a ver, todo el que llega a este club empieza desde cero para mi, tenga el caché de dd top, sea un inexperto o haya vivido la guerra de vietnam. Creo que el filtro de cada uno es el que es, y el mio con el paso de los años se ha endurecido bastante, culpa de este club y los que han estado (y siguen). Al final todos reconocemos el buen trabajo, y si para mi no es ahora, sera un poco mas adelante, pero el que trabaja bien es reconocido por todos tarde o temprano. El trabajo que da frutos de verdad, no momentaneo o de sensaciones. Dicho esto, lo de Cordon para mi se resume por ahora en insuficiente en un momento economico y deportivo bastante complicado, y no creo que sea un problema para el beticisimo o para el club mi opinion, porque solo soy un tio hablando en un foro.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo lo criticare en caso de que sabiendo toda nuestra situacion economica llegue el verano y no tenga los deberes hechos, ahi es cuando lo voy a mirar con Lupa de verdad y le metere palos si es necesario. Deberia tener preparado varios futbolistas a coste 0 o fichajes de muy bajo coste

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              30 millones solo con Emerson ?? Si dan por Carvalho 20 pues sí, pero está por ver. Por jugadores de secundarios no te van a dar más de 5, más que nada porque este club es así.
                              No tienes que tener en cuenta solo lo ganado en traspasos, también la resta de sus salarios.
                              Emerson libera no solo los 9 millones, sino también los 3 que se lleva de sueldo.
                              Tello, saliendo gratis (o cedido) liberaría 4 millones de euros.
                              Y así con todos los que tienen fichas altas y no aportan lo que deberían.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No eres ventajista, yo solo hablaba de ese argumento en especifico. Sobre lo de que nunca daré el visto bueno a Cordón, a ver, todo el que llega a este club empieza desde cero para mi, tenga el caché de dd top, sea un inexperto o haya vivido la guerra de vietnam. Creo que el filtro de cada uno es el que es, y el mio con el paso de los años se ha endurecido bastante, culpa de este club y los que han estado (y siguen). Al final todos reconocemos el buen trabajo, y si para mi no es ahora, sera un poco mas adelante, pero el que trabaja bien es reconocido por todos tarde o temprano. El trabajo que da frutos de verdad, no momentaneo o de sensaciones. Dicho esto, lo de Cordon para mi se resume por ahora en insuficiente en un momento economico y deportivo bastante complicado, y no creo que sea un problema para el beticisimo o para el club mi opinion, porque solo soy un tio hablando en un foro.
                                Ojalá tú fuera es el problema del club, bastaría con hablar con Al Capone y te encargaría un pijama de cemento, yo estoy comentando contigo, no estoy generalizando sobre ti, pero argumentos que se leen como que si no hay dinero para que ha venido, si no hay dinero para que vamos a buscar jugadores, yo de verdad me parece que es buscar excusas para atizarle, somos el equipo peor gestionado el último año, con bastante diferencia del siguiente y este hombre este año lo que tiene que hacer es que intentemos sobrevivir lo más dignamente, espero que de puertas para dentro esté trabajando en buscar salida a los lastres, que el mercado de los libres le saque partido, pero repito vender una casa de las 3000 mil viviendas a precio de la Milla de Oro, lo mismo Warren Buffet lo hace, pero pocos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X