Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Lo dejo por aqui para que sepamos que es lo que hace un DD a parte de lo que ya sabemos del scouting y de los fichajes:
    El nuestro hace más cosas.
    Va a las Juntas de Accionistas, sin serlo.
    Pelotea en público en ellas al Jefe.
    Le dice al Beticismo que hay que querer q el Betis gane, pero afirma q hay béticos q no lo quieren...
    El nuestro más y mejor

    Comentario


    • #62
      Los responsables de todo esto tan contentos en su casa,con sus empresas en alza,las cuentas en el banco llenas de billetes y dando millones a imputados.

      No hay castigo suficiente para ellos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/21, 22:41:03.

      Comentario


      • #63
        Menuda ruina gorda ha generado la FH con Pajares y Esteso al frente.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Para esto no teníamos que traer un profesional. Yo le hubiese dado otro añito a Josemi.
          Y te digo yo que en vez de -30, desaparecemos

          Comentario


          • #65
            Y recuerden, HyC le han quitado los juicios a los saqueadores, que hasta León y Sacristán se libran. No pagaron las acciones y aun así, se les llenó los bolsillos.
            Después de que perdieran innumerables recursos durante 10 años. Y éstos van y los libran y los forran

            Cómplices del saqueo
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/01/21, 22:49:25.

            Comentario


            • #66
              Creo que al final sería más rentable vender a Sanabria, Tello, William, Sidney, Borja... por lo que te den, y dejar sitio para canteranos que sí pueden terminar siendo rentables, deportiva y económicamente, que vender por más dinero a un puntal del equipo y que se te caiga el equipo al completo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Creo que al final sería más rentable vender a Sanabria, Tello, William, Sidney, Borja... por lo que te den, y dejar sitio para canteranos que sí pueden terminar siendo rentables, deportiva y económicamente, que vender por más dinero a un puntal del equipo y que se te caiga el equipo al completo.
                Hay que tener cuidado con ese tema, porque en algunos casos "vender por lo que te den", te penaliza más de cara al límite salarial que si te los quedas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hay que tener cuidado con ese tema, porque en algunos casos "vender por lo que te den", te penaliza más de cara al límite salarial que si te los quedas.
                  Pero supongo, que el límite salarial seguiría dando para pagarle a un canterano cuatro veces menos, y que en el futuro, repercutiera de nuevo positivamente en el límite salarial.
                  Eso contando conque alguno nos saldrá bueno (Raúl, Rodri, Luís Martínez, Delgado, Paul, Eric) y además ayudará al equipo más que los citados.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Pero supongo, que el límite salarial seguiría dando para pagarle a un canterano cuatro veces menos, y que en el futuro, repercutiera de nuevo positivamente en el límite salarial.
                    Eso contando conque alguno nos saldrá bueno (Raúl, Rodri, Luís Martínez, Delgado, Paul, Eric) y además ayudará al equipo más que los citados.
                    Yo apuesto a que se va a vender a más de un canterano sin debutar o habiendo jugado poco en el primer equipo para paliar la ruinosa gestión perpetrada.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Pero supongo, que el límite salarial seguiría dando para pagarle a un canterano cuatro veces menos, y que en el futuro, repercutiera de nuevo positivamente en el límite salarial.
                      Eso contando conque alguno nos saldrá bueno (Raúl, Rodri, Luís Martínez, Delgado, Paul, Eric) y además ayudará al equipo más que los citados.
                      El problema es que hay que cuadrar el límite de aquí a la próxima temporada, por lo que hay que realizar operaciones que ayuden a cuadrarlo, no lo contrario.
                      Vender ahora o en verano a un jugador no amortizado por menos de x cantidad, te suma en negativo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo apuesto a que se va a vender a más de un canterano sin debutar o habiendo jugado poco en el primer equipo para paliar la ruinosa gestión perpetrada.
                        Eso no arregla nada. Cualquiera de nuestros canteranos a día de hoy tiene menos valor en el mercado que la cifra que tienen varios por ficha.
                        Ahí es donde está la solución.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Creo que al final sería más rentable vender a Sanabria, Tello, William, Sidney, Borja... por lo que te den, y dejar sitio para canteranos que sí pueden terminar siendo rentables, deportiva y económicamente, que vender por más dinero a un puntal del equipo y que se te caiga el equipo al completo.
                          Como ha comentado el compañero Carmona, no es posible vender por lo que te den y no salir aún más perjudicados. Si por ejemplo se vende a Borja Iglesias por 3 kilos pues lo mismo pasados de estar 30 en negativo a estar 40, algunos si se pueden malvender, pero sobre todo el caso de Borja es inviable.

                          La gravedad del asunto de los 30 es chungo, pues todo lo que no se descuente de esa cantidad se desquita del limite del año que viene, con lo cual si no vendemos bien este año, para la próxima temporada podemos comenzar 40 o 50 millones sobrepasando el límite.

                          ​Nos va a costar sudor y lagrimas cuadrar las cuentas, pues hay pocos jugadores que podamos vender con plusvalía.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El problema es que hay que cuadrar el límite de aquí a la próxima temporada, por lo que hay que realizar operaciones que ayuden a cuadrarlo, no lo contrario.
                            Vender ahora o en verano a un jugador no amortizado por menos de x cantidad, te suma en negativo.
                            No tengo claro que esto sea tan así.
                            No creo que todo equipo tenga que vender a sus fichajes fracasos por más de lo que le costaron.
                            Supongo que si compras por 30 que tenías en su momento, y vendes por 12, algo te seguirá quedando. Al menos para subir a un canterano.
                            El ejemplo es claro, si vendemos a Borja y no fichas a nadie, supongo que podrás subir a Raúl.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              No tengo claro que esto sea tan así.
                              No creo que todo equipo tenga que vender a sus fichajes fracasos por más de lo que le costaron.
                              Supongo que si compras por 30 que tenías en su momento, y vendes por 12, algo te seguirá quedando. Al menos para subir a un canterano.
                              El ejemplo es claro, si vendemos a Borja y no fichas a nadie, supongo que podrás subir a Raúl.
                              Lo que palmes también depende de los años de contrato en los que distribuyas el gasto. Por Iglesias para obtener plusvalía no hay que vender por más de 28 kilos sino que cada uno de los años que siga aquí resta una quinta parte de la roncha.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                No tengo claro que esto sea tan así.
                                No creo que todo equipo tenga que vender a sus fichajes fracasos por más de lo que le costaron.
                                Supongo que si compras por 30 que tenías en su momento, y vendes por 12, algo te seguirá quedando. Al menos para subir a un canterano.
                                El ejemplo es claro, si vendemos a Borja y no fichas a nadie, supongo que podrás subir a Raúl.
                                Yo sí creo que lo tengo claro y no funciona como dices.
                                Tú compras a Borja Iglesias por 30 millones (fueron 28, pero para que la cifra sea redonda digamos 30) por 5 años de contrato, y se dividen ambas cifras, dando como resultado 6.
                                Esos 6, son los millones que amortizas por temporada. Es decir, en verano, solo habremos amortizado 12 millones de Borja Iglesias.
                                Si quedándote 18 por amortizar (30-12), lo vendes por 5, de cara al límite salarial se te restan 13 (18-5) a los que habría que quitar en positivo su salario.
                                Es decir, vendes a Borja Iglesias en verano por 5 millones, y en vez de estar -30 en el límite salarial, estás en -38 (-30-13+sueldo), obligándote a deshacerte de más jugadores que si te quedas a Borja Iglesias.
                                Espero que me haya explicado bien. Este tema hay compañeros del Foro que lo saben explicar mucho mejor que yo (que soy de letras).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/21, 00:25:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X